Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 13, 2025 3:33 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2012 7:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Primer tráiler en español de la nueva pelicula de Dreamworks . Parece ser que practicamente todo el doblaje de animación se está trasladando a Madrid.

http://www.youtube.com/watch?v=e4bdD8owgDU

Lo que he reconocido:
Santa Claus: Alec Baldwin / Carlos Kaniowski (con acento)
Conejo de Pascua: Hugh Jackman / Gabriel Jimenez (sin duda, lo mejor del tráiler)
Hombre del Saco: Jude Law / Alejandro (Peyo) García

Espero que lo de Jackman / Jiménez no cambie en el reparto final de la película.

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2012 9:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El protagonista es Carlos Larios, el que dobló al protagonista de Lorax. Y al hada la dobla Neri Hualde.

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 11:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

http://youtu.be/phdzjuukg4k?t=55s

Han cambiado la voz al Hombre del Saco respetando la asociacion de Jude Law/Jose Posada. En mi opinion, me parece estupendo que se respeten las asociaciones incluso en animacion, aunque creo que tambien lo hubiera echo bien Alejandro (Peyo) García.

Otro cambio que ha habido con respecto al trailer es el Hada de los Dientes siendo ahora Ana Esther Alborg que me parece mejor eleccion.

http://youtu.be/s1RJEcs4ntc

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2012 12:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

He mirado la ficha en el Fotogramas de diciembre, y confirmo que Alec Baldwin está doblado por Carlos Kaniowski, Jude Law por José Posada (bien) y Hugh Jackman por Gaby Jiménez (muy bien).

Edito: Ya he visto la peli y, por una vez y sin que sirva de precedente, voy a defender a alguien atacado muchas veces en este foro. Me refiero al director de este doblaje, José Luis Angulo. Porque este doblaje es MUY bueno. Sin famosetes, respetando asociaciones (Law-Posada, Jackman-Jiménez), sin traducciones "creativas" y con buenas interpretaciones. Además de los protagonistas, (Carlos Larios, que se va abriendo paso poco a poco, Carlos Kaniovski, José Posada, encantadoramente siniestro, Gaby Jiménez y Ana Esther Alborg) me ha encantado la labor de los niños (Iván Sánchez, Bruno Muñoz, Lucía Vázquez y el cada vez más prometedor Mario García).

Jules Verne

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00