Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 30, 2024 6:21 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Te gusta que Adolfo Moreno doble a Sora en Kingdom Hearts 2?
70%  70%  [ 16 ]
No 17%  17%  [ 4 ]
Me da igual 13%  13%  [ 3 ]
Votos totales: 23
Autor Mensaje
 Asunto: Hola
MensajePublicado: Mié Oct 11, 2006 1:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Yami escribió:
Para la Sirenita podrian poner a Graciela Molina que ya hizo de Ariel en la serie de T.V., aunque lo malo es que Graciela es de BCN ( Si no me equivoco :P )
Toalmente de acuerdo Ralc, pra mi Adolfo Moreno lo hara de maravilla ^^

Un gran saludo.


Hola amigo: buenos dias, pues si miras la ficha de doblaje veras que en efecto a Ariel la sirenita le presta la voz la magnifica Graciela Molina al igual que ocurria en la serie de tv que programa el canal Toon Disney, de hecho practicamente el reparto de la serie de tv es el mismo en un 99% que en el doblaje en español de la pelicula, lo cual para mi es todo un acierto, en primer lugar por "la continuidad" que yo defiendo en este foro contra viento e insultos y porque ademas creo que se aprovecha muy bien en este caso la familiaridad de unos actores y actrices de doblaje con unos personajes concretos. De hecho yo me enfade mucho en otro post cuando una persona de este foro tuvo la "brillante idea" de decir que preferia el doblaje "latino" de la pelicula de La Sirenita porque la voz de Matilde Conesa doblando al personaje de "Ursula" suena a teatrera y que Graciela Molina cuando dobla a chicas o niñas tiene voz de chicazo y he citado textualmente, cada vez que me acuerdo de estas palabras me cabreo y ademas no puedo evitar echarme las manos a la cabeza.
A parte de que un doblaje donde participan nada menos que Claudio Rodriguez, Juan Perucho, etc, me parece que es como para tomarselo muy en serio aunque solo sea por estos dos grandes nombres, grandisimos nombres de doblaje en España.
Un saludo cordial, chao.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 1:58 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Jun 23, 2006 7:28 pm
Mensajes: 10
lo peor k se le puede hacer a un actor es encasillarle con un personaje y lo mismo pasa con los actores de doblaje, cuando oigais a Sora no penseis en Ash, pensad en k ese personaje lo esta doblando un gran actor de doblaje como es Adolfo moreno, ademas no solo ha hecho de Ash, en Zatch Bell dobla a Kiyo Maro el protagonista y tambien lo hace genial, y en Naruto tambien dobla genial a un personaje lo k pasa es k he empezado a verla hace poco y todavia no me he kedado con el nombre, lo k pido por favor es no encasillar a adolfo moreno, es un gran actor de doblaje


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España