Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 5:43 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mama
MensajePublicado: Mié Ene 23, 2013 7:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

http://video.es.msn.com/watch/video/tra ... %257c%257c

Doblada en Barcelona. Jessica Chastain es Marta Barbará (Asi la mujer no va a tener una habitual en la vida... (En la también a punto de estrenarse Corolanius la dobla Graciela Molina) Aunque en un clip la voz cambiaba y parecia Isabel Valls), Nikolaj Coster (Jaime Lannister) es José Posada y el doctor Jaume Comas.

Asunto: Re: Mama
MensajePublicado: Mié Ene 23, 2013 9:50 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Y a las 2 niñas quien las dobla? yo no lo sé. No es una pelicula de terror unicamente. Tiene los tipicos sustos y la tipica tensión de cualquier peli del mismo genero,pero el guión va más allà,es como un cuento fantastico en el que una madre cuida de sus hijas. Las dos niñas esatn muy bien y tanto Chastain como Nikolaj Coster estan muy convincentes. Los FX son más que correctos y el pulso narrativo es bueno teniendo en cuenta que la historia es simple y no da para más.

Como anécdota os diré que el corto que se rodó en 2006 y que un servidor editó se hizo aprovechando una localización que iba a ser derruida,y Andy Muschietti,el director,rodó varios planos que,editados,daban la sensación de ser un plano secuencia. Todavia no tenia el guión definitivo,unicamente la idea de la pelicula. La casa se recreó de forma identica a la del corto.Se construyó el mismo decorado y se repitió el mismo plano secuencia que sale en el corto en la pelicula. Muchos interiores fueron rodados en barcelona y el resto se rodó en Canadá. Os la recomiendo.

Muschietti esta trabajando en un próximo guión,tambien de terror,pero un poco más gore según me dijo.

Asunto: Re: Mama
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 9:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo he visto el trailer y tiene buena pinta. Estas de terror me dan yuyu, y ver el trailer ya me lo ha dado, sobretodo la secuencia final.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00