Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 4:25 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 23, 2016 11:39 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 29, 2016 11:04 am
Mensajes: 191
Viendo el otro día la película "CRUELES INTENCIONES" me di cuenta de lo sumamente bien que les sentaban las voces de Marta Barbará a Sarah Michelle Gellar y Graciela Molina a Reese Whiterspoon respectivamente. Mirando en la ficha de ambas actrices veo que estas son las únicas veces que han llamado a Barbará y Molina para doblarlas y me resulta curioso teniendo en cuenta el gran trabajo que hicieron y lo bien que suenan con Gellar y Whiterspoon. Una lástima que estas asociaciones no se tuvieran en cuenta para más películas porque realmente habría sido interesante.

Y hablando de Graciela Molino la reivindico también como la perfecta asociación que habría sido con Katie Holmes. La dobló únicamente dos veces (En "Comportamiento perturbado" y en "Secuestrado a la señorita Tingle") y demostró que pudo haber sido una asociación muy grande si la hubieran llamado más veces. Sin desmerecer a Mar Bordallo y Nuria Trifol (voces habituales en español de la actriz) pero creo que Graciela le queda aun mejor si cabe.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 23, 2016 1:28 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
Treat Williams - Oscar Barberán
Denzel Washington - Juan Antonio Bernal
John Lithgow - Manolo García
Leland Orser - Pedro Molina
Joe Pesci - Antonio Lara
Anthony Hopkins - Rogelio Hernández
Chazz Palminteri - Camilo García
Sean Connery - Claudio Rodríguez
Charles Bronson - Arsenio Corsellas
Christopher Lee - Arsenio Corsellas
Yaphet Kotto - Joaquín Díaz
Veronica Cartwright - Rosa Guiñón
James Coburn - Josep Mª Ullod
Billy Bob Thornton - Miguel Ángel Jenner
John Ashton - Miguel Ángel Jenner
Isaiah Washington - José Luis Mediavilla
Tommy Lee Jones - Jordi Brau (hablo de un malvado e irónico Tommy Lee Jones jovencito en A la caza del lobo rojo)

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 24, 2016 8:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Vozblaje escribió:
Joe Pesci - Antonio Lara


—Increíble, en esos momentos eres gracioso, muy gracioso.
¿Qué insinúas?… Di.
—Pues nada, esa historia tiene mucha gracia, eres un tipo gracioso
¿Porque lo dices? ¿Por la forma en que hablo, eh?
—Sí, claro. Eres gracioso. Me refiero al modo en que cuentas las cosas.
¿Gracioso por qué? ¿Qué tengo de gracioso?
—Vamos, Tommy, no le interpretes mal
Eh, espera Anthony, es mayorcito, sabe lo que dice, contesta,.. ¿Gracioso por qué?
—Yo….
¿Qué…?
—Yo solo he dicho que eres gracioso
Vamos a ver si lo entiendo, porque quizás estoy algo bebido. Sí, es posible, pero ¿como soy de gracioso? ¿Quizás como un payaso de circo? Te hago reír, crees que estoy aquí para divertirte. Bueno, ¿por qué soy gracioso? ¿qué tengo de gracioso?
—No sé…. es por como cuentas las cosas ya sabes
No, no, yo no lo sé, lo dices tú. Tú eres el que dices que soy gracioso. ¿Porque demonios soy gracioso? Vamos !! que coño tengo de gracioso eh? ¡¡Dime !! ¿qué tengo de gracioso?
—Oye,.. no bromees conmigo, Tommy.
Será cabrón, me ha descubierto, casi se la pego. Habéis visto como tartamudeaba. ¡Ja, ja, ja! ¿A qué estaba temblando? ¡Ja, ja, ja! A veces no sé que pensar de ti Henry, seguro que no aguantarías un interrogatorio. ¡Ja, ja, ja!

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 21, 2016 12:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 29, 2016 11:04 am
Mensajes: 191
-Rachel McAdams con Isabel Valls, la ha doblado en 4 ocasiones solamente siendo claramente la mejor asociación que ha tenido y una de las menos explotadas. Espero que la recuperen definitivamente porque es como mejor suena McAdams en castellano.

-Cillian Murphy con Daniel García. Hizo un gran trabajo con él en "Vuelo nocturno" y es una lástima que no hayan repetido porque habría sido una gran asociación.

