Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 06, 2025 3:45 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2012 10:07 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

He visto las fichas de doblaje de estos 2 juegos:Time Crisis 3 y The House of the Dead 2, pero en internet no encuentro vídeos de estos juegos en español, además, en las arcades de estos juegos que están en la sala de juegos del cine de mi pueblo, vienen en inglés¿Alguien me puede decir cómo o dónde puedo conseguir esos juegos en español? ¿O por lo menos decirme si están realmente doblados?

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2012 12:18 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

thepooperism escribió:
He visto las fichas de doblaje de estos 2 juegos:Time Crisis 3 y The House of the Dead 2, pero en internet no encuentro vídeos de estos juegos en español, además, en las arcades de estos juegos que están en la sala de juegos del cine de mi pueblo, vienen en inglés¿Alguien me puede decir cómo o dónde puedo conseguir esos juegos en español? ¿O por lo menos decirme si están realmente doblados?

Yo también ando buscando vídeos sobre estos juegos en Español, porque no hay ni uno, además de que en las recreativas como cuentas, están totalmente en inglés, el The House of the Dead 3 como mucho le pusieron subtitulos, nada más...

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2012 12:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues el Time Crisis 3 no tengo ni idea pero el House of the Dead 2 lo tuve para la consola Dreamcast y no estaba doblado, al menos las voces y los subtitulos no me suenan que los tradujeran al castellano.
Según la web doblaje videojuegos sí que se dobló el The House of the Dead 2 y el Time Crisis 3. El house of the Dead 2 quizás se dobló la versión para PC porque la de Dreamcast no lo estaba.

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2012 12:15 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A partir de Time Crisis 2, la saga Time Crisis llegó doblada en Castellano en sus versiones de consola (PlayStation 2 y PlayStation 3). Yo tampoco sabía que The House of the Dead 2 fue doblada, pero sí sabía que el 1 se dobló bastantes años después de que saliera, en PC, por FX Interactive (Para la colección esta de juegos del periódico).

Supongo que el The House of the Dead 2 habrá sido también obra de FX.

EDIT: Pequeña corrección: Time Crisis Project Titan, de PlayStation 1, también estaba doblado, pero creo que era un doblaje latino.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00