Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 6:21 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 08, 2015 2:21 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ago 15, 2013 8:52 pm
Mensajes: 38
Esa nueva voz de Darwin de la que habláis es Belén Rodríguez


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 08, 2015 4:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Alguna muestra o algo donde se pueda escuchar a Darwin con la voz de Belén Rodríguez?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 18, 2015 7:45 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ago 15, 2013 8:52 pm
Mensajes: 38
https://youtu.be/kQ0dTGh0WJc

Hay más en la página de Boing, aunque no habla mucho


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 19, 2015 2:17 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Maleducado escribió:
https://youtu.be/kQ0dTGh0WJc

Hay más en la página de Boing, aunque no habla mucho


La escuché hace pocas semanas en la página de Boing y me encanta, qué monada!

Y gracias por el vídeo :)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 24, 2015 3:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Me parece que lo del doblaje de esta serie es muy, muy, pero que muy curioso, cuantos cambios y redoblajes ha sufrido por culpa de los niños cambiándoles la voz, jaja.. y lo curioso es que la idea no era mala, solo querían auntenticidad, en el original también son niños. Pero esto es ya gracioso que no veas, jaja. Todavía recuerdo las voces anteriores, con suerte para siempre, porque llegará el tiempo en que no las volveremos a ver! Eran monas y me divertía mucho lo bien que se lo pasaba doblando la primera voz de Gumball!


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 27, 2015 10:47 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom May 24, 2015 11:31 am
Mensajes: 66
Bueno chicos, si en los últimos episodios a Anais se le oía muy mayor para su personaje, la han terminado por cambiar. Su actriz me suena muchísimo pero no se como se llama. Eso significa que en esa serie ya no hay niños... Con respecto a la nueva voz de Anais, esta bien, parece una niña pero ya estaba acostumbrado a Angela, además le falta entrar un poco mas en su personaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 27, 2015 3:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
¿Más redoblajes entonces? Madre mía :P


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 27, 2015 4:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jun 19, 2014 3:56 pm
Mensajes: 81
PonyoBellanote escribió:
¿Más redoblajes entonces? Madre mía :P

Si creéis que el doblaje de la serie en España tiene muchos cambios y sustituciones, es que todavía no habéis visto el original.
Por cierto, ¿qué ha pasado con Mario García? Desde su salida de la serie está en paradero desconocido.Espero que no se convierta en uno de esos chavales cuya participación en doblaje fuese solo puntual, porque la verdad el chico apuntaba maneras, porque después de lo que le hicieron en el absurdo e innecesario redoblaje que sigo sin entender ni darle explicación a día de hoy.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 28, 2015 7:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
El doblaje original lo he escuchado yo algo, las veces que lo pillaba en BOING y lo ponía en inglés. En cuanto a lo de Mario, espero mucho también que lo veamos en un futuro. OS LO JURO. Le ponía unas ganas con el doblaje de Gumball INCREÍBLES. Pero ganas. Quiero decir que lo bordaba, que si tenia que gritar gritaba, que si tenia que poner voz de niña lo ponía hacía de todo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 28, 2015 7:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
PonyoBellanote escribió:
El doblaje original lo he escuchado yo algo, las veces que lo pillaba en BOING y lo ponía en inglés. En cuanto a lo de Mario, espero mucho también que lo veamos en un futuro. OS LO JURO. Le ponía unas ganas con el doblaje de Gumball INCREÍBLES. Pero ganas. Quiero decir que lo bordaba, que si tenia que gritar gritaba, que si tenia que poner voz de niña lo ponía hacía de todo.


A mí también me encantaba Mario para Gumball, le quedaba de puta madre. Sin embargo, ya me he acostumbrado a escucharlo con la voz de Pilar Martín, y tengo que decir que tampoco le queda nada mal. Lo mismo pasa con Darwin; Iván Sánchez también le quedaba de cine. Pero lo sustituyeron por lo mismo que Mario García y Belén Rodríguez no lo hace nada mal sustituyéndole.

Citar:
Por cierto, ¿qué ha pasado con Mario García? Desde su salida de la serie está en paradero desconocido.Espero que no se convierta en uno de esos chavales cuya participación en doblaje fuese solo puntual, porque la verdad el chico apuntaba maneras, porque después de lo que le hicieron en el absurdo e innecesario redoblaje que sigo sin entender ni darle explicación a día de hoy.


Yo creo que Mario García ha dejado el mundo del doblaje. Lo digo en serio, no ha participado en el doblaje de ninguna peli/serie desde que le cambió la voz y dejó de doblar a Gumball. Yo sólo espero que vuelva a doblar y así podamos oír todos su "nueva voz". :)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 28, 2015 8:07 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3948
Mario se mudó con su madre a Panamá y de ahí que no siguiera doblando. Recuerdo que se comentó en este tema:
viewtopic.php?f=18&t=45448&p=188482


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 29, 2015 11:47 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Oh, vaya. Espero que le vaya bien todo


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 29, 2015 10:00 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Mar 09, 2015 10:02 pm
Mensajes: 18
Creo que si no me equivoco, Mario volvió este mismo año a España, además de que su madre dijo que " vuelve a los doblajes" , y uno de sus últimos trabajos fue en 2014 ya con su voz adolescente.

_________________
No renuncies a tus sueños... sigue durmiendo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 29, 2015 10:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
¿De verdad? ¡No lo sabía!
¿Y cómo es su voz adolescente?
Supongo que muy grave, normalmente pasa con los dobladores niños. Por ejemplo Klaus Stroink empezó a doblar con voz de "bebé", pero ahora tiene una voz de lo más grave, a Mario le habrá pasado lo mismo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 29, 2015 10:36 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Mar 09, 2015 10:02 pm
Mensajes: 18
Que conste que no puedo asegurar del todo lo de su reincorporación al mundo, pero sí, el cambio ha sido bestial , nada que ver con el de Iván Sánchez que cuando maduró había veces que si se notaba que era él, ¡pero en el caso de Mario parece otra persona!

_________________
No renuncies a tus sueños... sigue durmiendo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 01, 2015 12:10 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Lo de Mario García me ha pillado por sorpresa, no tenía ni idea de que ya no viviera en España

Por cierto, he estado mirando su ficha, y me parece extraño que nadie sepa quien es la Señorita Simian.

De verdad que nadie lo sabe? No han dicho nada? Es extraño, porque me encanta y en la ficha no veo nada

Y otra que falta, un personaje que solo lo he visto en un episodio, Clayton, que aparece en el episodio "The Skull" (La Calavera) es doblado por Ainhoa Martín.

Es este

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 01, 2015 10:07 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom May 24, 2015 11:31 am
Mensajes: 66
Señoras y señores, este es el nuevo Mario García. Su voz no se parece nada, a la voz de antes. Por cierto, ¿como se llama en Twitter su madre?https://youtu.be/cbaSTEWDD9o

También se puede encontrar en google fotos de como es ahora. Quien diría!!


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 01, 2015 1:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
No está mal. Que siga doblando.. mas que nada porque el tío promete.

Me recuerda a una versión mucho mejor fonéticamente de Harry Potter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 01, 2015 4:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jun 19, 2014 3:56 pm
Mensajes: 81
También falta añadir a Rocky.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 01, 2015 8:55 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3948
¿La señorita Simian no era Fernando Cordero?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España