-Michelle Williams con Isabel Fernández Avanthay, su voz en castellano durante la serie "Dawson crece" y que luego no fue respetada en su trayectoria cinematográfica. Una lástima dado que hacían un buen dúo y le quedaba de lujo esta asociación.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 21, 2016 1:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1460
Ubicación: Alicante
Pacovn escribió:
-Rachel McAdams con Isabel Valls, la ha doblado en 4 ocasiones solamente siendo claramente la mejor asociación que ha tenido y una de las menos explotadas. Espero que la recuperen definitivamente porque es como mejor suena McAdams en castellano.


Pues fíjate que sois de los que piensa que es la peor asociación que ha tenido. Salvaguardando el papel de CHICAS MALAS, que le iba al pelo porque la actriz hacía un personaje 15 años menor o así. Cuando la escuché en Sherlock Holmes era sangrante. No le iba nada. Me quedo con Joël Mulachs o Cristina Mauri. Lo de Inés Blázquez... Muy forzado.

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 21, 2016 2:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
Ahí va otra que me gusta mucho:

BILL PULLMAN - SALVADOR VIDAL

Especialmente en Presunto homicida, donde Pullman era un cabrón elegante, poderoso, guaperas y ricachón tipo Alec Baldwin y Michael Douglas en Un crímen perfecto.
.

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 21, 2016 4:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
No sé si considerarla efímera, la está doblando ahora, aunque sólo en esa serie, pero Isabel Fernández Avanthay está perfecta con Laura Prepón, su voz es un calco, está genial. Manuel Gimeno reconozco que me gustó doblando a Matt Bomer en The Normal Heart, Juan Antonio Arroyo está estupendo con Michael Shannon en Boardwalk Empire, y la gran injusticia entre las injusticias, que Conchi López no sea la voz de Nicole Kidman, de largo mucho mejor que Nuria Mediavilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 22, 2016 10:21 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 29, 2016 11:04 am
Mensajes: 191
kikesupermix2 escribió:
No sé si considerarla efímera, la está doblando ahora, aunque sólo en esa serie, pero Isabel Fernández Avanthay está perfecta con Laura Prepón, su voz es un calco, está genial. Manuel Gimeno reconozco que me gustó doblando a Matt Bomer en The Normal Heart, Juan Antonio Arroyo está estupendo con Michael Shannon en Boardwalk Empire, y la gran injusticia entre las injusticias, que Conchi López no sea la voz de Nicole Kidman, de largo mucho mejor que Nuria Mediavilla.


Nuria Mediavilla me encanta y es una profesional como la copa de un pino, pero desde luego que para la Kidman mejor Conchi Lópiz porque la clava y le sienta fenomenal.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 27, 2016 7:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Jul 03, 2016 4:35 pm
Mensajes: 80
Rickman con Cantolla en Die Hard


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 27, 2016 11:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
José Guardiola como Fred Krueger, de largo, la mejor voz del mítico icono del terror.

Escuché a Krueger doblado por otros, y no me causó el más mínimo impacto..... (a eso le tenemos que sumar que las bizarras y delirantes multi-secuelas del filme de Wes Craven se acercan más al campo de la comedia negra que del cine de terror). Guardiola lo hizo doblemente acojonante con su oscura, tenebrosa e intimidante voz. El resto de los doblajes de Kruger, no llegan ni por asomo al trabajo y voz de Guardiola.
.

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 27, 2016 11:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Jul 03, 2016 4:35 pm
Mensajes: 80
Vozblaje escribió:
Ahí va otra que me gusta mucho:

BILL PULLMAN - SALVADOR VIDAL

Especialmente en Presunto homicida, donde Pullman era un cabrón elegante, poderoso, guaperas y ricachón tipo Alec Baldwin y Michael Douglas en Un crímen perfecto.
.


Parecido al caso de Andy García/Vidal en Cosas que hacen en Denver..., donde es un cabronazo de buen corazón


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 28, 2016 11:10 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
Rhett Butler escribió:
Vozblaje escribió:
Ahí va otra que me gusta mucho:

BILL PULLMAN - SALVADOR VIDAL

Especialmente en Presunto homicida, donde Pullman era un cabrón elegante, poderoso, guaperas y ricachón tipo Alec Baldwin y Michael Douglas en Un crímen perfecto.
.


