Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 16, 2025 1:09 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Abuso de Poder
MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 5:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

http://www.trailersyestrenos.es/2013/02 ... panol.html

Billy Cristal vuelve a ser Antonio Lara (yeah), Bette Midler es Rosa Guiñon y Marisa Tomei es Maria Moscardó como en El Luchador.

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 9:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Creo que el título es Abuelos al poder :D Qué bueno escuchar a Antonio Lara en Billy Cristal.

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 1:22 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Qué gustazo oír a Antonio Lara con Billy Cristal después de tantos años... Es una de esas sensaciones impagables que nos regala a veces el doblaje.
Eso sí, espero que lo de Marisa Tomei sea porque Alicia Laorden no pudo hacer el tráiler, que a la Fox la tengo como de las pocas que hacen las cosas bien...

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 1:33 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pero Antonio Lara no ha fallado nunca o casi nunca con Crystal, ¿no? Lo que pasa es que el propio Crystal se ha dejado ver poquísimo en los últimos diez años, y claro...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 2:46 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Claro, si así a ojo te diría que quitando el personaje de Mike Wazowski, la serie "Enredo" -doblada en Madrid a principios de los ochenta y con tres sustituciones-, y el irreconocible cameo de "La Princesa Prometida" -que por otro lado habría sido reconocible y mucho más gracioso de haber sido Lara-, le ha doblado siempre. Y revisando su ficha, me equivoco por un papel: una película estrenada en 1990 y traducida con la astucia de la que sólo nuestros publicistas castellanos podrían hacer gala como "No somos perfectos, ni falta que hace" (perdón, no he podido evitarlo...), en la que fue doblado por José Luis Angulo. Salvando esta rareza, 23 años sin romperse una de las mejores asociaciones de nuestro doblaje. Porque animación no cuenta... ... ...
Precisamente el que llevemos tantos años sin verle y ahora reaparezca con su voz es lo que lo hace tan especial. Nada puede con el tándem Crystal/Lara ^^
Lo cuál me hace acordarme otra vez del lado oscuro del post, y espero que nada pueda tampoco con el tándem Tomei/Laorden... Los doblajes redondos estropeados por una sola mala asociación dan casi más rabia que si la totalidad fuese un despropósito.

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 3:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ralc escribió:
Los doblajes redondos estropeados por una sola mala asociación dan casi más rabia que si la totalidad fuese un despropósito.

Muy cierto. Al desastre absoluto es fácil responder con un "pues me la veo en VO", pero en el otro caso...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 3:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ralc escribió:
Eso sí, espero que lo de Marisa Tomei sea porque Alicia Laorden no pudo hacer el tráiler, que a la Fox la tengo como de las pocas que hacen las cosas bien...

Venía a decir esto...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00