Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:06 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 09, 2013 11:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
Ese diría que es Kenan Thompson en Todo eso Y más
Esa serie si que se iba a veces de las manos, pero Kenan y Kel, donde se respetaban todas las voces si que era genial y el doblaje recuerdo que estaba muy bien. Con Claudio Serrano de tendero es curioso como actualmente dobla a gente más joven que aquél...

La mejor asociación que tiene Pablo Sevilla y uno de sus mejores papeles.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 12:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
borjito2 escribió:
¡Section 8! ¡Ahora Section 8!

http://www.youtube.com/watch?v=uQoLxYpgLQw



Ah, qué dolor... :x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 12:21 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
borjito2 escribió:
¡Section 8! ¡Ahora Section 8!

http://www.youtube.com/watch?v=uQoLxYpgLQw


Inenarrable :lol: :lol: :lol:

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 12:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Otro doblaje malo es el de Batman Vuelve, por la desgana con la que parece hecho. Especialmente raro porque el reparto es bueno: Fernando de Luis, Paloma Escola, Juan Perucho, Pedro Sempson, Juan Antonio Castro. El único que está a la altura es Sempson, el resto, en mi opinión, parece como si tratara de sacarse de encima el trabajo lo antes posible.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 12:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Aparte de Sempson, creo que Perucho también lo hizo estupendamente como el Pingüino. Los demás... sí, correctillos pero poco más, especialmente en el caso de Fernando de Luis, a un par de años-luz del Solans del primer Batman. Y las causas las desconozco, pero es raro ese cambio de estudio, de voces y de todo (cuando, por ejemplo, todos los "Superman" de Reeve se rodaron en Madrid con las mismas voces). Si tan solo hubieran llamado a Solans para doblar en Madrid...

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 1:38 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Pero las dos primeras era porque Manolo García estaba en Madrid. Lo de Fernando de Luis como Michael Keaton seguramente sería por la serie de animación (no sé si se dobló antes la serie que la película).

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 2:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
Creo que eso fue debido también a que los actores estaban sin sus habituales. Por cierto, ¿A que fue debido? La primera se dobla con actores de Barcelona, y la segunda con actores de Madrid


Se hizo el doblaje basándose en la serie de animación, todos los personajes de película repite las voces de la serie, un error en mi opinión.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 2:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
No todos repiten: Alfred está doblado por Eduardo Moreno en la serie y por Pedro Sempson en la peli. El comisario Gordon, por Félix Acaso y Ramón Reparaz, respectivamente. El alcalde tiene la voz de Luis Bajo en la película y la de Luis Gaspar en la serie. Quienes sí repiten son De Luis, Escola y Perucho.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 3:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Corren algunos hilos ya abiertos sobre el tema con más ejemplos:

galeria de doblajes patéticos

¿Cual ha sido el peor doblaje español de la historia ?

Y EL PREMIO PARA EL PEOR DOBLAJE DE VIDEOJUEGOS ES PARA...


Y aunque no lo hayáis mencionado (aún) aquí éste debería tener una mención especial: El nombre de la rosa, ¿qué coño hicieron?


Estaría bien unificarlos: así cuando alguien tenga un momento de bajón se echa unas buenas risas. :D

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 4:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Pues si algún moderador anda por aquí, que los unifique todos en un único post

ponotro escribió:
Y aunque no lo hayáis mencionado (aún) aquí éste debería tener una mención especial: El nombre de la rosa, ¿qué coño hicieron?


Ah, el legendario misterio de las escenas añadidas de "El nombre de la rosa", un enigma digno de Indiana Jones :D Cachondeo aparte, este tema siempre despierta cabreo por el mero hecho de que semejante chapuza galáctica se produzca en uno de los mejores doblajes de los 80.

http://www.youtube.com/watch?v=yihxxxpAoYQ

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 4:15 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
Bueno, pensándolo bien, uno de los peores doblaje españoles es el de Dora la Exploradora, todas las voces de la serie me parecen malas, salvo la de Dora.

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 4:30 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
Y también el doblaje de Doraemon 2005, las voces de los personajes principales siguen siendo las magníficas voces que escuchaba desde 2001, pero las voces de los personajes secundarios son,sin duda, pésimas en mi opinión.

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 5:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Ene 31, 2009 12:56 am
Mensajes: 87
Otro doblaje horrendo.
El de Lucky Lucke contra los Dalton. "Adaptación de diálogos: Juan Cruz" en todo el cartel.
Con frases que aluden a Andy y Lucas, a quiero tomates para hacer gazpacho, a David Bustamante ó al "qué pasa, neng" o incluso "no me rei tanto desde que vi Tapas". (Pelicula de José Corbacho).

