Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab May 11, 2024 2:53 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Mar 28, 2013 1:41 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Mar 07, 2013 5:14 pm
Mensajes: 92
Pues nada, el director de voces en imágenes, con toda la buena intención del mundo, le pidió por favor que saliera para entrevistarle un minuto y se negó tajantemente, como si fuera algo que le iba a robar el alma. No estoy diciendo que no esté en su derecho, pero es algo tan sencillo, tan simple... es como si vas por la calle y le preguntas a alguien que lleva reloj qué hora es y se niegue a contestarte.
Y EOS, si eres fan de Mario Casas, sus interpretaciones y su vocalización, allá tú, pero es un actor mediocre al contrario que Luis Tosar, que es un actorazo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 28, 2013 1:46 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Rafagrigri91 escribió:
Pues nada, el director de voces en imágenes, con toda la buena intención del mundo, le pidió por favor que saliera para entrevistarle un minuto y se negó tajantemente, como si fuera algo que le iba a robar el alma. No estoy diciendo que no esté en su derecho, pero es algo tan sencillo, tan simple... es como si vas por la calle y le preguntas a alguien que lleva reloj qué hora es y se niegue a contestarte.
Y EOS, si eres fan de Mario Casas, sus interpretaciones y su vocalización, allá tú, pero es un actor mediocre al contrario que Luis Tosar, que es un actorazo.

El está en todo su derecho de no querer salir, y si no te gusta, pues es lo que hay. La comparación con lo de pedir hora no la veo, Salvador no quiere que la gente pueda ponerle cara y por eso se niega a que le entrevisten en vídeo, no creo que sea algo tan complicado de entender, que es que parece que tenga la obligación de salir por que tú quieras o algo.

Y lo de Mario Casas, está bien que no te guste como actor (a mí tampoco me gusta), pero de ahí a llamarle "desgraciado" hay un trecho.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 28, 2013 3:29 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Rafagrigri91 quiero hacer un comentario homenaje a ti, forero de doblaje, el cual tendrás tus detractores, pero para mí tienes una personalidad única e irremplazable.

Otro objetivo de este comentario es poder saber algo más de ti, ya que NO HE ENCONTRADO NADA por internet, ni tan siquiera en la wikipedia, ni una entrevista ya sea en la comunidad fan española de Indiana Jones o de Perico de los Palotes, nada, absolutamente nada. ¿Dónde te escondes? ¿Dónde hay más fotos tuyas? ¿Donde te puedo escuchar con tu voz normal? ¿Dónde hay alguna entrevista real tuya?

Ojalá Salvador Aldeguer te invite al Unicornio (creo que esta petición llega tarde) y podamos verte y escucharte, porque no tiene sentido que un forero como tú se esconda, la gente tiene que conocerte y admirar tu trabajo (como el resto de foreros de doblaje), esconderse es un desprecio a este foro. Es una vergüenza que desgraciados que no saben vocalizar ni hablar como Mariano sean famosos en toda España y foreros como tú estén en la sombra.

Si decidieras no hacerlo tacharía de deleznable tu actitud, no tu persona, ojo, por lo cual estoy en mi derecho de dar mi opinón sobre una actitud basada en la instumentalización y la deshumanización de los foreros de doblaje, que bastante tiempo han estado marginados y en la sombra como para que encima se fomente esto. No hagas como yo, que me escondo detrás de un nick (actitud deleznable donde las haya) de forma cobarde.

Sólo te pido Rafagrigri91 que por un poco de respeto a este foro no te ocultes totalmente en las sombras rebajándote a un mero alias (con foto eso sí), un mero instrumento, tiene que dar a entender que hay una persona detrás de ese nombre, un profesional, un algo, sólo pido eso.

No estoy diciendo que no estés en tu derecho, pero es algo tan sencillo, tan simple... es como si vas por la calle y le preguntas a alguien que lleva reloj qué hora es y se niegue a contestarte.


Lo harás, verdad? Pondrás una foto, una entrevista, tu nombre (real), tu dirección (real), tu teléfono (real), tu partida de nacimiento, tu número de la Seguridad Social, tu receta de pato a la pequinesa, tus creencias religiosas, tu opinión sobre el cultivo de la hoja de coca fuera de los países sudamericanos (en especial me interesa qué opinas sobre posibles plantaciones en el Ártico y en la subcorteza del nucleo interno de Venus), tu número de pie, tu marca favorita de desodorante, tus sensaciones ante las nuevas encarcelaciones sobre el caso de los EREs en Andalucia, tu remedio para las manchas de picota, tu parecer sobre el hecho de que guardemos todas las bolsas de plástico en un cajón de la cocina a punto de reventar, tu respuesta a la pregunta de cuál es la velocidad media de una golondrina sin carga (europea o africana)... no sé... ALGO! Quiero saber de ti.


Dicho lo cual y después de tanta tontería... cuáles serán tus verdaderos motivos para que quieras que Salvador Vidal abandone su perfectísimo anonimato?



