Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 7:46 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Argo
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 4:16 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
http://www.youtube.com/watch?v=Ou2JnNCy ... ture=g-u-u

Tal y como dijo un compañero, no me acuerdo cual. Si Gustems dobla finalmente a Cranston digo yo que será cosa del cliente como suele pasar.

También están Claudio Serrano como Affleck, Víctor Agramunt como Alan Arkin, Camilo García como John Goodman, Roberto Cuenca como Phillip Baker Hall (como fan de ZODIAC y MAGNOLIA, un hurra), y también Eduardo Bosch. A Victor Garber no me ha dado cuenta bien quién le dobla y a ver quién dobla a Bob Gunton (el alcaide Norton de CADENA PERPETUA) que alguna vez lo dobló también Roberto Cuenca y si José Luis Sansalvador estuviera vivo y no retirado...

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto: Re: Argo
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 5:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3017
Ubicación: No Bristol
Victor Garber me ha parecido Chema Lara. No me gusta Brian Cranston con Gustems. Habría preferido a Gabriel Jiménez, viendo su aspecto en la película. En cualquier caso doblándose en Madrid me parece absurdo que se traigan a Gustems teniendo tan fácil llamar a Ayones.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 Asunto: Re: Argo
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 5:11 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Ya conoces el dicho: El cliente siempre tiene la razón.

A mí me parece bastante aceptable aún habiendo visto sus dos series estrella pero sin duda yo me quedaría con la extraña asociación barcelonesa con Miguel Ángel Jenner desde CONTAGIO.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto: Re: Argo
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 10:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1103
Ubicación: España
Cuantos actores de series hay ahí ¿no?

Bueno, yo nunca me cansaré de repetir que la voz de Cranston debería ser Gabi Jiménez sí o sí: primero por las 7 temporadas de Malcolm (y alguna cosa más por ahí) y segundo porque es que es una voz tremendamente similar a la suya y se pega genial al actor.

Y si no es Gabi debería ser Miguel Ayones. Coño, que Breaking Bad no es una serie precisamente desconocida... la ve mucha gente y se podría decir que junto a Juego de Tronos es la serie "del momento".

Por favor, ¡que no traigan a nadie de Barcelona para Cranston!

Para Bob Gunton me gusta mucho Claudi García que ya le ha doblado en 24, aunque claro es de Barcelona.


Arriba
   
 Asunto: Re: Argo
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2012 8:40 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Pues veo la ficha de doblaje y... no sé el resultado pero el reparto es cojonudo.

Victor Garber debería haber sido Jaume Comas o Manolo García en vez de Mihawk pero bueno...

PD: Veo la ficha otra vez y resulta que Miguel Ayones dobla a Jimmy Carter en vez de a Cranston. ¿Compensación por no haberle doblado? Lo de Gustems habrá sido cosa del cliente, supongo.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto: Re: Argo
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2012 9:06 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4440
Ubicación: A Coruña
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Pues veo la ficha de doblaje y... no sé el resultado pero el reparto es cojonudo.

Victor Garber debería haber sido Jaume Comas o Manolo García en vez de Mihawk pero bueno...

PD: Veo la ficha otra vez y resulta que Miguel Ayones dobla a Jimmy Carter en vez de a Cranston. ¿Compensación por no haberle doblado? Lo de Gustems habrá sido cosa del cliente, supongo.



Yo ya la vi ayer pero preferí esperarme para no haceros spoilers. Sorprendente la aparición de Antonio Lara, Claudi Garcia y Gonzalo Abril en la peli.

Y si, lo otro fue el cliente. En fin...


Arriba
   
 Asunto: Re: Argo
MensajePublicado: Lun Nov 19, 2012 3:50 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1103
Ubicación: España
Película vista y se nota que es un doblaje currado, con una mezcla muy interesante de voces de Barcelona y de Madrid.

La única espinita Cranston, que se empeñan en ponerle voces que no van con el actor. ¡Aún tengo esperanzas en que para la próxima llamen a Gabi Jiménez! :D

PD: La película id a verla sí o sí, es buena.


Arriba
   
 Asunto: Re: Argo
MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 12:32 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Qué doblaje más estupendo; ojalá todos fueran así, que de oídas no pudieras saber si es de Barcelona o Madrid. Y parece que Angulo no ha reparado en gastos, hasta creí oir a Claudi García con un personaje de una sola frase. Absurdo lo de Cranston cuando Ayones está presente en el doblaje, pero en fin.

Particularmente me ha parecido un gran hallazgo lo de Antonio Lara y Richard Kind. Kind es un tío con una cara muy difícil para el doblaje, y ha pasado por cientos de voces de todo tipo con resultados muy flojos. El mejor, desde luego, fue ese enorme y paródico Cantolla en Spin City (debería haberse mantenido siempre), pero aparte de él nadie me ha convencido. El propio Angulo probó con Pablo Adán en un quécoño bastante importante. Pero ahora resulta que Antonio Lara le va a las mil maravillas. Bravo por él.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: Argo
MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 2:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Debo decir que cada día me gusta más Gustems para Cranston. Evidentemente prefiero antes a Gabriel Jiménez pero Gustems se asemeja mucho al tono grave de éste.

En cuanto a Miguel Ayones lo siento pero no. Hace un grandísimo trabajo cuando lo dobla en la serie pero no, no es la voz de Brian Cranston. No sé de quien fue la idea de elegirlo para doblarle pero me parece uno de los grandes errores de los últimos años.
Y repito, me encanta el trabajo que realiza en Braking Bad.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto: Re: Argo
MensajePublicado: Mar Feb 05, 2013 6:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3406
Este doblaje dirigido por Angulo si me gustó bastante. Respetando asociaciones anteriores, trayendo voces de Barcelona y a la vez utilizando sus actores fetiches de Madrid.

Muy buena la adaptación : Argoderse. Genial.


Arriba
   
 Asunto: Re: Argo
MensajePublicado: Mar Feb 05, 2013 8:10 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Hablando de "argoderse", ayer mismo nuestro querido Theparadox tuiteó algo así como "Si Alan Arkin gana el óscar, espero que dija ARGO FUCK YOURSELF". En ese momento pensé "ah, claro, así debe ser la frase en VO, muy bueno". Y entonces leí el final del tweet: "...los que la hayan visto doblada pensarán que sólo ha dicho un insulto y no lo entenderán, claro". Huy, parece ser que alguien ha presupuesto demasiado.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España