Por cierto esos "doblajes" de :
El nombre de la rosa.
Ases y ochos (Y otras de vaqueros)
Gremlins 2 (En la escena de Hulk Hogan)
Y seguro que alguna otra más...
Me parecen todo factura de la misma casa ¿O soy yo?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 5:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 28, 2011 10:41 pm
Mensajes: 172
En mi opinión, sin ninguna duda y como comenta kikesupermix2, El Resplandor es el peor trabajo de doblaje que he oído. Y para no perder el hilo, todas las que las doblan "personajes famosos" en general son pésimos, ya sean cantantes, futbolistas, humoristas etc... simplemente NO PUEDO, así que por favor, dejen el trabajo a los profesionales.

Saludos

_________________
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 5:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
Con todo, coincido con feisal, Perucho está inmenso.


Es que el doblaje de Batman, la serie animada es una auténtica maravilla. Especial mención para Perucho como Pingüino y Luis Bajo como Joker.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 6:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
kikesupermix2 escribió:
Rectifico lo anteriormente dicho. Peor aun es el doblaje de Jordi Cruz en Bichos. Por culpa de él aun no he visto esa peli. Me chirriaba tanto que a los pocos minutos de que hablara la quité. Pésimo es decir poco. Si algún dia hay posibilidad veré esa peli subtitulada, ya que redoblaje supongo que no harán (con tantas películas en que se han hecho innecesariamente y lo bien que venía para ésta), me niego a oir esa vocecilla taladrándome el cerebro toda una película.


¿Jordi Cruz no dobló a Fred Weasley en las películas de Harry Potter? Fue un doblaje bastante bueno.

kikesupermix2 escribió:
En mi opinión, sin ninguna duda y como comenta kikesupermix2, El Resplandor es el peor trabajo de doblaje que he oído. Y para no perder el hilo, todas las que las doblan "personajes famosos" en general son pésimos, ya sean cantantes, futbolistas, humoristas etc... simplemente NO PUEDO, así que por favor, dejen el trabajo a los profesionales.

Saludos


A mí hubo casos de famosos que sí me gustaron: Gomaespuma en "Chicken Run", Cruz y Raya en "Shrek", Anabel Alonso en "Buscando a Nemo"... pero en general coincido contigo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 6:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
kikesupermix2 escribió:
xico16 escribió:
Citar:
Creo que eso fue debido también a que los actores estaban sin sus habituales. Por cierto, ¿A que fue debido? La primera se dobla con actores de Barcelona, y la segunda con actores de Madrid


Se hizo el doblaje basándose en la serie de animación, todos los personajes de película repite las voces de la serie, un error en mi opinión.


Desde luego que fue un error, más teniendo en cuenta que la del 89 estaba muy bien doblada, y cambiar la voz habitual a todos los actores, incluido el prota de la anterior, es una pasada. Con todo, coincido con feisal, Perucho está inmenso.


Pero claro, no es lo mismo un doblaje de animación que de imagen real.

La serie de animación tiene uno de los mejores doblajes que he visto en una serie animada en toda mi vida. Mención especial merece "Batman del Futuro" que respetó la asociación de Fernando de Luis mucho después de que dejara de doblar a Batman.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 6:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 17, 2003 12:04 am
Mensajes: 126
Ubicación: Cydonia
Todos los doblajes que estáis diciendo, en especial el de "El resplandor" (porque es el más acribillado), son una auténtica maravilla al lado de esto: http://www.youtube.com/watch?v=EiAg-TRkMQI http://www.youtube.com/watch?v=eK0iA6qJOJI http://www.youtube.com/watch?v=foahj6brXs8

Película: Asuntos de familia (2003), distribuida por Warner.

Quiero saber dónde y quiénes han hecho este "trabajo", aparte de que Warner sea el culpable.
No existe el ajuste, ni la dirección, ni interpretación, ni vocalización ni nada de nada digno. Ni siquiera alumnos de los más novatos en su primer día de clase lo harían tan mal. Y me parece repugnante e insultante porque esta "cosa" que han hecho, huele a producto hecho por el morro, sin ninguna clase de respeto ni al gremio ni al público.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 6:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
La serie de animación tiene uno de los mejores doblajes que he visto en una serie animada en toda mi vida. Mención especial merece "Batman del Futuro" que respetó la asociación de Fernando de Luis mucho después de que dejara de doblar a Batman.

José Luis Angulo hizo un doblaje excelente en las series de Batman y la de Superman de los 90, al igual que en las películas de Batman que van saliendo estos últimos años atrás.
Una pena que la serie de La Liga de la Justicia fuera a parar a otra ciudad y no cayese en sus manos.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 7:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Bárbara escribió:
Todos los doblajes que estáis diciendo, en especial el de "El resplandor" (porque es el más acribillado), son una auténtica maravilla al lado de esto: http://www.youtube.com/watch?v=EiAg-TRkMQI http://www.youtube.com/watch?v=eK0iA6qJOJI http://www.youtube.com/watch?v=foahj6brXs8


Por favor, juntamos a gente de este foro y lo hacemos mejor...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España