Parecido al caso de Andy García/Vidal en Cosas que hacen en Denver..., donde es un cabronazo de buen corazón
Sí, pero Pullman en Presunto homicida (The Guilty, en inglés) era un soberano hijo de p. sin un ápice de bondad, un cabrón retorcido a más no poder (no es uno de esos locos irracionales que van por ahí tiroteando y matando con un hacha... sino un malvado "de guante blanco"). Está muy bien Pullman en esta película.

Interpreta a un abogado con muchos millones casado y con 2 hijastras que una noche, tras unas copas de más, viola a una atractiva secretaria del bufete de abogados donde trabaja.... a partir de ahí es donde empieza todo el follón....

Buena peli, la recomiendo.
.

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 11, 2017 5:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 29, 2016 11:04 am
Mensajes: 191
No se si estará dicha pero Cristina Mauri con Jennifer Lawrence. Para mí la mejor asociación que ha tenido la actriz a pesar de que solamente le dobló en "El lado bueno de las cosas" pero clavó su actuación y se adaptó a ella perfectamente. Una lástima que no sea su voz oficial en España a pesar de que las dos que tiene (Adelaida López en Madrid e Isabel Valls en BCN) le quedan bastante bien, pero puestos a elegir yo le habría asignado a Mauri en todas sus películas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 11, 2017 5:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
A falta de que la doble Adelaida López, Cristina Mauri me parece mejor opción barcelonesa para Jennifer Lawrence. Isabel Valls dobla a demasiadas actrices.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 20, 2020 4:10 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Ene 22, 2020 12:35 pm
Mensajes: 12
Lunas de hiel
Kristin Scott Thomas - Marta García
Emmanuelle Seigner - Gloria Núñez
María reina de Escocia (2018)
Saoirse Ronan - Mar Bordallo
Margot Robbie - Adelaida López


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2020 7:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Hace unos meses que preguntéque hacer para subir muestras de audio para las fichas de actores, me respondieron que las subían ellos mismos.

Es que me gustaría poner algunas asociaciones que todavía no han puesto en fichas como:
David Jenner:
Voz habitual de: Sebastian Stan, Jamie Bell
Javier Viñas:
Voz habitual de: David Harbour
Teresa Manresa:
Voz habitual de: Patricia Heaton
Sandra Villa:
Voz habitual de: Daisy Ridley

Por citar algunas

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 17, 2020 12:12 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Bluepheasant escribió:
Hace unos meses que preguntéque hacer para subir muestras de audio para las fichas de actores, me respondieron que las subían ellos mismos.

Es que me gustaría poner algunas asociaciones que todavía no han puesto en fichas como:
David Jenner:
Voz habitual de: Sebastian Stan, Jamie Bell
Javier Viñas:
Voz habitual de: David Harbour
Teresa Manresa:
Voz habitual de: Patricia Heaton
Sandra Villa:
Voz habitual de: Daisy Ridley

Por citar algunas


Al igual que los audios, es decisión suya.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 17, 2020 12:49 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Nach escribió:
Bluepheasant escribió:
Hace unos meses que preguntéque hacer para subir muestras de audio para las fichas de actores, me respondieron que las subían ellos mismos.

Es que me gustaría poner algunas asociaciones que todavía no han puesto en fichas como:
David Jenner:
Voz habitual de: Sebastian Stan, Jamie Bell
Javier Viñas:
Voz habitual de: David Harbour
Teresa Manresa:
Voz habitual de: Patricia Heaton
Sandra Villa:
Voz habitual de: Daisy Ridley

Por citar algunas


Al igual que los audios, es decisión suya.


La verdad es que algunos eligen rematadamente mal, se ponen como actor habitual a actores a los que han doblado pocas veces y tienen otra voz consolidada, a gente que han doblado simplemente en una serie, y en ciertos casos ponen a actores de medio pelo y dejan fuera a algunos fantásticos a los que han doblado mucho. Cada uno se venda como quiera, pero yo me echo las manos a la cabeza, sinceramente.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2020 5:18 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Keanu Reeves- Luis Posada(me encantó en Drácula, y vi un poco en el redoblaje de Le llaman Bodhi)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2020 9:58 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Jeff Daniels y Vidal en La Rosa Púrpura del Cairo (y en esa prolongación-cameo en Días de Radio). Es una asociación que me es imposible imaginar funcionando en ningún otro contexto, pero aquí es una maravilla absoluta.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España