Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:36 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 501 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 2126 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL HOBBIT
MensajePublicado: Vie Dic 13, 2013 1:40 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 19, 2012 8:43 pm
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid
Juan Fernández no está? joder...
habla mucho el personaje en esta peli?


alvaron, ¿qué tal Muelas como Smaug? Efectos y filtros mejorados con respecto al trailer imagino...


Arriba
   
 Asunto: Re: EL HOBBIT
MensajePublicado: Vie Dic 13, 2013 2:11 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 25, 2005 1:14 am
Mensajes: 232
Ubicación: North-Ithilien (Burgos)
La verdad es que habla muy poco Radagast, no tendrás mas de una docena de frases (y me estoy pasando seguro).

Muelas como Smaug me lo he creido totalmente, la voz está filtrada pero se le reconoce facilmente.

_________________
¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.


Arriba
   
 Asunto: Re: EL HOBBIT
MensajePublicado: Vie Dic 13, 2013 2:44 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 25, 2005 1:14 am
Mensajes: 232
Ubicación: North-Ithilien (Burgos)
Aburrimiento 0!!

_________________
¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.


Arriba
   
 Asunto: Re: EL HOBBIT
MensajePublicado: Vie Dic 13, 2013 2:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
El aburrimiento vendrá en la siguiente, con los cinco finales consecutivos que preparará Jackson para despedir su segunda trilogía :D

Una pena lo de Juan Fernández, espero que haya sido por motivos laborales o de agenda.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
 Asunto: Re: EL HOBBIT
MensajePublicado: Vie Dic 13, 2013 4:00 am 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Pues respecto al aburrimiento... Para mi ha conseguido que mi impresión de la primera parte mejore. He echado de menos ese entretenimiento más ligero y cercano a Willow, aquí sustituido por un barroquismo excesivo con 3 tramas paralelas (dos de ellas innecesarias) Y en las escenas de acción, para intentar seguir sorprendiendo llegan a un extremo de "molonismo" que se anula toda sensación de peligro, es como esos videojuegos facilones en los que sabes que con aporrear teclas vas a hacer ultracombos y aniquilar a todos sin recibir un rasguño.

En fin, en cuanto al doblaje me ha gustado mucho Muelas, al que se reconocía perfectamente y con un efecto más logrado, y tremenda decepción por la sustitución de Juan Fernández, que espero que no se deba a ningún problema de salud (que vaya añito que llevamos).

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 Asunto: Re: EL HOBBIT
MensajePublicado: Vie Dic 13, 2013 4:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Bueno, igual cuando se doble las partes en la versión extendida llaman de nuevo a Juan Fernandez y redobla al personaje. Por soñar...

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto: Re: EL HOBBIT
MensajePublicado: Vie Dic 13, 2013 10:36 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Ezequiel escribió:
Pues respecto al aburrimiento... Para mi ha conseguido que mi impresión de la primera parte mejore. He echado de menos ese entretenimiento más ligero y cercano a Willow, aquí sustituido por un barroquismo excesivo con 3 tramas paralelas (dos de ellas innecesarias) Y en las escenas de acción, para intentar seguir sorprendiendo llegan a un extremo de "molonismo" que se anula toda sensación de peligro, es como esos videojuegos facilones en los que sabes que con aporrear teclas vas a hacer ultracombos y aniquilar a todos sin recibir un rasguño.

En fin, en cuanto al doblaje me ha gustado mucho Muelas, al que se reconocía perfectamente y con un efecto más logrado, y tremenda decepción por la sustitución de Juan Fernández, que espero que no se deba a ningún problema de salud (que vaya añito que llevamos).


Totalmente de acuerdo. Lo mejor de la película: Smaug, barriles y Gandalf. Lo peor sin duda la trama de Legolas y Tauriel.


Arriba
   
 Asunto: Re: EL HOBBIT
MensajePublicado: Vie Dic 13, 2013 1:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Totalmente inesperado lo de Juan Fernández...
A ver si, como dice Xico16, pudieran corregirlo para la versión extendida.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
 Asunto: Re: EL HOBBIT
MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 12:56 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 2:34 am
Mensajes: 85
Fenomenal el respetar la asociación Eva Díez=Evangeline Lilly.


Arriba
   
 Asunto: Re: EL HOBBIT
MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 2:17 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Pues a mí la peli sí empezó a aburrirme a partir de la segunda mitad. Relleno completamente innecesario. Señores, Legolas ni siquiera debería salir, pero darle tantísimo protagonismo (parece un Gary Sue, joé) es demasiado.


Arriba
   
 Asunto: Re: EL HOBBIT
MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 2:53 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
No es por nada pero creo que a James Nesbitt como Bofur también le han cambiado la voz, o eso, o este Eduard Doncos no se me parece en nada al de la primera película.

Un clip de la primera peli, id al segundo 37:



Ahora que tendréis reciente la segunda peli, ¿os parece la misma voz?


Arriba
   
 Asunto: Re: EL HOBBIT
MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 2:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 19, 2012 8:43 pm
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid
Scofield19 escribió:
No es por nada pero creo que a James Nesbitt como Bofur también le han cambiado la voz, o eso, o este Eduard Doncos no se me parece en nada al de la primera película.

Un clip de la primera peli, id al segundo 37:



Ahora que tendréis reciente la segunda peli, ¿os parece la misma voz?


