Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 26, 2024 10:56 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 204 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 711 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 10:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
kikesupermix2 escribió:
No es por desanimar a la gente, pero, ¿No decían todas las noticias que la huelga haría peligrar muy seriamente el doblaje de esta peli? Por cierto, si Cuesta vuelve (ojalá, es un grande) que doble a Michael Caine como han comentado por ahí, Corsellas no me acaba de convencer, no me pega.

Juan Antonio Gálvez, y si Dionisio Macías volviera él. Cuesta me encanta! Galán de galanes...

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2014 11:31 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 10, 2013 2:04 pm
Mensajes: 150
No he podido evitar esbozar una sonrisilla al volver a oír a Cuesta.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2014 3:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
D. Juan Miguel Cuesta, gracias por volver a dejar oírte. Y la voz de Luis Bajo se parece mucho a la de Cuesta. Pero Luis no ha corrido tanta suerte en el cine o no está corriendo porque apenas se le oye. Pero es que Cuesta tiene un poderío, una maestría, que después de tanto sin doblar parece que ha estado 1 hora. Es increíble. Ojalá vuelva otra vez y le oigamos con frecuencia. Ya de paso que vuelvan Macías, Vives...

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2014 3:57 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Me congratulo por lo de Cuesta.

Aparte de eso, ya está Lobezno chupando cámara. En vez de X-Men esto parece El apuesto Lobezno más 3, que decían en Los Simpson.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2014 4:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:44 pm
Mensajes: 75
Lo de Juan Miguel Cuesta todo un detalle, pero yo no me haría ilusiones. Quedan 8 semanas para su estreno, y si no se ha doblado ya, o si la huelga no se desconvoca en un par de semanas, tendremos un doblaje no madrileño.

Y para los que piensen que 8 semanas son muchas semanas acordaros de las mezclas, que no todo es grabar los dialogos.

Yo no me imagino a Hispano Foxfilm retrasando la fecha de estreno.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2014 5:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 27, 2012 2:06 am
Mensajes: 278
Al margen de las implicaciones éticas (que ya de por sí deberian descartarlo), si el doblaje se hace fuera de Madrid sería una chapuza en toda regla. Se tiene que respetar el reparto, que esta es una saga ya con varias películas detrás. Si hay que retrasar el estreno, que se retrase, que al contrario de lo que piensan muchos nadie se muere por tardar unas cuantas semanas en ver una película.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2014 6:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Yo quiero ir a verla al cine, pero si el doblaje no es madrileño, considero seriamente descargármela en VO y a tomar viento.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 09, 2014 11:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Mar 07, 2013 5:14 pm
Mensajes: 92
¿Qué le había pasado a Cuesta?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 10, 2014 1:36 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jul 03, 2007 12:54 am
Mensajes: 474
Juan Miguel Cuesta no reside en Madrid actualmente según tengo entendido, de ahí que no pudiera doblar la película. Aunque en este caso todo está en manos del estudio responsable de la película.

Un saludo.

_________________
Todo gran poder conlleva una gran responsablidad Peter, no lo olvides-Spiderman


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 10, 2014 2:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
Fran escribió:
Juan Miguel Cuesta no reside en Madrid actualmente según tengo entendido, de ahí que no pudiera doblar la película. Aunque en este caso todo está en manos del estudio responsable de la película.

Un saludo.

Pero Cuesta es madrileño, no? Cantolla reside en Marbella y suelo ir a doblar a Madrid y a Barcelona sin problema. Y creo que la edad no sea el problema... Aunque son sus vidas, no la mía. Pero es una pena. Si Cuesta no puede doblar a Michael Caine por residencia que lo doble Dionisio Macías siempre, si vuelve claro. Y Ian McKellen Pepe Mediavilla.

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 15, 2014 1:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Antes de la película del Capi ponían otro trailer, en él Javier Franquelo dobla a sir Patrick, Juan Miguel Cuesta a sir Ian, Gaby Jiménez a Hugh Jackman, Juan Logar a James McAvoy y Adelaida López repite con Jennifer Lawrence. Fassbender sale también pero no recuerdo si le doblaba Iñaki Crespo como en la de X men, Primera Generación (creo que sí).

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2014 9:48 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
X-Men: Days of Future Past - Final International 1080p



¿Tardarán mucho en sacarlo doblarlo?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2014 11:21 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
Se retrasa el estreno en España para el 6 de Junio. No se sabe los motivos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2014 12:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1260
francis escribió:
Se retrasa el estreno en España para el 6 de Junio. No se sabe los motivos.

Puede que sea debido a la huelga de doblaje...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2014 1:10 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
bLas07xx escribió:
francis escribió:
Se retrasa el estreno en España para el 6 de Junio. No se sabe los motivos.

Puede que sea debido a la huelga de doblaje...

Ahora se dan el triple de prisas en doblar algo, no es como antes. Por algo será el retraso.

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2014 1:20 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
bLas07xx escribió:
francis escribió:
Se retrasa el estreno en España para el 6 de Junio. No se sabe los motivos.

Puede que sea debido a la huelga de doblaje...


