Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 11:56 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jul 01, 2015 9:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Para mí la srta. Simian y Rocky son totalmente desconocidos. Pero las voces me suenan mucho. Me pasa lo mismo con el policía ese que es un donut, no está en la ficha, pero la voz me suena de algo.

Es este
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 01, 2015 10:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jun 19, 2014 3:56 pm
Mensajes: 81
Ese creo que es Fernando Castro (Nano), aunque el problema es su nombre que para mi que no tiene uno oficial:¿ Policia/agente Donut/Rosquilla?

La Srta Simian ni idea, y Rocky me recuerda a un teleñeco, podria ser José Padilla o Fernando Cabrera.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 01, 2015 10:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
¡Tienes razón!
Ahora ya estoy convencido de que es Fernando Castro (nano).
Y por cierto, ¿alguien sabe quien es el Sr. Small?
Es este
Imagen

Yo juraría que también es Nano Castro (ya está puesto en la ficha como dato mío) pero me gustaría que alguien me lo confirmase.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2015 12:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Mario García, al que algunos habéis mencionado, no dobla nada desde finales de 2013, en que hizo el doblaje de "Una vida en tres días". No me consta que vaya a doblar de nuevo y su madre en twitter tampoco ha comentado nada al respecto (si queréis preguntarle, está aquí: https://twitter.com/MaluRanz). Y que conste que yo creo que el chico prometía muchísimo y que es una pena que no siga.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2015 4:00 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Coño, pues en ese twitter pone el 16 de noviembre de 2014: "Mario García vuelve al doblaje". :roll:


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2015 5:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Ese es un caso especial, se refiere al estreno de la versión extendida de "Lo imposible".

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2015 6:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom May 24, 2015 11:31 am
Mensajes: 66
Lo dejo por aquí por si lo queréis añadir. La nueva voz de Anais es la misma que Masami. Solo que con un tono mas infantilon.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2015 6:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
JoseAngelLeñero escribió:
Lo dejo por aquí por si lo queréis añadir. La nueva voz de Anais es la misma que Masami. Solo que con un tono mas infantilon.

Yo he visto los últimos capítulos estrenados en Boing y juraría que Anais sigue siendo Ángela Arellano, no me parece para nada Neri Hualde. ¿Podrías colgar por aquí algún vídeo de Anais con su "nueva voz" para estar seguros? Por que yo creo que sigue siendo Ángela.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 09, 2015 10:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Jaume13 escribió:
JoseAngelLeñero escribió:
Lo dejo por aquí por si lo queréis añadir. La nueva voz de Anais es la misma que Masami. Solo que con un tono mas infantilon.

Yo he visto los últimos capítulos estrenados en Boing y juraría que Anais sigue siendo Ángela Arellano, no me parece para nada Neri Hualde. ¿Podrías colgar por aquí algún vídeo de Anais con su "nueva voz" para estar seguros? Por que yo creo que sigue siendo Ángela.


Es muy posible que los capítulos que estés viendo son de la temporada anterior. No son nuevos.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 11, 2015 10:44 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom May 24, 2015 11:31 am
Mensajes: 66
PonyoBellanote escribió:
Jaume13 escribió:
JoseAngelLeñero escribió:
Lo dejo por aquí por si lo queréis añadir. La nueva voz de Anais es la misma que Masami. Solo que con un tono mas infantilon.

Yo he visto los últimos capítulos estrenados en Boing y juraría que Anais sigue siendo Ángela Arellano, no me parece para nada Neri Hualde. ¿Podrías colgar por aquí algún vídeo de Anais con su "nueva voz" para estar seguros? Por que yo creo que sigue siendo Ángela.


Es muy posible que los capítulos que estés viendo son de la temporada anterior. No son nuevos.


Yo lo estoy viendo ahora mismo y si, es la voz de Masami. El número del capitulo es el 55 y el capítulo se llama La Película.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 12, 2015 11:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Después de estar viendo durante varios días los nuevos episodios de la temporada 3, debo decir que la decisión de que a Darwin le doble Belén Rodríguez es la MEJOR OPCIÓN DEL MUNDO!

Muchos echan de menos a Ivan pero en los últimos episodios de la temporada 2 se notaba muchísimo el cambio y no le pegaba nada, y ahora Darwin suena como tiene que sonar, como un niño con una voz realmente infantil y perfecta

Y en el rap que cantan tanto Pilar Martín como Belén Rodríguez están perfectas!



