Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 8:00 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 10:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Mañana :D


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 2:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
Muy buena la entrevista, el proximo sábado hay mas programa?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 3:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
A falta de verlo entero (me quede en los últimos 10 minutos ya que tuve que pillar el coche para ir a ver a la familia, escuchare el resto el lunes en la web de Adoma) me ha parecido un programa genial y el Juego de Tonos me ha encantado. XDDDDDDDDDDDD Grandes Patxi y Adolfo. ;)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 3:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
En cuanto esté colgada me la oigo :D


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 5:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Por favor, avisad cuando haya link, que a un servidor le ha sido imposible oir el programa en directo. Saludos

_________________
http://www.youtube.com/user/unioninvisible


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 8:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 14, 2002 1:01 am
Mensajes: 80
HOLA A TOD@S

PRUEBA SUPERADA DEL DIRECTO! MAÑANA DOMINGO REPETICIÓN ON LINE A LAS 20:00 EL www.launicafm.com. El lunes el programa colgado en la página de facebook El Unicornio-La Única FM, y en la web de ADOMA, www.adoma.es.

Muchas gracias por vuestro apoyo y amables comentarios.
Ya están colgadas las fotos en la página de facebook.

Hacer el programa en directo es inquietante, pero a la vez fácil...BECAUSE HAY PAUSES!!!

UU SALUDO

Pachi :D

_________________
La vida se compone de pequeñas cosas: Un pequeño yate de lujo, un pequeño Ferrari, una pequeña fortuna...

Groucho


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 2:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 14, 2002 1:01 am
Mensajes: 80
GRACIAS POR LA EXCELENTE ACOGIDA.

YA ESTÁ COLGADO EL PRIMER PROGRAMA EN LA WEB DE LA UNICA FM, EN LA WEB DE ADOMA, Y ESTA TARDE, EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK EL UNICORNIO-LA UNICA FM.

RECORDAD QUE ESPERAMOS VUESTRAS PROPUESTAS DIVERTIDAS DE TONOS PARA LA SECCIÓN 'JUEGO DE TONOS'. LAS PODEIS ENVIAR A elunicornio@hotmail.es.

UN SALUDO.

Pachi

_________________
La vida se compone de pequeñas cosas: Un pequeño yate de lujo, un pequeño Ferrari, una pequeña fortuna...



Groucho


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 4:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Gracias sr Aldeguer por haber trasladado mi pregunta a Manuel Baylina, esperemos que aparezca de nuevo por el programa Muy buena entrevista, en serio :) Un saludo

_________________
http://www.youtube.com/user/unioninvisible


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 8:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Pues aunque sólo me ha dado tiempo a escuchar los primeros 12 minutos, de momento me está encantando, no encuentro palabras para describirlo :smt038

Para las siguientes ocasiones en las que se puedan enviar preguntas, ¿basta con escribirlas aquí?

Y pongo esto para mi mayor vergüenza y aún a riesgo de cagarla bien honda: al principio he pensado que Pachi y Salvador Aldeguer son hermanos Green_Light_Colorz_PDT_07


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 5:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
kikesupermix2 escribió:
Álvaro L. escribió:
Pues aunque sólo me ha dado tiempo a escuchar los primeros 12 minutos, de momento me está encantando, no encuentro palabras para describirlo :smt038

Para las siguientes ocasiones en las que se puedan enviar preguntas, ¿basta con escribirlas aquí?

Y pongo esto para mi mayor vergüenza y aún a riesgo de cagarla bien honda: al principio he pensado que Pachi y Salvador Aldeguer son hermanos Green_Light_Colorz_PDT_07


Menos mal que las preguntas no son llamadas en directo, sino te veía felicitando a Pachi por sus doblajes de Arnie en Terminator, o algo parecido Green_Light_Colorz_PDT_05 Green_Light_Colorz_PDT_05


Soy principiante en esto, pero a tal cagada no llego. Todo el mundo sabe que Pachi Aldeguer es la voz de Homer Simpson ;-)


[/ironía]


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 6:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
No sería mala idea, poder hacer preguntas en directo por vía telefónica, jeje

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 1:11 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 14, 2002 1:01 am
Mensajes: 80
EL PRÓXIMO SABADO, EL UNICORNIO RECIBE LA VISITA DE UN BUEN AMIGO Y EXCELENTE PROFESIONAL: JUAN AMADOR.
CON ÉL, HABLAREMOS SOBRE DOBLAJE PERO EN VERSIÓN ORIGINAL. Y EMITIREMOS EN EXCLUSIVA EL AUDIO DEL CONTESTADOR AUTOMÁTICO DE UN CONOCIDO PERSONAJE QUE TIENE UN SHOW EN TELEVISIÓN.
LA VIDA ES FÁCIL... BECAUSE HAY PAUSES.