Comentó Muelas en su FB hace tiempo que tenía que doblar a un «personaje sin poderes», pero que con la huelga se retrasaba, así que seguramente haya sido por eso el retraso.

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2014 1:46 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Abr 18, 2005 4:11 pm
Mensajes: 363
Hola a todos. He leído todos vuestros comentarios, sobre los personajes de esta película. Quiero decir que estoy de acuerdo con vosotros de el personaje de Magneto (Ian) creo que le corresponde a Cuesta. yo doble un trailes, por que al preguntar por que no lo hacia él, nadie supo darme razón, no se si esta retirado, no puede o no quiere, pero en justicia le corresponde a él toda vez que las otras películas de la saga la doblo él, y frepito que en justicia el personaje es de él.Eso no quiere decir que si el no puede porque este retirado (que no lo se), por salud ) que tampoco lo se, o por cualquier otro problema, yo diga que no, pero a mi no me gusta suplir a nadie, si no existe un motivo lógico y coerente, pero sigo opinando que el personaje es suyo, por categoría, por bien hacer y por que se lo merece.
De toda formas, como desconozco los entresijos de las distribuidoras, y no me meto nunca en ellos, pues ellos y valga la redundancia, decidirán
Pero insisto en que el papel, en lógica le pertenece a él, se haga ñla película en Madrid o en Barcelona.
Gracias a todos
Un abrazo
Pepe

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2014 1:52 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
Pepe Mediavilla escribió:
Hola a todos. He leído todos vuestros comentarios, sobre los personajes de esta película. Quiero decir que estoy de acuerdo con vosotros de el personaje de Magneto (Ian) creo que le corresponde a Cuesta. yo doble un trailes, por que al preguntar por que no lo hacia él, nadie supo darme razón, no se si esta retirado, no puede o no quiere, pero en justicia le corresponde a él toda vez que las otras películas de la saga la doblo él, y frepito que en justicia el personaje es de él.Eso no quiere decir que si el no puede porque este retirado (que no lo se), por salud ) que tampoco lo se, o por cualquier otro problema, yo diga que no, pero a mi no me gusta suplir a nadie, si no existe un motivo lógico y coerente, pero sigo opinando que el personaje es suyo, por categoría, por bien hacer y por que se lo merece.
De toda formas, como desconozco los entresijos de las distribuidoras, y no me meto nunca en ellos, pues ellos y valga la redundancia, decidirán
Pero insisto en que el papel, en lógica le pertenece a él, se haga ñla película en Madrid o en Barcelona.
Gracias a todos
Un abrazo
Pepe

Si eso se comprende perfectamente Pepe, y contigo el personaje habría quedado igual de bien, pero, lo más mínimo es hacer el esfuerzo en que Cuesta doble a Mageneto, no por el actor, sino porque es la voz del personaje ya hecho, que en este caso es Magneto. A ti, nadie te va a cambiar la voz de Gandalf, ni por Cuesta porque los 2 habéis doblado al mismo actor en bastantes ocasiones, y en las ocasiones, ambos habéis quedado bien.

Saludos.

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2014 2:01 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
¿Pero seguro que se retrasa el estreno?
En la web oficial de la película aún pone la fecha de estreno del 23 de mayo y dónde yo lo leí (en BdS) lo ponían en condicional, como si fuera un rumor.

Pepe Mediavilla escribió:
Hola a todos. He leído todos vuestros comentarios, sobre los personajes de esta película. Quiero decir que estoy de acuerdo con vosotros de el personaje de Magneto (Ian) creo que le corresponde a Cuesta. yo doble un trailes, por que al preguntar por que no lo hacia él, nadie supo darme razón, no se si esta retirado, no puede o no quiere, pero en justicia le corresponde a él toda vez que las otras películas de la saga la doblo él, y frepito que en justicia el personaje es de él.Eso no quiere decir que si el no puede porque este retirado (que no lo se), por salud ) que tampoco lo se, o por cualquier otro problema, yo diga que no, pero a mi no me gusta suplir a nadie, si no existe un motivo lógico y coerente, pero sigo opinando que el personaje es suyo, por categoría, por bien hacer y por que se lo merece.
De toda formas, como desconozco los entresijos de las distribuidoras, y no me meto nunca en ellos, pues ellos y valga la redundancia, decidirán
Pero insisto en que el papel, en lógica le pertenece a él, se haga ñla película en Madrid o en Barcelona.
Gracias a todos
Un abrazo
Pepe


Tiene toda la razón del mundo: Es más en el segundo tráiler de esta película (usted dobló el primero), Cuesta ya dobla a Magneto.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2014 2:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Bien dicho, sr. Mediavilla. Eso es respetar a un compañero de profesión que, al igual que usted, además lleva muchos años trabajando. Aunque me encantan los doblajes que ha hecho usted de Gandalf, si es posible contar con Juan Miguel Cuesta para esta peli opino que debe ser él. Otra cosa, claro está, es la voz de sir Patrick Stewart, que desgraciadamente no puede ser la de Paco Hernández, como en las tres anteriores, de manera que hay que buscar un sustituto.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 204 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 711 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España