Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 12:46 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 6:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 27, 2011 10:26 pm
Mensajes: 169
Twentieth Century Fox ha dado a conocer el reparto completo, fecha de estreno (para Estados Unidos) y argumento de 'Rio 2', secuela del filme de animación producido por Blue Sky Studios y estrenado en 2011. El estudio ha confirmado que Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, Jemaine Clement, Will.i.am, Tracy Morgan, George Lopez, Leslie Mann, Rodrigo Santoro, el cantante brasileño Bebel Gilberto, Jake T. Austin y Jamie Foxx repetirán en sus respectivos papeles mientras que las voces de Andy Garcia, Bruno Mars, Kristin Chenoweth, Rita Moreno, Amandla Stenberg, Rachel Crow, Pierce Gagnon y Natalie Morales serán las principales novedades. Por su parte Carlos Saldanha repetirá como director en esta producción que llegará a los cines norteamericanos el 11 de abril de 2014, y en la que nos encontraremos con Blu, Perla y sus tres hijos viviendo lo que parece ser la vida perfecta en la ciudad mágica que le da nombre. Sin embargo Perla piensa que los niños tienen que aprender a vivir como pájaros de verdad, como pájaros salvajes, por lo que la familia se verá obligada a trasladarse al Amazonas donde Blu, aparte de tener que adaptarse a sus nuevos vecinos, tendrá que lidiar con el miedo por perder a su familia ante la llamada de la madre naturaleza.


Última edición por Artie el Dom Feb 24, 2013 10:05 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 8:39 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Joder, ya han pasado casi 2 años desde que salió la pelicula y todavia m e acuerdo de cuando lo vi en cines.

PD: Si se van de Rio ya no tiene sentido que la pelicula se llame así no? xD

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 8:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Justo viene ahora Andy García cuando Pere Molina ya tiene un personaje en la saga. XD


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 11:12 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 25, 2007 5:43 pm
Mensajes: 379
luisete escribió:
PD: Si se van de Rio ya no tiene sentido que la pelicula se llame así no? xD


Madagascar ?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 2:07 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Touché. Green_Light_Colorz_PDT_05

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2014 3:29 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Imagen

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2014 9:52 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
YA EMPEZAMOS.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2014 12:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Chistes con el "Poyeya" en tres, dos, uno...

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2014 2:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2089
Ubicación: España
como diría Maurio Colmenero: ¿Peroo y esto que eeeeesss?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2014 3:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
ASCO.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 27, 2014 6:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Ya estamos como siempre

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2014 1:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2089
Ubicación: España
Lo que deberían hacer es que todos los famosos doblasen la pelicula entera, a este paso... todo lo hacen para recaudar mas dinero a costa de los famosos, y no debería ser así.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 11, 2014 7:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Os aviso, yo también le tengo mucho asco a que famosetes doblen las películas a no ser que lo vayan a hacer muy bien, así que estoy con vosotros. Pero vi la película al día siguiente de su estreno. No sabía para nada que Soraya actuaba y cantaba la ranita hasta que lo vi en la página de YouTube de la película. Como no tenía ni idea, me impresionó mucho escucharla. Me dije a mí mismo sentado en la butaca, "será una nueva actriz de doblaje.. vaya que bien lo hace, creo que hasta canta ella?". En resumen, que estoy con vosotros, escuchar esto es siempre una cosa terrible, pero creedme, no solo hizo un trabajo genial y cantó también de la misma manera, si no que encima hizo esta maravillosa declaración a una entrevista:

"La artista ha prestado su voz a Gabi, una pequeña ranita venenosa que vive enamorada de Nigel, el villano de la primera entrega, que planea su venganza en esta secuela. Nos hemos acercado al Loro Parque de Tenerife para poder hablar con Soraya de su salto a la gran pantalla (aunque sea vocal), y de su adorable e intenso personaje.

Arnelas ha "camuflado" su voz detrás de una fantástica interpretación, y ha creado de cero la voz de Gabi, dando una lección a muchas celebrities que no dan la talla como actores de doblaje. Eso sí, nos deja claro que no quiere ser "intrusa" en una carrera que, según ella, "tiene ya muy buenos profesionales". También explica que todo lo que hace se lo toma como una forma para mejorar en su verdadero trabajo, que es la música. Precisamente, la artista se marca una de las canciones más complicadas de la banda sonora, su primera experiencia con los sonidos más líricos.

En resumen, disfruté mucho del doblaje de Rio 2, estuvo muy bien hecho en cuanto a voces, (me impresionó que los hijos de Blu fueran doblados por niños de verdad, lo que le da más realismo en la interpretación y todo eso.) y la actuación de Soraya es tan buena que ni siquiera te das cuenta que es una famoseta. No os decepcionará esta ocasión.

Que por cierto no conozco a esta cantante de nada, por lo tanto no es fangirling.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 11, 2014 9:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
El caso es que fui ayer a ver la película con la mosca detrás de la oreja, porque sabía que algo pasaba con el doblaje pero no recordaba qué... Y resulta que el personaje que más me gustó fue la rana, noté que tenía una voz peculiar pero no supe identificarla, y pensé que era un gran trabajo. Ahora entro aquí y veo lo que puse unos posts más arriba... xD

Pues nada, lo vuelvo a poner en negrita: mis disculpas y mis respetos a Soraya Arnelas, porque lo ha clavado.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 12, 2014 1:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Eso está muy bien, mientras haga un trabajo genial no creo que haya ningún problema, aunque en la mayoría de las veces haya pifias grandes, pero me alegro que el resultado sea estupendo, la veré cuando la estrenen en Bluray


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 95 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España