Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Oct 31, 2025 9:02 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2025 7:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola buenas tardes, pues eso que en un rato se entrevista al gran Maestro

Pueden obrar de mala fe, en cuyo caso serán devueltos aquí y ejecutadas sus sentencias; pueden desertar en combate, en cuyo caso yo mismo les volaré los sesos; o pueden hacer lo que se les diga y así seguir adelante.

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2025 8:23 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

A ver qué ocurrencia tienen hoy, como cuando le preguntaron a Nuria Mediavilla cómo llegó al mundo del doblaje.

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2025 8:44 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

TheBoliazul escribió:
A ver qué ocurrencia tienen hoy, como cuando le preguntaron a Nuria Mediavilla cómo llegó al mundo del doblaje.

Todo un misterio que finalmente salió a luz gracias a esa entrevista.

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2025 10:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

reisman escribió:
Hola buenas tardes, pues eso que en un rato se entrevista al gran Maestro
Muchas gracias. Aprovecho el post para indicar que anteayer conectaron con él en Canal 24 horas. A partir del minuto 6:00:
https://www.rtve.es/play/videos/la-tard ... /16731702/

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2025 12:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Entrevistas de obligado visionado.

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2025 9:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No entiendo las críticas, pero bueno, yo creo que es un gran podcast, ameno, hecho con cariño y simpatía, y se ve que hay gran feeling entre los dos presentadores. Aleix, Álvaro, lo hacéis de puta madre, gracias por todos los grandes actores/ actrices que llevais, que sean muchos programas más.

Manolo ha sido, es y siempre será uno de los más grandes del doblaje. Está bien que hable con tanto cariño de todos los compañeros que ha tenido en todas estas décadas de profesión, tanto en Madrid como en Barcelona, con esa humildad. Cuando era pequeño, era una de esas voces con las que me quedaba y que me habría gustado saber quien había detrás, me gustaba tanto, que la tenía como referencia para algunos cómics o libros que leía. Con los actores que más me gusta es con Christopher Walken y Tom Berenger, me resulta difícil ver algo de ellos sin la voz de Manolo. Como he comentado otras veces, hoy en día, está perfecto para Robert De Niro, aunque como comente él mismo, De Niro sea Solans, opinión que compartimos casi todos.

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2025 11:26 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo tampoco entiendo las críticas, el podcast es genial, la pregunta me parece de lo más normal, hay personas con familiares en la profesión que ni se dedican a ello y cada historia es diferente.

La entrevista a Manolo me parece muy buena, siempre con el buen rollo que tienen.

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2025 12:22 am 
Top Posteador
Top Posteador

Las críticas, por lo que veo, como dicen arriba, es porque le preguntan ''como empezó el doblaje'', algunos lo ven como una pregunta básica.

A ver, que no todos los seguidores del podcast conocen el doblaje como nosotros, ¿eh? Solo porque vosotros sepáis la historia de cada actor no significa que los demás si.

No sé, lo veo como una pregunta muy normal en una entrevista.

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2025 1:53 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Por mi parte, era solo una broma, nada serio. Sigo bastante este podcast y me gusta mucho. No seamos tan serios hombres :P .

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2025 8:25 am 
Top Posteador
Top Posteador

Mira que no soy tiquismiquis, pero de verdad no entiendo las críticas. A veces nos pensamos que la audiencia de estos programas es la del foro, cuando se busca llegar a todo el público posible...

A veces nos comportamos por aquí como si estuviésemos en Twitter.

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2025 5:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Nach escribió:
Mira que no soy tiquismiquis, pero de verdad no entiendo las críticas. A veces nos pensamos que la audiencia de estos programas es la del foro, cuando se busca llegar a todo el público posible...

A veces nos comportamos por aquí como si estuviésemos en Twitter.

En verdad, no habría que generalizar, puesto que siempre vienen del mismo tipo de gente que ya todos conocemos..

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2025 11:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

PonyoBellanote escribió:
Las críticas, por lo que veo, como dicen arriba, es porque le preguntan ''como empezó el doblaje'', algunos lo ven como una pregunta básica.

Eso es lo que parece, una crítica sin más, pero no lo es. Que es absolutamente lícito quejarse por esa razón o la que sea, pero en algunas ocasiones el motivo es más personal. Que cada uno puede hacer lo que quiera vaya, y yo no voy a chivarme de nadie, no lo he hecho sabiendo la identidad de alguno que me ha insultado, menos de alguien que no me ha hecho nada. No me siento juez de nada, pero me toca muuucho la moral ponerse la cuenta de poli malo para atacar por interés propio. Allá cada uno con su cinismo, ahí lo dejo.

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2025 12:54 am 
Top Posteador
Top Posteador

kikesupermix2 escribió:
PonyoBellanote escribió:

Eso es lo que parece, una crítica sin más, pero no lo es. Que es absolutamente lícito quejarse por esa razón o la que sea, pero en algunas ocasiones el motivo es más personal. Que cada uno puede hacer lo que quiera vaya, y yo no voy a chivarme de nadie, no lo he hecho sabiendo la identidad de alguno que me ha insultado, menos de alguien que no me ha hecho nada. No me siento juez de nada, pero me toca muuucho la moral ponerse la cuenta de poli malo para atacar por interés propio. Allá cada uno con su cinismo, ahí lo dejo.

Por eso lo he dicho.. que son los mismos de siempre con la misma mala leche y bilis. Razones personales..

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2025 10:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues han entrevistado los cracks de VozCast al bueno de Xavier Fernández, que creo que muy asiduo a entrevistas no es, o sea se agradece.

https://m.youtube.com/watch?v=s1gp4dGxV ... FzdA%3D%3D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00