Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 23, 2024 11:28 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 3:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
El otro dia viendo Infiltrados , una de las muchas "juegas" del Sr Runs (festival del humor off), me percate durante toda la pelicula que no era capaz de, como muchos escribis aqui, "reproducir" en mi mente los dialogos de Di Caprio con Luis Posada. Esto solo es posible porque Robles es un crack. Huelga decir que Posada es uno de los mejores actores que hay hoy por hoy, quiza su voz no tiene la entidad de vozarrones como Baltanás o Soriano pero tiene otros matices que lo hacen único, asi como una calidad interpretativa de un fuera de serie.
Lo que queria hacer era un "llamamiento" a todos los que parten el bacalao en esto para que de una vez por todas le den a este hombre un actor de primera categoria y que siempre sea la primera opcion para el , que el tio lo borda y que quiero oirle mas!!!!
Me pasa lo mismo con Ivan Muelas y Roger Pera, tendrian que ser la primera opcion indiscutible con algun actor de primera categoria.
Tenia que desahogarme
Saluditos vecinos

Carlos

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 5:43 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Sé que no es la idea del hilo, pero cuando anoche estuve zapeando y dejé Infliltrados unos minutos no pude evitar mosquearme por la auténtica guarrada que nos hicieron con Nicholson. En el momento del estreno me cabreé, y la verdad es que aún hoy no se me ha pasado. De todas las perradas que hicieron la Warner y Carreras en aquella época, quitar a Rogelio en Infiltrados me parece la peor con diferencia.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 6:02 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
Yo con esta peli tengo el corazon partio. Se que si la hubiesen hecho todos los habituales hubieses quedado perfecta, pero como ha quedado tambien esta perfecta. Claudio Serrano esta mas macarra que nunca y eso me gusta mucho (no tanto el pelo de Wahlberg, que horror!), Corsellas quiza no resulta tan ironico como (imagino) hubiese quedado Rogelio pero sin embargo me parece mas duro, y para lo que es el papel creo que le pega mucho. De Robles ya me he expresado, y Salvador Vives para Baldwin tambien esta genial. Como dijo un filosofo, he aqui un bien que tiene origen en un mal.

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 38 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España