Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 10, 2025 9:51 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 12, 2013 5:51 am 
Usuario Master
Usuario Master

El locutor, presentador y actor de doblaje Constantino Romero ha fallecido a los 65 años de edad en Barcelona. Se inició profesionalmente en Radio Barcelona y triunfó en televisión con El tiempo es oro y La parodia nacional. Puso voz a personajes de cine como Darth Vader o Terminator

http://www.cadenaser.com/cultura/articu ... rcul_2/Tes

No tengo palabras, simplemente es que no tengo palabras de describir lo que he sentido al enterarme. Vaya bajón...

Mi más sentido pésame a su familia, y que descanse en paz allá donde vaya.

Adiós a una voz que me ha acompañado a lo largo de mi vida... te recordaré toda mi vida.

Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por Mr Kalimotxo el Dom May 12, 2013 8:31 pm, editado 2 veces en total.

MensajePublicado: Dom May 12, 2013 5:56 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Venía a ponerlo tambien... Una gran pérdida. Gran locutor, presentador, actor, y por supuesto, actor de doblaje
Estoy en el pueblo de mi padre (en Toledo, cerca de Ciudad Real). Si mañana escucho la cuña de Radio Castilla La Mancha con su voz, me va a dar una pena enorme

MensajePublicado: Dom May 12, 2013 6:15 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Se va otro grande.
Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descansa en paz, Constantino Romero

Si el cerebro humano fuese tan sencillo que lo pudiésemos entender, entonces seríamos tan estúpidos que tampoco lo entenderíamos.

MensajePublicado: Dom May 12, 2013 6:20 am 
Top Posteador
Top Posteador

Nos ha dejado un titan de este mundillo. Que tragedia. Adios Constantino, te echaremos siempre de menos, que descanses en paz...

MensajePublicado: Dom May 12, 2013 6:35 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

He llorado con las cuñas del rey leon.

Como el mismo dice(...decía...=_=)... es tal la simbiosis y la belleza y profundidad de algunas frases de constantino/mufasa, que no he podido evitar soltar lagrimas.

DEP.

Perdemos a un gran "TODO", xk este gran hombre hacia de todo y, de autentico lujo.

MensajePublicado: Dom May 12, 2013 6:48 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Jodidísimo cuando me he enterado. Desde luego que su voz permanecerá en mi memoria toda mi vida, en especial por sus dos papeles en mis películas de animación favoritas que quemaron el vídeo de mi casa: El Rey León y el Jorobado de Notre Dame, haciendo de Mufasa y Frollo. Lo considero un gran ejemplo del enorme talento de este hombre, capaz de emocionar y transmitir ternura con uno y ser un auténtico cabrón con el otro. También por su papel de presentador, La Parodia Nacional me gustaba mucho de pequeño.

En fin, una grandísima pérdida, y cuando hacía nada que se había retirado, así de perra es la vida.

Última edición por Basurilla el Dom May 12, 2013 6:51 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Dom May 12, 2013 8:18 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Otro dia triste para los amantes del doblaje, se va un grande, un mito, mis condolencias a todos sus allegados.

Cuando aun no sabia nada de el arte de doblar, ni voces ni nada, recuerdo como me inpresiono el vozarron que tenia Lee Marvin en una de mis favoritas,"Los Sobornados", a partir de ahi, empezo a interesarme esta gran profesion.

http://www.youtube.com/watch?v=oziXzvwPkYk

Gracias por todo los que nos a dado sr.Constantino Romero.

Descanse en paz

MensajePublicado: Dom May 12, 2013 8:42 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Dia negro para el mundo del doblaje...

Mi mas sentido pésame y admiración a este monstruo de las artes :(

MensajePublicado: Dom May 12, 2013 8:58 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Crecí y me hice hombre con Roy Batty, Darth Vader y el Rey Mufasa. Cuando evocaba alguna obra maestra de Clint Eastwood, le oia con la voz de Constantino.

Una pérdida irreparable de un mito de la interpretación española.

Quizá el más grande despues de los clásicos monstruos de la edad de oro del doblaje (Baltanas, Navarro, Peña, Sansalvador)

Hoy a muerto también una parte de mi infancia.

Descanse en paz.

MensajePublicado: Dom May 12, 2013 9:22 am 
Usuario Master
Usuario Master

Estoy consternado, hundido. Me cuesta escribir algo, cualquier cosa.
Las palabras que le transmite Mufasa a Simba desde el cielo cobran ahora mayor profundidad y emoción. Larga vida al rey. DEP.