PD: EOS, bravo.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 28, 2013 10:26 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:17 pm
Mensajes: 129
kikesupermix2 escribió:
Lo de EOS creo que se refiere más a que te pasaste insultando a Mario Casas más que que le guste. Las cosas se pueden decir de otra manera.

Era evidente, aunque haya quien necesite ayuda para comprender ciertas cosas.


Ponotro, estuve a punto de escribirle un mensaje como el tuyo. De hecho es la primera idea que me vino a la cabeza. El tuyo es perfecto.

_________________
Si tienes cobertura... no lo llames aventura.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 03, 2013 5:37 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jun 01, 2004 9:03 pm
Mensajes: 496
kikesupermix2 escribió:
Ostras, Ponotro muy buen post, muy ocurrente tío.

Anoche, por cierto, oí a Vidal con voz juvenil en una mala peli que daban en la Paramount, Viernes 13, segunda parte. Sonaba muy bien. Me parecía oir a Luke Skywalker, jaja.


¿¿¿ Viernes 13 segunda parte mala película ??? si es de las mejores, se nota que no has visto la séptima u octava parte :)

Un saludo

_________________
rafiki


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 03, 2013 7:26 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4423
Ubicación: A Coruña
rafiki escribió:
kikesupermix2 escribió:
Ostras, Ponotro muy buen post, muy ocurrente tío.

Anoche, por cierto, oí a Vidal con voz juvenil en una mala peli que daban en la Paramount, Viernes 13, segunda parte. Sonaba muy bien. Me parecía oir a Luke Skywalker, jaja.


¿¿¿ Viernes 13 segunda parte mala película ??? si es de las mejores, se nota que no has visto la séptima u octava parte :)

Un saludo


Todas palidecen ante Jason X.

De todas formas la saga Viernes XIII siempre fue muy mala a mi gusto, donde estén la primera de Pesadilla en Elm Street de Craven, la primera de La Matanza de Texas o la primera del Halloween de Carpenter...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 6:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Sobre lo del anonimato de Luis Bajo y tal, es curiosa la introducción, narrada por él, a esta entrevista a Constantino Romero.
http://www.youtube.com/watch?v=q9FevSSpGjg

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 1:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
El vídeo es de 2010, aún no se había anunciado una película nueva de Clint.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 06, 2013 3:18 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Abr 06, 2013 1:53 am
Mensajes: 109
Viernes 13 es una estupenda saga, de las mejores del genero slasher. eso si despues de la quinta empezo a decaer y las ultimos son infumables. sobre el tema Vidal pues si es muy reservado en general, cuando estuve hace años en barcelona era el unico que no quiso que le hiciera fotos dijo, que no le gusta que le hagan fotos en fin respete su decision. es un tipo muy culto el viaja mucho a diversos paises, a comprar arte le gusta la pintura y todo lo que tiene que ver con el arte, y la cultura. como Actor es magnifico aunque sea muy repetitivo con la voz y los tonos, utiliza muy bien sus armonicos y su colocacion de la voz suena siempre, muy cinematografico.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 07, 2014 8:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Mar 07, 2013 5:14 pm
Mensajes: 92
Refloto este tema ya que es de gran interés para Álvar y seguro que agradece poder aportar su opinión al hilo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 2:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 15, 2008 3:35 am
Mensajes: 98
Recordaba una entrevista que le hicieron a Vidal en La ventana de la Cadena Ser Gemma Nierga y Jaume Figueras hace años, pero no la encuentro en su web. La que si hay es una de la programación local de Radio Barcelona en la que, con motivo de los Oscars de hace un par de años, entrevistaron a algunos de los "actores nominados". Intervienen María Luisa Solá, Rosa Guiñón, Pere Molina y Salvador Vidal. La entrevista es en catalán pero Vidal habla en castellano.
http://www.cadenaser.com/cultura/audios ... cul_4/Aes/


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 5:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
Rafagrigri91 escribió:
Refloto este tema ya que es de gran interés para Álvar y seguro que agradece poder aportar su opinión al hilo.


Gràcies amigo Rafa, pero no considero nada nuevo decir de Salvador Vidal, igual que me gusta tanto lo critico como el que más, y le alabo como el que más. No hace falta reflotar un post por mí, y éste post lo vi hace mucho tiempo. Aunque no considero nada nuevo de qué decir de Salvador Vidal que no sepamos, y Montalvo le hizo un homenaje como maestros del doblaje (creo recordar que se llamaba así), y dijo todo lo que nosotros sabemos.

Si creo oportuno escribir algo aquí lo escribiré como cualquier otro.

Gracias de nuevo, un saludo.

(Ojalá se pasara por el foro Salvador Vidal y nos contara como ha hecho Pepe Mediavilla, Claudio Serrano, Rogelio Hernández en su momento... Pero no se puede tener todo).

