Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:06 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: BORDELANDS
MensajePublicado: Jue Feb 22, 2024 3:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 17, 2019 10:41 am
Mensajes: 201
Ya ha salido el primer trailer de Bórdelands

Curiosamente Cate Blanchett es Nuria Mediavilla. Y da gusto oir a Maria Luisa Solá en forma a sus 85 años.


https://youtu.be/Zusyjsct4WA?si=EzDiX5K3eBp-iSyq


Arriba
   
 Asunto: Re: BORDELANDS
MensajePublicado: Vie Feb 23, 2024 5:13 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
El tráiler tiene muy buena pinta y me dado muy buen rollo.

No conozco el juego, pero si esto se verá en la peli, me apunto. Las voces de los actores son perfectas. Nuria Mediavila (Blanchett), José Luis Mediavila (Hart), Maria Luisa Solà (Curtis), Rafael Calvo (Black, el roto a lo WAll.E), Carlos Di Blasi (creo que es Edgsr Ramirez, el villano), la chica Ariana Greenblatt no he pillado la voz, lo siento.


Arriba
   
 Asunto: Re: BORDELANDS
MensajePublicado: Vie Feb 23, 2024 6:07 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 807
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Quién sabe si hubieran traído de vuelta a Barreda como Claptrap de no ser por su fallecimiento.

Me gusta que hayan traído a Rafael Calvo por su asociación con Jack Black, pero no me pega nada con el personaje...

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
 Asunto: Re: BORDELANDS
MensajePublicado: Sab Feb 24, 2024 2:11 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Pero vamos a ver. Que estamos hablando de Jack Black.


Arriba
   
 Asunto: Re: BORDELANDS
MensajePublicado: Sab Feb 24, 2024 3:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 807
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Y tremendo crack que está hecho Black Jack, pero Calvo no me convence para Claptrap :-D. En su defecto habría puesto una voz más en la línea de Barreda, como Dani Albiac o Aleix Estadella.

Pero tranquilo, KingmarAres, porque me acuerdo del post de la serie de The Last of Us que no te gustó nada la "decisión twittera" de respetar las voces del juego :-D Dicho sea de paso que a mí tampoco me gustó, por mucho detalle que fuera me pareció una mierda de decisión.

A lo que iba es que, si Barreda siguiera vivo, habría visto con buenos ojos que volviera con Claptrap; pues por mucho Black Jack que sea en versión original, lo que se ve en pantalla es un muñeco en cgi donde no hay rastro del actor más allá de la interpretación, y lo mismo hubiese dado traer de vuelta la voz de los juegos en lugar de la asociación con el actor, más aún cuando Claptrap es un personaje muy asociado a la voz de Barreda, vamos, que hasta en Fortnite lo respetaron xD

También te digo, que en esto de respetar voces de juegos en live action u otros medios hay mucho doble rasero: O te traen de vuelta a todo el elenco de The Last Of Us para la serie (Entiendo el detalle, pero me parece una gilipollez) y a David García Vázquez para la serie de Halo, el cual es un caso parecido al de Claptrap: un personaje que no muestra la cara del actor original y no hay impedimentos para respetar la voz del juego. Y vamos, que al actor original de Jefe Maestro lo han doblado aquí veinte diferentes, no había mucha asociación que respetar y trajeron a David de vuelta.

Y luego hacen como aquí, traer las voces asociadas a los actores originales, que es lo más normal.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España