Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié May 15, 2024 6:49 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 9:12 pm 
Muy buenas

Abro tema para preguntar por este actor de doblaje que descubrí­ viendo Closer y cuyo trabajo me pareció buení­simo, y qué decir que rápidamente vine a eldoblaje.com donde vi que sólo habí­a doblado esta pelí­cula y otra llamada Pompeya donde hace de narrador.

Hoy, cuando estaba viendo Plan Oculto, esperando escuchar a Jordi Boixaderas (tal y como figuraba en la web) en el papel de Clive Owen hemos saltado un amigo y yo y ambos nos hemos dado cuenta de que Clive Owen estaba siendo doblado por el mismo actor que en Closer, algo que nos ha alegrado sobremanera, ya que él también vio Closer y se quedó con la voz de dicho actor de doblaje

La pregunta es:

¿Alguien sabe si Pere Arquillué lleva poco en el mundo del doblaje en vista de los pocos trabajos realizados? ¿Ha hecho cine este hombre? ¿Sabéis si seguirá siendo la voz de Clive Owen? ¿Alguien tiene el honor de conocerlo en persona?

Pues nada, disculpad mi curiosidad y muchas gracias
Rasiel


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 9:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Ein? Yo tb he visto plan oculto y Clive Owen SI está doblado por Boixaderas.
Jeje, por la reacción de Malev entiendo k no es tan bueno como das a entender :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 9:37 pm 
SkullBoarder escribió:
Ein? Yo tb he visto plan oculto y Clive Owen SI está doblado por Boixaderas.
Jeje, por la reacción de Malev entiendo k no es tan bueno como das a entender :-D


No, hemos visto Plan Oculto esta tarde y no estaba doblado por Boixaderas. Vamos, los 2 que la estábamos viendo hemos caí­do en que era la misma voz que en Closer, es decir, la voz de Pere Arquillué

Y si a malevolax no le gusta me da igual, me parece una voz bastante buena, y por eso abro tema, para buscar información sobre el actor

Rasiel


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 9:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Rasiel escribió:
No, hemos visto Plan Oculto esta tarde y no estaba doblado por Boixaderas.


Anda k no.
No se que version verias tu o como de afinada tienes la oreja.
Que si hombre, que me tire toda la peli fastidiado pork no fuera Pablo del Hoyo.
Que si que es Boixaderas.
Que si.
Que te lo digo yo anda.
Vaaaa, creeme.
Que sabes k yo no miento
:-D :-D :-D :-D :-D :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 10:18 pm 
malevolax escribió:
¿Estás tan seguro de eso como lo de que Mar Tamarit dobla en Corrupción en Miami? :-D

Tranquilo, que la tomo prestada de internet para verificar si es Boixaderas o no.
Saludos


¿Que eres, el gracioso del foro?

La única duda que tení­a cuando pregunté lo de Corrupción en Miami es que desconocí­a el nombre de la actriz original y el nombre exacto del personaje, pero bueno, disculpa por no ser tan perfecto como tú

Skullboarder

La persona con la que he visto la pelí­cula que enseguida haya dicho que era la misma voz que en Closer es poco habitual, ya que tarda en asociar las voces pero aquí­ no le ha costado nada. Pero si nos equivocamos no hace falta que nos mandéis tan pronto a la hoguera, poneos las 2 pelis y comparad. Si me equivoco pues bueno, lo siento

Rasiel


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 10:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 10:56 pm
Mensajes: 3709
Ubicación: Cimmeria
Siempre andamos igual.
Algún "lumbrera" corrigiendo datos que están bien.
Lo más probable es que el propio director añadiera la ficha a la web, por lo que el dato de Boixaderas posiblemente sea el correcto.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 10:28 pm 
klaatu escribió:
Siempre andamos igual.
Algún "lumbrera" corrigiendo datos que están bien.
Lo más probable es que el propio director añadiera la ficha a la web, por lo que el dato de Boixaderas posiblemente sea el correcto.


Cojonudo, se abre un tema para preguntar por un actor y enseguida se te echan encima, lo de lumbrera sobra. En la web más de una vez he visto equivocaciones y en los foros no ha habido reacciones tan pueriles como las que estáis teniendo ahora

Me parece que no volveré a pasarme por estos foros, porque la verdad, qué gusto de gente, simplemente he pedido información (que el Google ya me ha dado) sobre un actor que me ha gustado cómo dobla y que afirmábamos (no sólo yo) que volví­a a doblar a Clive Owen, pero bueno, por este error veo que seré crucificado...

La próxima vez iré al Google que al menos él no rechista


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 10:43 pm 
Anteriormente no me habí­a dirigido a tí­ para nada, así­ que ahórrate el bilis

Pero bueno, dije lo de Mª del Mar Tamarit porque el registro en esa pelí­cula es idéntico al personaje de Sam de Las Vegas, que según la base de datos de la web coincide con la actriz que menciono. ¿Que me equivoco? Pues me corriges y punto, al fin y al cabo aquí­ sólo pueden colaborar los 4 del foro de turno

Y tranquila que no me verás escribir más, he pedido que borren mi cuenta para tu satisfacción ;)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 11:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3394
Bueno a mi tambien me gusta el trabajo de este actor en closer, pero prefiero a Boixaderas para Clive Owen me pega mas con su cara por cierto este ultimo lo dobla en Plan Oculto y que nadie lo dude y si alguien lo duda que afine el oido XD.
Un saludo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 1:44 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Yo sin duda, me quedo con lo siguiente

Rasiel escribió:
¿Que eres, el gracioso del foro?


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si vamos, unO que ha pasado por aki y se hace el graciosO
Ole ahí­! entrando por la puerta grande!
Venga majete un saludo :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 9:17 am 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 05, 2002 2:37 am
Mensajes: 49
Tema cerrado y usuario "rasiel" dado de baja por propia voluntad.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España