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 9:42 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Feb 10, 2014 9:33 pm
Mensajes: 6
Salvador a sido un estupendo actor, durante los 70 y 80 principalmente tambien tiene buenos doblajes en los 90 pero lleva como 10 o 12 años, que tiende a ser mas frio el impostar siempre a impostado es uno de esos que han hecho, de la impostacion un arte como muchos otros pero lleva varios años centrandose en eso. las interpretaciones no son malas, pero son mas frias que antes si lo comparamos con decadas atras pero aun asi todavia puede hacer grandes trabajos, lo que pasa es que tiene que querer por que creo que muchas veces pasa de todo y eso se nota osea si quiere, puede alcanzar el nivel del pasado.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 10:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
Aliger escribió:
pero aun asi todavia puede hacer grandes trabajos, lo que pasa es que tiene que querer por que creo que muchas veces pasa de todo y eso se nota osea si quiere, puede alcanzar el nivel del pasado.


Eso es lo que me parece más triste en este caso, un actor que siempre fue extraordinario, con doblajes absolutamente antológicos en su curriculum, un hombre que no debería tener nada que envidiarle a los más grandes entre los grandes, y que se haya dejado ir de esta manera por pura dejadez. Todavía recuerdo con auténtica lástima y vergüenza ajena una película titulada "En qué piensan las mujeres", en la que supuestamente debería haber doblado a Mel Gibson, pero visto el resultado parece que se limitó a pasarse por el estudio a leer un rato. Uno podría pensar que, con la edad, ha ido perdiendo facultades, pero como demuestra en algunos trabajos esporádicos, no es así (me viene a la memoria el duende verde de Spiderman). Está en plena forma, sólo que, aparentemente, no le apetece demostrarlo.

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 10:38 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Feb 10, 2014 9:33 pm
Mensajes: 6
Hay una pelicula Temporada de Caza, con Robert de Niro y John Travolta donde Solans dobla a Robert y Vidal al otro pues primero la vi en original, y Travolta habla con un acento serbio muy marcado y Vidal lo doblo sin ningun acento pero ninguno, no se si era por culpa del director o que pero es muy buena peli pero no se estreno, mas que en television algo muy raro con esos actores.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 11:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Enjolras escribió:
Aliger escribió:
pero aun asi todavia puede hacer grandes trabajos, lo que pasa es que tiene que querer por que creo que muchas veces pasa de todo y eso se nota osea si quiere, puede alcanzar el nivel del pasado.


Eso es lo que me parece más triste en este caso, un actor que siempre fue extraordinario, con doblajes absolutamente antológicos en su curriculum, un hombre que no debería tener nada que envidiarle a los más grandes entre los grandes, y que se haya dejado ir de esta manera por pura dejadez. Todavía recuerdo con auténtica lástima y vergüenza ajena una película titulada "En qué piensan las mujeres", en la que supuestamente debería haber doblado a Mel Gibson, pero visto el resultado parece que se limitó a pasarse por el estudio a leer un rato. Uno podría pensar que, con la edad, ha ido perdiendo facultades, pero como demuestra en algunos trabajos esporádicos, no es así (me viene a la memoria el duende verde de Spiderman). Está en plena forma, sólo que, aparentemente, no le apetece demostrarlo.

Saludos

Yo alucino. Me encanta. He de decir que no he visto la película pero viendo este clip no sé dónde ves/oyes la falta de 'motivación'. Parece que el tío actúa y todo, no? Vamos, que la cara de Gibson me cuadra con la voz de Vidal. Espero que hayas visto la película en versión original para poder opinar. Y ya sería la leche que hubieras visto actuar a Salva para ya hablar con conocimiento total de causa. Me da que a lo segundo dirás que no. Yo tampoco, pero he hablado con gente que sí le ha visto y dicen que lo borda.

Y si tan mal lo hace, acaso no hay un director para corregirle??? Pero el caso es criticar. Qué país...

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 11:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Hombre kike, aquí podemos entrar y argumentar todo con total libertad :D Vamos, según mi opinión. Si hay talibanes, pues que los haya, pero me parece sano debatir (con argumentos construidos, repito) si Vidal pone o no pone piloto automático, si Robles le va mejor a DiCaprio que Posada o si a Pulido y Peyo los sobreutilizan hasta el hartazgo.

Y si se te tira todo el mundo encima, tómatelo a guasa, es lo mejor. Si alguien se siente molesto o irritado, que acuda a su farmacia más cercana.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Última edición por Feisal el Lun Feb 10, 2014 11:29 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 11:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Exacto Feisal, con argumentos y si es posible APORTANDO PRUEBAS más allá de la mera percepción de cada uno. Que como el culo, todos tenemos una.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 11:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
ponotro escribió:
He de decir que no he visto la película


Aquí he dejado de leer. Entenderás que me importe un pimiento tu opinión sobre una película que NO has visto.

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 11:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Descuida que pienso verla para argumentar la respuesta. Pero ese vídeo ya me es bastante revelador.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 88 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España