MensajePublicado: Dom May 12, 2013 10:03 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mi más sentido pésame a sus personas más allegadas, no sólo era un gran profesional y un actor y presentador de técnica impecable, sino parte de la educación sentimental de los de mi generación, los que crecimos siendo niños en los setenta, con aquellos "malos" menos malos con su voz, si eso era posible: Darth Vader, el Conde Brocken de "Mazinger-Z", Terminator y, más tarde, el Frollo de "El jorobado de Notre Dame". Su humanidad y humildad eran palpables en todas sus entrevistas de radio o televisión. Descanse en paz.

- "Eso debe de ser música clásica...Lo he adivinado porque no cantan." (María del Puy en "La tentación vive arriba")
- "Estar casada amb el J.R. és com una pel.lícula d´Alfred Hitchcock: comences rient i després et trobes cridant de por..." (Roser Cavallé en "Dallas")
- "Eres una borracha y una madre inepta." (Fernando Mateo en "Dallas")

http://www.supersoaps.org

MensajePublicado: Dom May 12, 2013 10:07 am 
Usuario Master
Usuario Master

Descanse en paz :(

Lo último que recuerdo de él: la voz de Schwarzennegger en Los Mercenarios 2 y la de Eastwood en Golpe de Efecto, y de eso no hace mucho.

MensajePublicado: Dom May 12, 2013 10:15 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

El día mas triste de los que recuerdo desde que escribo aquí. Mi niñez y adolescencia no hubiesen sido lo mismo sin el. Hoy todos nos hemos quedado un poco huerfanos.
Tantos y tantos iconos cinematograficos que el dio voz hoy enmudecen. Terminator, Clint, Mufasa, Apollo Creed, Lord Vader, el Nexus 6, Frolo... y James Bond!
Descanse en paz

Carlos

Constantino Romero en El Sargento de Hierro

MensajePublicado: Dom May 12, 2013 10:27 am 
Usuario Master
Usuario Master

Estoy helado, lo acabo de leer en un periódico digital.

Descanse en paz, un día triste para la televisión en España y para el cine doblado.

Siempre estarás con nosotros. Tu voz nos acompañara eternamente.

MensajePublicado: Dom May 12, 2013 10:28 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Su voz me ha acompañado a lo largo de la vida. Su muerte deja un inmenso vacío en esta fantástica profesión

Descanse en paz

MensajePublicado: Dom May 12, 2013 10:42 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Perdonadme que me exprese de esta manera, pero me cago en la puta, vaya forma de empezar un domingo... Green_Light_Colorz_PDT_36 Green_Light_Colorz_PDT_41 Green_Light_Colorz_PDT_32
Yo, como amante de la ciencia ficción, crecí escuchando a Darth Vader y al capitán Kirk hablando con la poderosa voz de este monstruo de la interpretación, y crecí viéndole presentar El tiempo es oro, que puedo decir que es el mejor concurso que se ha hecho en este país.
Me ha dado un bajón, más que con don Alfredo Landa y don Tony Leblanc, que son otros dos grandísimos actores.

pd.- Hoy todo el mundo se acordará para bien del doblaje, mira tú... :|

MensajePublicado: Dom May 12, 2013 10:47 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

No me lo puedo creer... Es que me cuesta creer esto, es una verdadera y lastimosa pena... Este hombre ha sido Clint Eastwood y el gran Mufasa, siempre ha sido un placer oírle

Que descanse en paz, siempre has sido muy grande Constantino, ahora descansa, estés donde estés

:(

MensajePublicado: Dom May 12, 2013 11:03 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Increíble pérdida... hacía sólo unos pocos meses que había abandonado el mundo del doblaje, que ya fue una triste sorpresa y ahora va y acaece la más triste de todas las noticias.

DESCANSE EN PAZ EL GRAN CONSTANTINO ROMERO

MensajePublicado: Dom May 12, 2013 11:09 am 
Usuario Master
Usuario Master

Me cuesta creerlo, una desgracia así es difícil de encajar. Tenía una voz irremplazable, que ha pronunciado algunas de las líneas más memorables del cine.

Descanse en paz.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Dom May 12, 2013 11:22 am 
Usuario Master
Usuario Master

No podía comenzar peor este día. Se nos ha ido uno de los grandes, quizá el más grande. Me quedo con la vez que, en una encuesta, le seleccionaron como "la voz de Dios".

Que descanse en paz y que nunca sea olvidado.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00