Y el ajuste y traducción me ha dejado de impresionado, asombroso, como la misma serie xD

Ahora la temporada 3 la emiten con nuevos episodios solo los fines de semana, la verdad es que tal y como es la serie y la nueva voz de Darwin no me la pierdo en absoluto

Por cierto, yo también noto un cambio en la voz de Anais, la misma de antes no es, pero no lo entiendo... Por que la cambian? Problemas? Porque lo de Mario e Ivan se entiende perfectamente


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 13, 2015 8:03 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Gran Torino91 escribió:
Después de estar viendo durante varios días los nuevos episodios de la temporada 3, debo decir que la decisión de que a Darwin le doble Belén Rodríguez es la MEJOR OPCIÓN DEL MUNDO!

Muchos echan de menos a Ivan pero en los últimos episodios de la temporada 2 se notaba muchísimo el cambio y no le pegaba nada, y ahora Darwin suena como tiene que sonar, como un niño con una voz realmente infantil y perfecta

Y en el rap que cantan tanto Pilar Martín como Belén Rodríguez están perfectas!



Y el ajuste y traducción me ha dejado de impresionado, asombroso, como la misma serie xD

Ahora la temporada 3 la emiten con nuevos episodios solo los fines de semana, la verdad es que tal y como es la serie y la nueva voz de Darwin no me la pierdo en absoluto

Por cierto, yo también noto un cambio en la voz de Anais, la misma de antes no es, pero no lo entiendo... Por que la cambian? Problemas? Porque lo de Mario e Ivan se entiende perfectamente


Coincido contigo Gran Torino91, aunque Mario e Ivan bordaban a Gumball y Darwin, después de su drástico cambio de voz, Pilar y Belén hacen un trabajo excelente sustituyendo a los personajes.
Me acuerdo de la primera vez que escuché a Gumball con la voz de Pilar, me chirriaron los oídos (como la mayoría de vosotros) pero escuchándola mejor a lo largo de la temporada ya me fui acostumbrando, y creo que ahora me gusta más su voz que la de Mario para el personaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 13, 2015 11:58 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Al principio había algunas canciones que dejaban en inglés (a excepción de la de Tony Cruz) pero parece que ya adaptan/cantan todas las canciones. ¿Soy yo o este suena como Carmen López?

[YouTube]https://www.youtube.com/watch?v=tT3L1FegT9c#t=53[/YouTube]


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 13, 2015 12:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Para los que se quieran acordar de la voz de Mario:

https://www.youtube.com/watch?v=1cVqfrU1w8M


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 16, 2015 9:45 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Mar 09, 2015 10:02 pm
Mensajes: 18
Viendo los vídeos que habéis puesto me resulta rarísimo que Mario tenga ahora 18 años ¿alguien me lo explica?

_________________
No renuncies a tus sueños... sigue durmiendo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 13, 2016 9:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom May 24, 2015 11:31 am
Mensajes: 66
Hola a todos, tengo una muy buena noticia sobre "el antiguo Gumball" (Mario García). Ahora, Mario ha doblado la serie de Disney Channel llamada Alex & Friends con su voz actual, la verdad es que apenas se reconoce. Es genial ¿no?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 13, 2016 11:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
JoseAngelLeñero escribió:
Hola a todos, tengo una muy buena noticia sobre "el antiguo Gumball" (Mario García). Ahora, Mario ha doblado la serie de Disney Channel llamada Alex & Friends con su voz actual, la verdad es que apenas se reconoce. Es genial ¿no?

¡Ya lo creo que es genial! Eso significa que Mario no se ha retirado del doblaje.
Sin embargo, ya dobló con su voz actual en la 3ª temp. de la serie de Disney Channel A.N.T. Farm, donde dobló a Angus Chestnut.
¡¡Pero me alegra mucho que siga doblando!! :D


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 12:57 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 23, 2013 2:36 pm
Mensajes: 439
Recuerdo a ver visto la serie con su primer doblaje, pero el nuevo me encanta

_________________
http://fanficscreations.blogspot.com.es


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 9:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom May 24, 2015 11:31 am
Mensajes: 66
Jaume13 escribió:
JoseAngelLeñero escribió:
Hola a todos, tengo una muy buena noticia sobre "el antiguo Gumball" (Mario García). Ahora, Mario ha doblado la serie de Disney Channel llamada Alex & Friends con su voz actual, la verdad es que apenas se reconoce. Es genial ¿no?

¡Ya lo creo que es genial! Eso significa que Mario no se ha retirado del doblaje.
Sin embargo, ya dobló con su voz actual en la 3ª temp. de la serie de Disney Channel A.N.T. Farm, donde dobló a Angus Chestnut.
¡¡Pero me alegra mucho que siga doblando!! :D


Si mal no recuerdo, quien doblaba a Angus era Iván Sánchez (Darwin).


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España