Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 4:03 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 204 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 511 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 4:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Sí, aún queda mucho para 2014 y que se estrene pero ya se ha hecho oficial el título de la película, secuela de First Class. Estará basado en el cómic con el mismo nombre y para el que no sepa de qué va dicho cómic le cuento por encima que la trama se mantiene en el presente después de First Class y en un futuro, seguramente después de X-Men 3 donde varios mutantes ya están muertos y sólo quedan unos pocos. De esta forma, la Fox, "hará" también en una misma película X-Men 4.

Queda mucho y tal pero ojalá la dirija Eduardo de nuevo y se puedan mantener las asociaciones de First Class como de los actores de la primera saga que puedan volver a la etapa del futuro. A medida que vayan uniéndose actores al proyecto podemos hacer aquí nuestras quinielas en las voces.

Me parece que es una película muy difícil de hacer pero si la saben hacer bien puede que salga un peliculón. Ojalá.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Última edición por xico16 el Jue Abr 02, 2015 3:33 pm, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 5:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Están los guionistas de la primera peli. Con que confirmen a Fassbender que es el único que falta mas o menos, yo soy feliz.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 6:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Me preocupan más los personajes del "futuro" que aunque hayan dicho en varias ocasiones que les encantaría volver a interpretar a los personajes, a saber. Por Hugh Jackman no creo que haya problema pero Halle Berry, Ellen Page etc. ojalá llegues todos a buenos acuerdos.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 27, 2012 10:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Se han confirmado a James McAvoy , Jennifer Lawrence , Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Ian McKellen y Patrick Stewart.
Con la vuelta de estos dos últimos no tardaremos en leer que vuelven Halle Berry, Anna Paquin etc.

Imagino que a Patrick Stewart lo doblará Javier Franquelo como ya hizo en Orígenes Lobezno ya que el pobre Paco Hernández ya no está entre nosotros.
La duda está en Ian McKellen ya que en las tres primeras películas le dobló Juan Miguel Cuesta pero hace mucho que no se le escucha. Ojalá volvamos pronto a escucharle.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 27, 2012 11:07 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Siento desviar un poco el tema, pero creo que tampoco se aleja demasiado del asunto de X-Men. Desde hace un par de temporadas Javier Franquelo ha dejado de doblar a Patrick Stewart tanto en Padre Made in USA como en sus cameos de voz en Padre de Familia (la hija pequeña de Joe). No conozco los motivos, pero espero que no sean de causa mayor ni se extiendan a otros trabajos de Stewart que requieran de cierta continuidad.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 28, 2012 12:26 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
La verdad es que a mí Javier Franquelo para el profesor Xavier no me pega nada. Una voz más parecida a la del gran Paco Hernández, como la de Miguel Ortiz, creo que le quedaría bien, pero este señor creo que sólo doblaba en el País Vasco y hace poco leí en algún post que se había jubilado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 28, 2012 1:10 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
No conocía esa "baja" de Franquelo, Rose. Esperemos que no sea nada.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 28, 2012 10:20 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Si te sirve de alivio (a mí me sirvió), Franquelo sigue al pie del cañón en los nuevos episodios de Futurama que han aparecido doblados, y el mes que viene comprobaremos si sigue ahí en los más recientes.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 28, 2012 10:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Y si llaman a Dionisio Macías para Ian en el caso de que nuestro querido Juan Miguel Cuesta ya no doble más o aun no este disponible. Lo digo por que más o menos, guardando las distancias, puede tener un parecido en la voz por continuidad, por que en todo caso deberia de doblarle Pepe Mediavilla. :D

A mi tampoco me gusto Franquelo para Patrick en la película de Lobezno. No se si Victor Agramunt pegaria más.

Por cierto Franquelo hace unos meses estaba en la serie de Titanic Sangre y Acero y en la serie infierno sobre ruedas. No creo que este retirado quizas este trabajando menos por algun motivo personal suyo. Espero poder oirle en Futurama como dice Rose, para mi su mejor personaje en años.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 28, 2012 11:45 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Ahora en Padre Made In USA a Bullock le dobla Mario Martín. A lo mejor os vale.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 28, 2012 12:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Si la peli se dobla en Madrid completamente a pesar de estar retirado (hay que recordar que Batman se doblaba enteramente en Barcelona) a lo mejor Cuesta puede hacer el personaje al ser la peli solo.

Sobre Franquelo pues le escuche hace nada en una serie muy reciente haciendo un personaje episodico (creo que era Scandal) así que tiene pinta de que a lo mejor solo deja de hacer regulares (salvo quizás Futurama) así que no me extrañaría verlo en esta peli. En uno de los capitulo de Padre de Familia de la ultima temporada doblo a la hija de Joe, por cierto. En caso de que le sustituyan supongo que se tirara de Victor Agramunt como en Ted.

Por cierto el personaje de Titanic aun sigue pero el de Infierno Sobre Ruedas murió en el primer capitulo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 11:55 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Aunque se suponía, Jackman volverá a ser Lobezno en la película, será le séptima vez que interpreta al mutante.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 3:08 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
xico16 escribió:
Aunque se suponía, Jackman volverá a ser Lobezno en la película, será le séptima vez que interpreta al mutante.


Lobezno y Gabriel Jiménez are back.

También se rumorea que están en negociaciones con Halle Berry.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 26, 2013 11:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Synger acaba de confirmar a Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Rashmore.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 26, 2013 11:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
A mantener todas las voces, el unico problema es buscar una voz al profesor X de mayor, o mantener la que tenia en la película de Lobezno, tambien saber que pasa con el Magneto de Ian, ya que Cuesta parece que esta retirado.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 1:35 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Me da mucha pereza que Singer vuelva a la saga. No es que no me gusten sus dos X-Men, muy al contrario, pero no sé, esto me parece como un paso atrás.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 1:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Franquelo para Stewart no me gusta nada. En X-Men Orígenes: Lobezno quedaba totalmente fuera de lugar ya que ni siquiera es una voz que recuerde a la de Paco Hernández. Quizá Arsenio Corsellas hubiera sido la mejor sustitución, aunque sea voz de Barcelona.
Y para Mckellen me cuesta pensar en otro que no sea Mediavilla. Pero una voz que se parezca más a la de Juan Miguel Cuesta podría ser Juan Antonio Gálvez. También se podría hacer la misma maniobra que en TDKR, y poner a Dionisio Macías sustituyendo a Cuesta, siempre que esté disponible.
Aunque ni siquiera sabemos qué pasa realmente con Cuesta... la verdad es que quedaba genial.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 2:00 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
En el caso hipotético pero plausible de que Cuesta no esté ya disponible, me cuesta asumir que haya discusión alguna. Aunque estoy de acuerdo con que el timbre de Cuesta se convirtió en un aliado indispensable de Magneto PEPE IS THE MAN.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 5:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Eduardo Gutierrez, que espero sea el director, ya debe estar frotándose las manos con tal trabajo plagado de asociaciones de continuidad en la saga.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 8:05 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Eso si, jodio Brett Ratner ya que dicen que Synger no quiere resucitar a ninguno de los muertos de X-Men 3 y yo quería que volviese James Marsden (Cíclope) con Claudio después de esa muerte tan cutre.

P.D: Ellen Page y Jennifer Lawrence en la misma peli es para mi un sueño erótico de dimensiones desmesuradas.


Última edición por Nach el Dom Ene 27, 2013 8:12 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 204 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 511 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España