La Pera Viajera escribió:
Y el supremo cabreo de Roldán con Eduardo Noriega, tal vez excesivo pero le entiendo perfectamente. La frase de Noriega yo era el único actor rodeado de dobladores es merecedora de mil patadas en los huevos, una detrás de otra.
Habría que situar la frase en su contexto, claro está.
Porque igual hacía referencia a ser un Actor de Cine, rodeado de Actores de Doblaje.
O hacía referencia a soy el único actor y los demás nada...que sería una desfachatez, ya que el Un actor de teatro y un actor de cine, trabajan en conceptos distintos pero no dejan de ser actores. Al igual que un Actor de Doblaje, es Actor en otro concepto.
Resumiendo, ¿Donde se encuadra el contexto de esa frase?
drunkbatman escribió:
Luego los insultos contra Eduardo Noriega son totalmente desproporcionados y muy barriobajeros. Noriega dice y dirá muchas cosas en contra del doblaje, pero nunca se le ha escuchado insultar a nadie.
Estoy de acuerdo contigo. De las cosas que he leído de Noriega con el doblaje no ha Insultado a nadie. Puede tener más o menos razón, pero no ha insultado a nadie.
Otra es que en esa conversación "en un bar cercano" que mantuvieran entre ellos (de bis a bis) Noriega se expresara de la misma mala manera que lo ha hecho Roldán en la entrevista. Y de ahi que este último se calentara tanto.
Pero en un medio público, por mucha razón que se tenga la descalificación resta seriedad y credibilidad.Y ojo, no digo que Roldán no pueda tener razón, pero ya digo, el lenguaje expresado no procedía en absoluto.
Edito:
Con la única referencia de esta entrevista, porque no tengo el placer de conocerle, no lo veo muy educado en el comentario...