Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun May 06, 2024 11:54 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 10:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Oct 08, 2002 5:13 pm
Mensajes: 1225
No sufras, hombre. Que Cantolla esté jubilado no quiere decir que no pueda doblar de forma esporádica a uno de sus habituales. Así que todo hace indicar a que se contará con él siempre que sea posible. Y yo me alegro.

_________________
montalvo


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 12:53 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:47 pm
Mensajes: 325
Ubicación: Andorra
montalvo escribió:
No sufras, hombre. Que Cantolla esté jubilado no quiere decir que no pueda doblar de forma esporádica a uno de sus habituales. Así que todo hace indicar a que se contará con él siempre que sea posible. Y yo me alegro.


Yo tambien

Es la mejor eleccion, sobretodo tras escenas miticas como esta :-D
https://www.youtube.com/watch?v=5MkECJNfFhs

_________________
"No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas.
Hay que soportarlo sin dejar de avanzar, así es como se gana."
Rocky Balboa


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 3:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
Seria descabellado pensar en Antonio Cancelas para que le doblase? Su voz es mas "Auraniana" que la de Cantolla. He visto recientemente peliculas del 93 y la.verdad es queme encanta su voz. Ojo, prefiero a Cantolla, es mas Arnold, pero solo si no fuese posible...

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 4:18 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jun 01, 2004 9:03 pm
Mensajes: 496
Yo no soy precisamente un fan de Cantolla, pero me alegro de que vuelva a doblar a uno de sus inconos.

Skywalker escribió:
Es la mejor eleccion, sobretodo tras escenas miticas como esta :-D


Y esta

https://www.youtube.com/watch?v=JGxlA18Vwro

Y sobretodo esta, jaja, me encanta

https://www.youtube.com/watch?v=FoewhvDlYGI

Y me falta la de "traga un poco de vapor"

La verdad es que siendo una exageración, me gusta mucho Commando

Un saludo

_________________
rafiki


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 5:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
kikesupermix2 escribió:
A mí me gustaría que le doblase Cantolla, pero en cualquier caso sobre Cancelas, pese a ser duro con él, te digo que no me gustan los esquiroles.

¿Qué tiene que ver eso con que sea mejor o peor para Arnold? Precisamente uno de los males del doblaje actual es hacer ciertas asociaciones por criterios ajenos a lo artístico.

Como bien decía Roberto Cuenca en Voces en Imágenes, aunque te lleves a matar con un actor, cuando llega un papel que es para él, le convocas.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 5:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
es que Commando lo peta, aunque te has dejado el "sangra bestia" de Depredador...

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 5:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Ezequiel escribió:
¿Qué tiene que ver eso con que sea mejor o peor para Arnold? Precisamente uno de los males del doblaje actual es hacer ciertas asociaciones por criterios ajenos a lo artístico.

Además que en mi opinión, llamarle "esquirol" está de más en este caso, ya que a ellos era una huelga que ni les iba ni les venía, y siendo los eternos perjudicados de la profesión, pues...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 8:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Oct 08, 2002 5:13 pm
Mensajes: 1225
Qué buenos los enlaces, jajaja. Hace siglos que no las veo. Yo sí soy un fan de Cantolla, no redoblando a actores clásicos, eso no, pero con actores de su época, me encanta. Aparte de Chuache, Chase Gioberti o Mike Hammer no habrían sido lo mismo sin él.

Con respecto a lo de Cancelas, a mí también es una voz que me gusta mucho y creo que remover a estas alturas posibles errores (y recalco lo de posibles, porque nosotros no tenemos suficientes elementos de juicio) me parece poco acertado. Si Cancelas no te cae bien y por eso le dejarías en casa, Kike, ¿qué hacemos con el gran Joaquín Díaz, que también trabajó en la huelga? ¿También le mandamos a casa? El tema del compañerismo está muy bien, pero igual de mal me parece no convocar a quien mejor le va a un actor porque "no nos cae bien" que convocar a Pepito continuamente porque es mi colega. Hay que saber separar el tema humano del profesional. La prioridad debería ser el oído del espectador. Sus asuntos internos a nosotros ni nos van ni nos vienen, por lo menos no deberían.

_________________
montalvo


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 9:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Oct 08, 2002 5:13 pm
Mensajes: 1225
En efecto, Kike, Cantolla también me gusta para Eastwood, le situaría en tercer lugar, por detrás de Tino y qué casualidad, otra vez ese nombre, Antonio Cancelas. Hay gente a quien no le gusta para ese actor, pero a mí me parece que en Harry el ejecutor e Impacto súbito está muy requetebien. También en El aventurero de medianoche. Me gusta más que Manolo García o Javier Dotú para él. Bueno, y qué decir del mítico Falconetti:-) Su voz sigue en plena forma, su problema tal vez en los últimos tiempos es que se recreaba demasiado en la sonoridad y pomposidad de su voz, pero bien dirigido es uno de los grandes.

_________________
montalvo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España