Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:43 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 3:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Hola: quiero desde aqui expresar un cariñoso recuerdo para el inolvidable actor Manuel Lorenzo, tambien conocido por "El abuelo Porretas" de la no menos inolvidable saga radiofonica de "Los Porretas" en la cadena SER.
Sin duda un gran actor, con un gran sentido del humo y un gran profesional con una voz muy personal y caracteristica, a quien siempre recuerdo con mucho cariño y simpatia.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 1:41 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:00 am
Mensajes: 81
Ubicación: madrid
Inolvidable el Cuadro de Actores de Radio Madrid compuesto por tan grandes profesionales y que tanto aportaron a la radio, a la comunicación, y a las miles de personas que escuchaban a diario tanto los teatros, las radionovelas, y otros buenisimos trabajos. Un recuerdo para todos ellos


Arriba
   
 Asunto: Gracias Monica
MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 4:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Hola buenas noches: quiero agradecer a Monica sus palabras, palabras que suscribo en su totalidad.
Y aprovecho esta ocasion para decir que mi madre todavia conserva con gran cariño el libro de "lo que no muere", una radionovela de Radio Madrid de los años cuarenta si no me equivoco, donde vienen todas las fotos de todos y cada uno de los actores y actrices que intervenian en este serial y cuyos autografos y dedicatorias estan y estaran ahi guardados con gran cariño
Magnificos actores y magnificas actrices que son sin duda inolvidables para los que como yo estimamos el gran trabajo de los y las profesionales del doblaje en España y de gente maravillosa como el cuadro de actores de Radio Madrid.
Un saludo con todo cariño para todos ellos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España