Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 05, 2025 6:20 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Episodes
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 1:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Increíble pero cierto; la ¿nueva? serie de Matt LeBlanc que en realidad acaba de terminar su segunda temporada llega el jueves a canal+, o al menos eso he leído en internet. Durante estos dos años he especulado mucho acerca si era conveniente emitir doblada una serie tan dependiente del choque cultural/idiomático entre británicos y norteamericanos (si queréis saber de qué va exactamente os vais a la wikipedia que para eso está), pero cuando la segunda temporada empezó a dejar de lado este asunto en favor de otros gags recurrentes empezó a apetecerme tenerla en español y me retracté de cuando le puse el sello de INDOBLABLE (la primera temporada sigue siéndolo en realidad, y gran parte de que Sean sea divertidísimo es por su flemática pronunciación).

Matt LeBlanc justifica por sí solo un doblaje en Barcelona, cosa que seguramente ocurrirá viendo la tendencia reciente de canal+. A Sean no puedo evitar oírlo en mi cabeza doblado por José Posada (sería perfecto), pero en realidad creo que no convendría utilizar a nadie del reparto de Friends por lo que pudiera pasar en el futuro de la serie respecto a cameos inesperados (las coñas con Friends son frecuentes y se ha jugueteado bastante con el tema de las apariciones estelares).

La serie está genial y tiene un curiosísimo tono entre la comedia a lo BBC y la canallada de cadena de cable USA, así que doblada o en versión original echadle un vistazo. Son siete y nueve episodios en cada temporada, o sea que p'alante.

A ver lo que pasa el jueves.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto: Re: Episodes
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 4:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

http://www.canalplus.es/play/video.html ... nsrs_3.Ves

:D

P.D.: Sean es José Luis Mediavilla, pero a la chica no la ubico...

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 4:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
La serie está genial y tiene un curiosísimo tono entre la comedia a lo BBC y la canallada de cadena de cable USA, así que doblada o en versión original echadle un vistazo. Son siete y nueve episodios en cada temporada, o sea que p'alante.

En realidad es una coproducción entre la BBC y Showtime.

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 5:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Tenía pánico de que llegase esta genial serie y no la doblase Daniel García.

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2012 9:39 am 
Top Posteador
Top Posteador

tatoadsl escribió:
En realidad es una coproducción entre la BBC y Showtime.

I know, I know. Reformulo: tiene exactamente el tono que cabría esperar de una coproducción como ésta.

Pd.: Muy bien Mediavilla en el avance. Tiene mi bendición. ¿Quién dobla a Bev?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2012 11:18 am 
Top Posteador
Top Posteador

Visto el primero doblado. Absolutamente desalentador; veré uno más para oir en acción a Dani García, pero ya está.

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2012 2:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Puedes explicarte? ¿Tan malo es el doblaje?

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2012 8:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es muy flojo. Sé que haber visto todo lo emitido hasta ahora en VO tira mucho, pero es que así no. José Luis Mediavilla, que es el que mejor parado sale, está tan solo tolerable. Todas las demás voces son pobrísimas (no conozco a casi nadie, pero ese no es el problema), las interpretaciones muy apagadas (y creo que una vez más aquí la mezcla tiene parte de la culpa), y da la impresión de que los actores no reconocen cuándo tienen entre manos un gag, que es lo peor que se puede decir del doblaje de una comedia. Para entender ciertas cosas he tenido que remitirme mentalmente a lo que sé gracias a haberla visto antes en inglés, y cuando lleguen los malentendidos dialécticos british/american no quiero estar ahí para presenciarlo. Ha sido muy decepcionante.

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2012 11:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es muy doblaje de serie inglesa. es decir, con parones entre conversaciones y eso lo hace raro. En el segundo episodio Daniel García está genial.

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 6:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mi Bev me suena a Elisa Beuter, y a vosotros? Morning (interpretada por Mircea Monroe) es Cristina Mauri, Carol (interpretada por Kathleen Rose Perkins) es María del Mar Tamarit y Diane (interpretada por Fiona Glascott) es Geni Rey.

Última edición por TFcaballa el Dom Oct 07, 2012 2:21 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 6:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Elisa Beuter creo que no era. Es bastante mejor actriz de lo que demostró quien quiera que doblase a Bev.

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2012 2:19 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Entonces quién dobla a Bev? Estoy intrigado. Y traigo más datos: Andrew Lesley (interpretado por Oliver Kieran-Jones) es Carlos Lladó y Jamie Lapidus (interpretada por Genevieve O'Reilly) es Lola Oria.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00