Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 7:58 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 7:29 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Ene 19, 2009 1:01 am
Mensajes: 13
Quisiera expresar mi descontento con el trato que está recibiendo la actriz Jessica Chastain con sus muchas dobladoras, creo y no soy el único que piensa que esta actriz tiene un gran recorrido y se ha ganado a pulso estos últimos años a una dobladora a la que poder asociar su voz. Sin ir más lejos en este momento la actriz tiene en cartelera 3 películas (Mamá, La noche más oscura y Coriolanus), y si no me equivoco cada cuál con un doblaje diferente, que está pasando en el mundo del doblaje, se está perdiendo la profesionalidad de quienes dirigen en los estudios de doblaje ?, es sin duda la actriz del momento en Hollywood, por si alguien no se ha dado cuenta aún. JESSICA CHASTAIN, GRABENSE EL NOMBRE A FUEGO EN SUS CABEZAS, JESSICA CHASTAIN.
Nos ha brindado interpretaciones magistrales como en Criadas y señoras (con la que fue nominada al oscar), Take Shelter y El árbol de la vida...
Esperemos que esto sirva de algo !!


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 7:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Y ya si hablamos de Joseph Gordon-Levitt entonces es que te mueres...

Jessica Chastain: Alicia Laorden en Barcelona y Marta Sainz en Madrid. Así al menos por mi parte.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 7:45 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Ene 19, 2009 1:01 am
Mensajes: 13
LLevas toda la razón, además has mencionado a mi actor favorito Joseph, es increíble, a veces pienso, que ni siquiera es que el actor de doblaje este disponible o no, simplemente a dedeo dicen venga tu mismo... jajaja


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 12:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Yo creo que lo de Gordon-Levitt está más o menos normalizado ya, con la excepción reciente de LINCOLN, en Manuel Gimeno en Barcelona e Iván Jara en Madrid.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 1:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
Yo creo que lo de Gordon-Levitt está más o menos normalizado ya, con la excepción reciente de LINCOLN, en Manuel Gimeno en Barcelona e Iván Jara en Madrid.

O Ángel de Gracia. Es un actor con un gran futuro, Manuel Gimeno se acopla perfectamente a él. Es una asociación que debería mantenerse fuerte.

En cuanto a Chastain, no he escuchado su voz original y no sé cual se asemeja más. Además sólo he visto un par de películas de ella y lo cierto es que Beatriz Breciano me gustó bastante.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 1:43 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4417
Ubicación: A Coruña
xico16 escribió:
Citar:
Yo creo que lo de Gordon-Levitt está más o menos normalizado ya, con la excepción reciente de LINCOLN, en Manuel Gimeno en Barcelona e Iván Jara en Madrid.

O Ángel de Gracia. Es un actor con un gran futuro, Manuel Gimeno se acopla perfectamente a él. Es una asociación que debería mantenerse fuerte.

En cuanto a Chastain, no he escuchado su voz original y no sé cual se asemeja más. Además sólo he visto un par de películas de ella y lo cierto es que Beatriz Breciano me gustó bastante.


Siempre me pregunte porque se tiro antes por Ivan Jara que por Jesus Alberto Pinillos en Madrid porque después de Cosas de Marcianos aun le sigue quedando bien para la edad del actor.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 5:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Creo haberlo escrito ya en algún post, Nach. Jesús Alberto Pinillos es un actorazo y era la oportunidad de tener a un actor fijo fuera de la televisión.
Le quedaría de fábula su voz a día de hoy.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2018 5:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
Recupero este viejo hilo para comentar que he visto recientemente a Jessica Chastain (siempre magnifica, por cierto) en Tierra de Asesinatos y El Año mas Violento, ambas dobladas en Barcelona por Maria Moscardo y Adelaida Lopez (la unica del reparto que doblaba en Madrid) y me han parecido elecciones muy desacertadas.
Es sabido en este foro el baile de voces que ha sufrido esta gran actriz pero dentro de las actrices que la han doblado creo que las mejores son Beatriz Berciano (la mejor, se pega a ella como un guante) y Esther Solans en Barcelona.
Ambas voces tienen tonos suaves y dulces pero con toques duros como son los personajes que suele interpretar Jessica Chastain

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España