_________________
La vida se compone de pequeñas cosas: Un pequeño yate de lujo, un pequeño Ferrari, una pequeña fortuna...



Groucho


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 1:16 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Yeah, un placer oírle este sábado. :D Pero me temo que va a ser conflictivo... ¿Rick cara a cara en la radio con El Gobernador? :twisted: XD


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 2:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Posiblemente uno de los actores más crucificados por estos lares debido a asignaciones que le han dado en los últimos tiempos un tanto raras y proliferadas. Sinceramente creo que puede llegar a ser un gran actor, espero y deseo que le den papeles más adecuados en el presente y futuro. Saludos

_________________
http://www.youtube.com/user/unioninvisible


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 8:40 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Yo lo he dicho varias veces: Juan Amador es un grandísimo actor, pero tiene el problema de que muchas veces le dan papeles que no van con el y ha sido durante muchos años un "actor comodín", no sé por qué. Ahora bien, cuando le dan un papel que realmente le va, es entonces cuando brilla y debería despejar cualquier duda que alguien pueda tener con el.

Muchas ganas de escucharle esta semana.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 11:18 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Sparks escribió:
Yo lo he dicho varias veces: Juan Amador es un grandísimo actor, pero tiene el problema de que muchas veces le dan papeles que no van con el y ha sido durante muchos años un "actor comodín", no sé por qué. Ahora bien, cuando le dan un papel que realmente le va, es entonces cuando brilla y debería despejar cualquier duda que alguien pueda tener con el.

Muchas ganas de escucharle esta semana.


Totalmente de acuerdo. Juan Amador es un señor actor y salvo papeles como el de Colin Farrell en "Como acabar con tu jefe" o el par de Josh Brolin (y no porque lo haga mal sino por la poca relacion con esos actores (a Brolin le encontraron la voz perfecta y aun fue este año con Paco Gazquez y con Farell porque es muy joven respecto a su voz) creo que no ha habido mejor asignación para Andrew Lincoln, John Krasinski o Cleveland y papeles como el que tiene en Argo demuestran que puede hacer papeles muy buenos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 11:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Nach escribió:
a Brolin le encontraron la voz perfecta y aun fue este año con Paco Gazquez

La asociación de Josh Brolin con Gázquez viene de antes, de 2007 en American Gangster.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 12:17 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Nach escribió:
Andrew Lincoln, John Krasinski o Cleveland y papeles como el que tiene en Argo demuestran que puede hacer papeles muy buenos.

Yo tengo que destacar a Sterling Archer, su mejor papel con diferencia. Tengo que reconocer que ahí está tremendo; me basta con decir que no veo los episodios hasta que llegan doblados.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 12:32 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
RosePurpuraDelCairo escribió:
Nach escribió:
Andrew Lincoln, John Krasinski o Cleveland y papeles como el que tiene en Argo demuestran que puede hacer papeles muy buenos.

Yo tengo que destacar a Sterling Archer, su mejor papel con diferencia. Tengo que reconocer que ahí está tremendo; me basta con decir que no veo los episodios hasta que llegan doblados.


+1. Y de hecho el reparto de la serie me gusta, especialmente Luisa Ezquerra o a la gorda que dobla Milagros Fernandez, que no me acuerdo ahora el nombre. La única que me choca algo es Ana Isabel Hernando para Aisha Tyler, mas que nada por la juventud y la voz de la actriz (una Begoña Hernando o una Mercedes Cepeda habrían ido mejor).


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 1:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
¿En serio? ¿Qué edad se supone que tiene Lana? A mí me mola Ana Isable Hernando. Y la gorda es Pam. Milagros Fernández ha doblado a muchas gordas,es casi como el Rafael Calvo de las actrices, pero creo que nunca ha tenido un papel tan bueno como éste.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España