Yo juraría que es Doncos también. Y lo de Radagast, aunque le quede bien la nueva voz, me pregunto si le ha pasado algo a Juan Fernández para no doblarle, en el primer trailer de junio parecía impensable que no repitiera...


Arriba
   
 Asunto: Re: EL HOBBIT
MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 4:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:56 pm
Mensajes: 83
Ubicación: En el asiento trasero del Impala.
Hola! Hace siglos que no me paso por aquí pero he sentido la necesidad de dejar un comentario acerca de mi opinión sobre lo que me parecía uno de los temas más controvertidos de esta película respecto al doblaje y era la voz de Smaug. En el original se le dio mucha bola desde que se supo que iba a ser Benedict Cumberbatch (sobretodo por el hecho de que ya compartía protagonismo anterior con Martin Freeman) y la verdad es que es un actor con una voz increíble, profunda y potente, sin duda alguna la elección perfecta para un dragón. Me llamó la atención para muy bien que quisieran conservar al que venía siendo su actor de doblaje habitual (Iván Muelas ya lo hizo en Sherlock y yo creo que genial a pesar de que cambia totalmente el registro, es imposible que fingiese tener una voz profunda como la suya cuando no es así, pero tal y como interpreta al personaje a mí me encanta) en lugar de buscar una voz acorde con el personaje (a veces también soy partidaria de eso, como hicieron con Juan Antonio Soler que creo que ES Bilbo a pesar de que me gusta más la voz de Jesús Maniega para Martin Freeman).
El caso es que ahora, después de haber visto la película lo único que puedo hacer es quitarme el sombrero ante la TREMENDA actuación de Iván Muelas, si ha habido alguna duda en algún momento del camino, en esta peli las ha despejado totalmente y a mí simplemente me ha ENCANTADO!! Obviamente "haters gonna hate!" y siempre estarán los puristas que quieran ir a verla en VO por oír la voz original de Benedict Cumberbatch pero obviamente tendrán que reconocer que es por gusto personal y no por un doblaje desafortunado o mal elegido/interpretado. Sencillamente Iván Muelas ES Smaug y sí, hay momentos en los que se nota a pesar de la distorsión de voz obvia pero es que da igual porque lo borda en cada frase que dice.
Y bueno, mi opinión es esa, a mí me ha convencido y encantado y estoy deseando seguir disfrutando de Smaug en la siguiente entrega :P

_________________
No hay nada más patético que un perdedor con sentimiento de culpa.
Imagen

¡Fan número 1 de Alfredo Martínez!
PDT_Love_25


Arriba
   
 Asunto: Re: EL HOBBIT
MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 4:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
En eso estoy de acuerdo, Muelas como Smaug me ha encantado.


Arriba
   
 Asunto: Re: EL HOBBIT
MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 4:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 25, 2005 1:14 am
Mensajes: 232
Ubicación: North-Ithilien (Burgos)
Sí, Muelas está expectacular, no se que perra tienen algunos con Pere Arquillué, que como actor de doblaje no le llega ni a la suela de los zapatos a Iván

_________________
¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.


Arriba
   
 Asunto: Re: EL HOBBIT
MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 5:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Doblaje muy correcto. Muy buena elección mantener a Eva Diez con Evangeline Lilly, es bueno además mezclar voces de ambas ciudades en esta extensa saga con tantos personajes. Iván como el dragón esta bien, pudo ser más espectacular, pero aprueba con nota alta.

Vuelvo a decir lo de siempre, Sergio Zamora hace parecer buen actor a Orlando. :D Sobre todo si lo oyes y no lo ves.


Arriba
   
 Asunto: Re: EL HOBBIT
MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 10:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
Radagast en la anterior era Juan Fernández, creo, la voz de Eddie Murphy. No entiendo el cambio, pero bueno, no le queda mal. Evangeline Lilly me ha gustado escuchar a Eva Díez como en Perdidos.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: EL HOBBIT
MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 11:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
-dawson- escribió:
Radagast en la anterior era Juan Fernández, creo, la voz de Eddie Murphy. No entiendo el cambio, pero bueno, no le queda mal. Evangeline Lilly me ha gustado escuchar a Eva Díez como en Perdidos.

Quizás sea algún tema personal, en cuyo caso no deberíamos ahondar más en el asunto. Creo yo, vamos.


Arriba
   
 Asunto: Re: EL HOBBIT
MensajePublicado: Dom Dic 15, 2013 1:38 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 27, 2012 2:06 am
Mensajes: 278
Buen doblaje, los nuevos cumplen (bien hecho el recuperar a Eva Díez, así sí) , la ausencia que comentáis con Radagast no se nota demasiado y el efecto de sonido con Smaug es el que debe ser, mejora muchísimo respecto al del tráiler.

La película está bien, pero es decepcionante. No sé qué opinará la gente por ahí, pero me ha parecido muy inferior a la primera. Y el final más cutre no podría ser.


Arriba
   
 Asunto: Re: EL HOBBIT
MensajePublicado: Dom Dic 15, 2013 5:01 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 14, 2008 2:15 am
Mensajes: 42
Gran doblaje, en general, para una segunda parte mediocre. Excepcionales Muelas, Gustems, Mediavilla y Di Blasi. Buen trabajo de Albiac, personaje difícil de doblar el de Thranduil.


Última edición por Joe Deckard el Mié Dic 24, 2014 12:50 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 501 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 2126 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España