Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 02, 2024 2:13 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2006 4:33 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Feb 08, 2006 3:59 am
Mensajes: 3
Arcangel escribió:
Publicado: Lun Feb 06, 2006 7:04 pm Asunto: Audio Superman 1 de 1978 aqui para bajar

Hola, hacia tiempo que no escribia aqui, esta vez es para subir un audio que seguramente a muchos gustara y es el de 1978 de la pelicula de superman que a mi parecer es muchisimo mejor que el que han redoblado ahora pero bueno, cuestion personal, lo he subido por medio de peer to mail, si teneis algun problema o no sabeis bajarlo por este programa, podeis buscar algun tutorial sobre como bajar con peertomail yo os dejo uno que he encontrado

http://www.principiantes.info/emule/tut ... r2mail.php
http://www.trucoswindows.net/conteni9id ... n-P2M.html

Recomiendo bajarse siempre la ultima version del programa
En esta pagina
http://www.peer2mail.com/

Archivo: Audio de superman de 1978
Tamaño: aproximadamente 136 Mb
Nombre de usuario:descargas200679@walla.com
(Si no os funciona con el nombre entero simplemente probar con descargas200679)
Contraseña:(|EgfO2Fo94EyDv9IL8yacqCOMuUOkhx0F|)

Bueno poco mas que poner, decir que este archivo lo podeis encontrar por el emule, pero a mi me ha costado tiempo bajarlo y esto creo que es mas rapido, pues nada mas, si os gusta hacer cualquier comentario.

Nada mas
Saludos

superman escribió:
Publicado: Mar Feb 07, 2006 2:21 am

Consigo meterme en la cuenta y listar los segmentos pero aparecen en la ventana segment manager con sí­mbolos en vez del nombre. Los archivos se bajan pero tienen un nombre larguí­simo con esos sí­mbolos y sin extensión. Que hago después? Las cuentas walla tienen fama de dar problemas. Podrí­as poner una contraseña para el reenví­a para ver si así­ se bajan mejor? Te estarí­a eternamente agradecido

Arcangel escribió:
Publicado: Mar Feb 07, 2006 10:05 pm

No se si lo sabras pero la contraseña es encriptada, sinceramente lo hago tan deprisa y puse simbolos rapido y lo encripte y me quede con la encriptada, la otra contraseña al ver que la encriptada funcionaba no me la guarde.

El reenvio...¿Para que lo quieres?¿no se puede descargar? Yo me estoy metiendo y se ve todo, despues de descargar los segmentos tienes que unirlos.
Al lado del icono que tienes para listar los segmentos hay otro que es para unirlos, una vez bajados todos le das a ese y te pedira el archivo P2M, lo buscas lo pones y los unira, posteriormente a eso, tendrias ya que tener el archivo mp3 para agregarlo al video de superman en tu disco duro

Y en cuanto a la extension,lo acabo de mirar y a mi si que me sale, extension mp3

Te adjunto una imagen para que veas lo que me sale a mi, y funciona, y lo que te digo la extension empieza por p2m y luego los demas son numeraciones del 001 al 026 que dandole al boton que te he dicho se unen y forman el archivo mp3
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2006 4:56 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Feb 08, 2006 3:59 am
Mensajes: 3
Llevo ya un tiempo usando el P2M, se como funciona. Los archivos se bajan, el problema es que me aparecen con ese nombre tan largo y complicado. Cuando te preguntaba que hago después me referí­a a eso, a que qué hago con esos archivos con nombre tan raro y sin extensión por si habia que renombrarlos o algo asi. No es la primera vez que entro en una cuenta walla para bajarme algo y he pasado porque me ocurria lo mismo. Las cuentas walla no suelen ser las preferidas para el P2M.

Lo del reenvio me servirí­a para autoenviármelo a una cuenta mia de yahoo o gmail, donde sé que no tendré ese problema al bajar los trozos, es un método muy usado en las comunidades P2M. Por cierto, para eso no necesitarí­a la contraseña original, con el programa Reenví­a también se puede encriptar, si la recordaras... No se probaré a bajarme los trozos así­ a ver si los reconoce el P2M, aunque si no le puedo indicar cual es el archivo .p2m porque no tienen extensión lo veo crudo.

Otra solución serí­a que los subieras a una cuenta yahoo o gmail... En cualquier caso se agradece la subida!! :wink:

Un saludo!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España