Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 4:24 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 204 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 811 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2014 3:11 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4417
Ubicación: A Coruña
KingmarAres escribió:
¿Pero seguro que se retrasa el estreno?
En la web oficial de la película aún pone la fecha de estreno del 23 de mayo y dónde yo lo leí (en BdS) lo ponían en condicional, como si fuera un rumor.

Pepe Mediavilla escribió:
Hola a todos. He leído todos vuestros comentarios, sobre los personajes de esta película. Quiero decir que estoy de acuerdo con vosotros de el personaje de Magneto (Ian) creo que le corresponde a Cuesta. yo doble un trailes, por que al preguntar por que no lo hacia él, nadie supo darme razón, no se si esta retirado, no puede o no quiere, pero en justicia le corresponde a él toda vez que las otras películas de la saga la doblo él, y frepito que en justicia el personaje es de él.Eso no quiere decir que si el no puede porque este retirado (que no lo se), por salud ) que tampoco lo se, o por cualquier otro problema, yo diga que no, pero a mi no me gusta suplir a nadie, si no existe un motivo lógico y coerente, pero sigo opinando que el personaje es suyo, por categoría, por bien hacer y por que se lo merece.
De toda formas, como desconozco los entresijos de las distribuidoras, y no me meto nunca en ellos, pues ellos y valga la redundancia, decidirán
Pero insisto en que el papel, en lógica le pertenece a él, se haga ñla película en Madrid o en Barcelona.
Gracias a todos
Un abrazo
Pepe


Tiene toda la razón del mundo: Es más en el segundo tráiler de esta película (usted dobló el primero), Cuesta ya dobla a Magneto.


En cierto podcast hemos visto la noticia. ;)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2014 3:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 6:11 pm
Mensajes: 81
javipalarcon escribió:
bLas07xx escribió:
francis escribió:
Se retrasa el estreno en España para el 6 de Junio. No se sabe los motivos.

Puede que sea debido a la huelga de doblaje...


Comentó Muelas en su FB hace tiempo que tenía que doblar a un «personaje sin poderes», pero que con la huelga se retrasaba, así que seguramente haya sido por eso el retraso.


Seguramente el motivo del retraso del estreno de la película en España sea por cuestiones de Marketing que de esto las distribuidoras saben y mucho.

Un saludo.

_________________
La gente miente, las pruebas no (Gil Grissom)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2014 4:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 12, 2002 1:15 pm
Mensajes: 168
Ubicación: Madrid
Pepe Mediavilla escribió:
Hola a todos. He leído todos vuestros comentarios, sobre los personajes de esta película. Quiero decir que estoy de acuerdo con vosotros de el personaje de Magneto (Ian) creo que le corresponde a Cuesta. yo doble un trailes, por que al preguntar por que no lo hacia él, nadie supo darme razón, no se si esta retirado, no puede o no quiere, pero en justicia le corresponde a él toda vez que las otras películas de la saga la doblo él, y frepito que en justicia el personaje es de él.Eso no quiere decir que si el no puede porque este retirado (que no lo se), por salud ) que tampoco lo se, o por cualquier otro problema, yo diga que no, pero a mi no me gusta suplir a nadie, si no existe un motivo lógico y coerente, pero sigo opinando que el personaje es suyo, por categoría, por bien hacer y por que se lo merece.
De toda formas, como desconozco los entresijos de las distribuidoras, y no me meto nunca en ellos, pues ellos y valga la redundancia, decidirán
Pero insisto en que el papel, en lógica le pertenece a él, se haga ñla película en Madrid o en Barcelona.
Gracias a todos
Un abrazo
Pepe


Totalmente de acuerdo con el mensaje de mi amigo Pepe.
Juan Miguel Cuesta está retirado de la profesión de doblaje y, después de dos años de empeñarme en que recuperase su personaje de Magneto, en esta nueva película volverá a hacer su papel. Tanto a él como a mi, nos hace especial ilusión retomar la asignación. Gracias a la buena gestión del estudio donde se realizará el doblaje y al interés de la distribuidora.

En la película anterior, y en el primer tráiler de ésta, el Señor Mediavilla nos hizo el favor de relevar a Juan Miguel por imposibilidad de que éste doblase a Magneto. Pero como caballero y compañero que es, sabe que por respeto a los espectadores, le corresponde a Cuesta mientras pueda hacerlo.

Así como Gandalf de El señor de los anillos es de Pepe Mediavilla sin discusión.

Al César lo que es del César, por lo que agradezco la magnífica ética profesional que mi amigo Pepe me demuestra siempre y de la que intento aprender día a día.

Saludos

Eduardo Gutiérrez

PD (Edito): Además, es cierto que el señor Mediavilla me preguntó al hacer la anterior película y el primer trailer de los motivos por los que no lo hacía Juan Miguel Cuesta.

