Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 11:12 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Te gusta que Adolfo Moreno doble a Sora en Kingdom Hearts 2?
70%  70%  [ 16 ]
No 17%  17%  [ 4 ]
Me da igual 13%  13%  [ 3 ]
Votos totales: 23
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 11:20 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Madrid
Pues eso, que el doblador profesional que dobla a Ash Ketchum en Pokémon, doblará al protagonista de uno de los juegos más esperados del año.
A mí­ me parece que es una voz un poco dudosa.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 11:49 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
teniendo en cuenta que es un videojuego, yo creo k hasta tenemos k alegrarnos de que opten por un actor de doblaje de su talla.
Y la asignación yo la veo bien. No es la mejor, pero no creo k exista una asignación que guste a todos. Solo teneis que quitaros la maní­a de que es Ash Ketchum. No se, ha doblado mucho más para que lo encasilleis así­, y no es precisamente un mal actor de doblaje.
Saludos :D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto: Adolfo Moreno
MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 9:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Hola: respetando todas las opiniones ahi va la mia, yo creo que este hombre es un muy buen actor de doblaje, a mi particularmente me gusta mucho su trabajo y de hecho me gustaria que trabajase mucho mas.
Gracias y un saludo cordial.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 12:28 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Yo estoy con la opinion de the spirit. Yo tambien le considero un buen actor de doblaje y aunque podia haber una opcion mejor como es nacho aldeguer, seguro que hara un gran trabajo como lo ha hecho en malcom por poner un ejemplo que me venga a la mente en este instante.

Tampoco entiendo ese supuesto encasillamiento y ese machaque que veo por distintos foros sobre videojuegos y distintos comentarios en el youtube. Por eso pregunto esto ya que no he visto esos dibujos nunca: Tan mal lo hacia Adolfo Moreno en Pokemon? Porque os lo juro que yo no me lo explico toda ese lanzamiento de mierda hacia un actor de doblaje :(


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 3:19 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Si esk precisamente en Pokemon lo bordaba, pero el problema esk nos va a recordar demasiado a pokemon, por eso la gente le resulta molesto. A mi personalmente me parece una buena elección dentro de lo que cabe, y dentro de lo que cabe pork siempre pasa que con cualkier asignación como esta (es decir, primera asignación, sin referencias anteriores) siempre habrá opiniones para todos los gustos y a todos y cada uno se nos ocurrirá una voz alternativa que, a nuestro gusto, irá mejor.
Saludos y en vez de quejaros de la voz de Sora, alegraros de que este juegazo tenga un doblaje tan sensacional :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 11:35 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
SkullBoarder escribió:
Si esk precisamente en Pokemon lo bordaba, pero el problema esk nos va a recordar demasiado a pokemon, por eso la gente le resulta molesto.


Pues es una cosa bastante estupida que se piense eso. Como tu dices cada uno pensabamos en una voz para Sora pero de ahi a echarle mierda por foros y comentarios en el youtube va un cacho.Encima de que vamos a tener uno de los mejores doblajes de videojuegos en español de la historia ( no muy larga esa historia eso si)

No solo confio en el trabajo de Adolfo moreno sino que me deja tranquilo que esten otros actores como Jose Padilla, Hector lera, David garcia vazquez, Cristina yuste, Nacho aldeguer etc... y con el trabajo a la direccion de Antonio Villar que siempre lo hace bastante bien. Que nos quejamos de vicio en España por todo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 11:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Pues yo estoy contentisimo con Adolfo porque aunque su voz es tan reconocible como Sora lo veo GENIAL ^^ y Jorge Saudinos como Riku

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 11:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 7:01 pm
Mensajes: 97
Ubicación: ¿Dónde está este tío?
Hola!

A pesar de la nota de prensa, yo no doblo a ningún personaje de este videojuego.

Un cordial saludo.

Nacho Aldeguer.

_________________
Sólo si cada ser fuera andando con su corazón en la mano podría decirse "el mundo tiene corazón".

www.myspace.com/thecapman
www.anzestral.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 11:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Capman escribió:
Hola!

A pesar de la nota de prensa, yo no doblo a ningún personaje de este videojuego.

Un cordial saludo.

Nacho Aldeguer.


No doblas a Peter Pan!!?? Vaya que decepcion........... [smilie=pdt_piratz_09.gif]

SALUDOS!!

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 11:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Capman escribió:
Hola!

A pesar de la nota de prensa, yo no doblo a ningún personaje de este videojuego.

Un cordial saludo.

Nacho Aldeguer.


Pues una pena que no dobles ahi :(

Y quien pondra la voz a peter pan?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 10:26 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Que decepcion, nos dejas de piedra :(

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 3:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
Pues a mí­ no me gusta que Adolfo Moreno doble a Sora.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 9:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 15, 2005 3:31 pm
Mensajes: 219
¡Wenas!