_________________
Latrant et scitis estatint
praetesquitantes estis


Última edición por Eduardo el Mié Abr 16, 2014 6:03 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2014 4:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Gracias por la aclaración. Todo solucionado entonces.
Lástima, eso si, que parece ser que no vayamos a oír más a Cuesta tras esta peli.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2014 4:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Ago 13, 2009 5:55 pm
Mensajes: 167
Eduardo escribió:
Totalmente de acuerdo con el mensaje de mi amigo Pepe.
Juan Miguel Cuesta está retirado de la profesión de doblaje y, después de dos años de empeñarme en que recuperase su personaje de Magneto, en esta nueva película volverá a hacer su papel. Tanto a él como a mi, nos hace especial ilusión retomar la asignación. Gracias a la buena gestión del estudio donde se realizará el doblaje y al interés de la distribuidora.

En la película anterior, y en el primer tráiler de ésta, el Señor Mediavilla nos hizo el favor de relevar a Juan Miguel por imposibilidad de que éste doblase a Magneto. Pero como caballero y compañero que es, sabe que por respeto a los espectadores, le corresponde a Cuesta mientras pueda hacerlo.

Así como Gandalf de El señor de los anillos es de Pepe Mediavilla sin discusión.

Al César lo que es del César, por lo que agradezco la magnífica ética profesional que mi amigo Pepe me demuestra siempre y de la que intento aprender día a día.

Saludos

Eduardo Gutiérrez


Muchísimas gracias, Eduardo, por traer de vuelta a Cuesta para poner voz a Magneto. Es todo un detallazo para los fans y los que hemos seguido esta saga en castellano agradecemos estos detalles de continuidad.

Saber esto aumenta mis ganas de ver la película mucho más de lo que ha conseguido cualquier tráiler.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2014 12:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 26, 2012 5:03 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Madrid


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2014 9:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO - Trailer Final en Español 1080p



Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2014 10:50 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Abr 17, 2014 10:44 pm
Mensajes: 1
ChuacheFan escribió:
X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO - Trailer Final en Español 1080p


¿Le han cambiado la voz a Jennifer Lawrence?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2014 11:13 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4417
Ubicación: A Coruña
Sigue siendo ella.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2014 11:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 13, 2003 11:47 pm
Mensajes: 65
Sí, han cambiado Hugh Jackman y Jennifer Lawrence.
Ahora los doblan Gabriel Jiménez y Adelaida López

Por cierto, SRodri196, en lo que comentas también es Adelaida.

_________________

Si le conceden un solo deseo, pida una idea.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2014 12:32 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Ago 13, 2009 5:55 pm
Mensajes: 167
Sobre el doblaje de la película tras haber visto una escena:



Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2014 9:40 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Sobre la escena en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro. No contiene spoilers ni voy a decir que dicen, hablan un poco y luego se pegan.
- Mística es Adelaida López. Olé!!
- Striker de joven es Iván Muelas. Nunca lo habria pensado, yo creia que doblaria a Omar Sy (Bishop) como ya hizo en otra pelicula.
- El Sapo sí es Guti. Que alegri no me lo esperaba para nada.
- Kaos sigue siendo Adrian Viador.
- El militar al que Mistica le roba la forma es Jose Escobosa.

Por cierto, ¿del trailer sabeis quien dobla a Mercurio? No lo reconozco y no es Adolfo Moreno como en Kick-Ass.

Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2014 10:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2014 10:58 am
Mensajes: 1878
KingmarAres, creo que a Mercurio le dobla Rodri Martín.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2014 11:10 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Muchas gracias.
Mira tú por donde, a Rodri Martín nunca lo había escuchado (que yo sepa) y ya tenía ganas.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2014 5:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Pregunta sobre el trailer, el que dice "Tenemos un nuevo enemigo, los mutantes" ¿es Carlos del Pino o Miguel Ayones? Es que siempre los confundo.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2014 6:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Eso me parecía, pero ya he dicho que siempre los confundo y más en frases breves.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2014 8:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
KingmarAres escribió:
- Striker de joven es Iván Muelas. Nunca lo habria pensado, yo creia que doblaria a Omar Sy (Bishop) como ya hizo en otra pelicula.

Según el facebook de Iván Muelas en la peli al que dobla es a Omar Sy. Buena decisión... ojalá esa asociación se hubiera mantenido también en La Espuma de los Días, doblada en Madrid y en la que le cayó Gabriel Jiménez...

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 7:10 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Esto....

¿¡qué cojones?!
¿NO dijo Iván que doblaba a un personaje sin poderes?
Y lo que es peor/raro: ¡En la escena poscréditos (que yo vi) de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, salía Stryker... ¡y lo doblaba Iván!
Y tenía pinta de ser doblaje definitivo, Adrián Viador era Kaos y Guti, El Sapo (como hace 14 años en la primera X-Men).

Ahora estoy pensando, que como Stryker y Bishop están en líneas del tiempo diferentes (uno en 1973 y otro en 2023), se "justifique" esto.

Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 13, 2014 9:09 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Bueno, pues queda confirmado: Channing Tatum será el nuevo Gambito, enviando a Taylor Kitsch a la mierda (joder, que no sea por el fracaso comercial de John Carter).

Juan Logar Jr. está pillado para el Profesor X de McAvoy, ¿quién le pondríais vosotros?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 13, 2014 9:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
KingmarAres escribió:
Juan Logar Jr. está pillado para el Profesor X de McAvoy, ¿quién le pondríais vosotros?

Manuel Gimeno. Ya sabemos que Eduardo no tiene problema en contar con gente de Barcelona.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 204 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 811 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España