Sé que sobre gustos no hay nada escrito, pero Adolfo Moreno es uno de mis actores de doblaje preferidos, jóvenes seguramente mi preferido, y para mí­ es una alegrí­a que doble él al protagonista. Y para los que dudaban del resultado, en Meristation han hecho unas impresiones del doblaje, ya que ya lo han jugado en castellano, y dicen que Sora queda perfecto, siendo de lo mejorcito que hay. Y para dar más información, que Mickey y cia tienen sus voces de siempre, al igual que los de las pelis de Madrid. Sin embargo, de el Rey León sólo Mufasa y las hienas conservan su voz, y de Piratas del Caribe ni uno, lo cual es bastante decepcionante, e inexplicable, ya que de la Bella y la Bestia se conservan absolutamente todas las voces. Lo de Nacho Aldeguer no lo mencionan, pero puede ser que no hubiesen llegado a esa parte del juego, ya que dicen que les falta un poco, y es sin duda lo más extraño teniendo en cuenta que no es ninguna molestia llamarle siendo de Madrid... Puede ser que hayan buscado voces sudamericanas, parecidas a las de la versión original, que es lo que dicen que han hecho con la Sirenita. Os recomiendo que os leáis el artí­culo, que está muy bien.

¡Un saludo!

Ralc


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 9:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Para la Sirenita podrian poner a Graciela Molina que ya hizo de Ariel en la serie de T.V., aunque lo malo es que Graciela es de BCN ( Si no me equivoco :P )
Toalmente de acuerdo Ralc, pra mi Adolfo Moreno lo hara de maravilla ^^

Un gran saludo.

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 11:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 25, 2005 1:14 am
Mensajes: 232
Ubicación: North-Ithilien (Burgos)
De hecho Graciela doblo a Ariel en el doblaje castellano de la Sirenita realizado en madrid, con Perucho como Sebastian, etc

_________________
¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 1:07 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 15, 2005 3:31 pm
Mensajes: 219
¡Hola!

Sólo es para hacer una pregunta al aire... ¿Cómo puede ser que Lumiere si que esté doblado por Miguel Ángel Jenner pero Pumba no? En uno de los se tienen que haber equivocado...

¡Un saludo!

Ralc


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 10:06 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 07, 2005 11:21 pm
Mensajes: 197
Esa misma pregunta me hago yo, Ralc. Por eso he puesto a Miguel Ángel Jenner en la ficha como "especulación"... Resulta que el artí­culo del que saqué la información decí­a que en el mundo del Rey León sólo conservaban sus voces Mufasa y las hienas. En cambio, en el mundo de la Bella y la Bestia dice que conservan la voz todos... ¿Se habrá equivocado el que escribió el artí­culo? Será que Miguel Ángel Jener sólo puedo doblar a Lumiere y tuvo que dejar a Pumba de lado por cualquier motivo?
Por cierto, dicen que las voces de la sirenita no son las del redoblaje... Quizá sea un error, pero de todos modos me atrevo a asegurar que Juan Perucho será Sebastián ^^
Un saludo!

_________________
ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm 
lo de la bella y la bestia es mentira. ¿no se ha confirmado quien es la que dobla a Bella? pues Innés Moraleda no es. (que decepción. :( ) entonces los no se respetaron los personajes de esta pelicula.

Pumba sin Jenner? pufff ni me lo imagino. que desastre.

Daviz


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 11, 2006 3:16 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Oct 11, 2006 2:20 am
Mensajes: 4
Ubicación: Zaragoza
No tengo el juego porque ni siquiera tengo la play2 pero sí­ que he visto gran parte del juego (he incluso el final del mismo xD) gracias a que una amiga mí­a sí­ que lo tiene.
He oido sobretodo opiniones criticando el doblaje en español de personas que también tení­an el juego y sobretodo la voz de Sora.
Supongo que será porque estaban acostumbrados a las voces del Kindom Hearth 1 porque me extrañaba que fuese a ser malo cuando todos los actores de doblaje eran profesionales he incluso iban a reclutar a todos los actores de doblaje de los personajes de disney que pudieran, y cuando vi el doblaje en español de verdad que me emocioné, porque todos los actores de doblaje pegan con su personaje, además de aquellos actores que no pudieron doblar, bien porque ya estaban retirados o fallecieron, han cogido a actores de voz que tienen una voz muy parecida, con lo cual no es una diferencia alarmante.
En cuanto a Sora sí­ que me costó acostumbrarme a la voz de Adolfo, sobretodo cuando salen escenas del Kindom Hearth 1 que le veí­a una voz más añiñada, pero era porque de Sora yo sí­ que estaba acostumbrada a su voz original. La verdad es que la voz de Adolfo le pega y mucho en el Kindom Hearth 2 ahora que Sora está más crecidito.
Como curiosidad, con Donald, cada vez que atacaba y decí­a "que voy", me costó entenderle, siempre me parecí­a que decí­a "cabrón", pero en según qué situaciones del juego lo de "cabrón" iba que ni pintado xDDDD
En mi caso no puedo más que felicitar a todos por el gran trabajo que han hecho. Han conseguido que me derrita oyendoles hablar, uff... cómo se nota cuando algo está bien doblado por verdaderos profesionales. FELICIDADES Y GRACIAS!!!!!

P.D.: No es peloteo, es que de verdad el doblaje es algo que me llega y cuando he visto tantas series y pelí­culas de animación destrozados, bien por pillar a famosos o bien por poner a doblar a gente no profesional (en el caso del anime ultimamente se da mucho) me hierve la sangre. Sólo porque la animación se cataloga por infantil no se le da el respeto que merece y con el doblaje, en estos casos, pasa exactamente igual.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 11, 2006 10:08 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Si Adolfo Moreno es un artista ¿Por qué no va a hacerlo bien como Sora?, Ese actor tiene mucha valí­a, su tí­pica voz de adolescente le vale para todo.

_________________
Alberto


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España