Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 23, 2024 7:53 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 2:21 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Dic 16, 2008 12:21 pm
Mensajes: 38
En esta dirección: http://www.clubdefansde24.com/n1024/pod ... io-bernal/ encontraréis una entrevista de radio a Javier Roldán y Juan Antonio Bernal, responsables de poner la voz a Tony Almeida y Jack Bauer en la serie 24, espero que os guste.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 4:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Yo me esperaba una entrevista más seria, pero.....joer con Bernal, entre el Pato Lucas, su "aburrimiento" con la serie 24, etc...Vaya entrevista :eek:

PD: Obviamente luego tocan las cosas seriamente y hablan con ironia, pero.....


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 4:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
jajajaja a veces esta bien escuchar entrevistas así­ en plan cachondeo, estan como una cabra :D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 4:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3400
Pues no sabia yo que Juan Antonio Bernal fuera tan cachondo, por cierto la entrevista es cachonda pero hay momentos muy serios y se dicen muchas verdades sobre todo Roldan no se corta para nada eso me gusta, muy buena la entrevista.

Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 4:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 22, 2004 7:47 pm
Mensajes: 98
Ubicación: España
Sí­, no tiene desperdicio, je, je :D

_________________
I am horrible Vaughn,I am ripped apart And not because I lost you but because if it had been me,I would have waited,I would have found the truth,I wouldn't have given up on you!And now I realize what an absolute waste that would have been!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 9:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Coño, que hace esto aquí­? :lol:

Lo pregunto mas que nada porque yo soy el autor de tal entrevista, y no quise colgarlo aquí­ porque me daba corte, pero bueno, mira, aqui está.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 9:31 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Dic 16, 2008 12:21 pm
Mensajes: 38
sparks escribió:
Coño, que hace esto aquí­? :lol:

Lo pregunto mas que nada porque yo soy el autor de tal entrevista, y no quise colgarlo aquí­ porque me daba corte, pero bueno, mira, aqui está.


Hola sparks.

La vi en los comentarios del podcast: Ohhh! TV, y me pareció una entrevista tan divertida que pensé en colgarla aquí­. Enhorabuena :D


Última edición por FeKuLa el Mar Dic 16, 2008 10:05 pm, editado 2 veces en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 9:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
FeKuLa escribió:
sparks escribió:
Coño, que hace esto aquí­? :lol:

Lo pregunto mas que nada porque yo soy el autor de tal entrevista, y no quise colgarlo aquí­ porque me daba corte, pero bueno, mira, aqui está.


Hola sparks.

La vi en los comentarios del podcast: Ohhh! TV, y me pareció una entrevista tan divertida que pensé en colgarla aquí­. Enhorabuena :D


Vale si, acabo de ver que lo puso Boyko, el "jefe" de la web esta que tenemos de 24. Bueno, todo claro entonces.

Pues no postee la entrevista aquí­ porque cuando me escuché a mi mismo, me dió tanta verguenza (por lo nervioso que estoy al principio y lo forzado que sueno) que dije "bueno, que se escuche por la web del Club de Fans y ya es suficiente", pero en todo caso me alegro de que guste. Y si, el tono de la entrevista pretendí­a ser desenfadado y distendido, a pesar de que hay algunos momentos en el que la cosa se pone seria cuando hablan de la actual situación del doblaje.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 1:16 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
No sabia que habí­as hecho la entrevista, Sparks. Felicidades

De todas formas me he descojonado vivo cuando le has preguntado a Bernal por el prota que más la ha gustado doblar ( o algo así­), parecí­a como que al soltarlo, rapidamente te hayas dado cuenta de que iba a decir EL PATO LUCAS¡¡¡ :D :D

En fin, es de las entrevistas más desenfadadas que he oido del doblaje. Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 7:15 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
wakka escribió:
No sabia que habí­as hecho la entrevista, Sparks. Felicidades

De todas formas me he descojonado vivo cuando le has preguntado a Bernal por el prota que más la ha gustado doblar ( o algo así­), parecí­a como que al soltarlo, rapidamente te hayas dado cuenta de que iba a decir EL PATO LUCAS¡¡¡ :D :D

En fin, es de las entrevistas más desenfadadas que he oido del doblaje. Saludos


Efectivamente, era aquello que preguntaba y mentalmente pensaba "¿Porque coño se lo pregunto? Vale si, porque lo tengo apuntado...".

Yo la verdad, creo que estoy fatal, hay momentos en los que sueno de un ridí­culo espantoso, y eso que yo he hecho radio, pero bueno, aun así­ estoy contento de lo que salió...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 9:31 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 587
Ubicación: La Millor Terra del Món
Me ha encantado la entrevista, siempre es bonito escuchar impresiones de primera mano de los profesionales de verdad.
Las referencias al doblaje de famosillos, impagables.
Y el supremo cabreo de Roldán con Eduardo Noriega, tal vez excesivo pero le entiendo perfectamente. La frase de Noriega yo era el único actor rodeado de dobladores es merecedora de mil patadas en los huevos, una detrás de otra. ¿Dónde están esos clásicos, que si tení­an que autodoblarse lo hací­an, y quedaban tan naturales como si lo hicieran en directo, eing? De los actuales, sólo se autodoblan bien Fernando Guillén Cuervo y Jordi Mollá, los demás...descontando el digno silencio de Banderas, los demás podrí­an compartir las patadas con Noriega, ¿no creéis?

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 11:19 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Ago 03, 2008 6:53 pm
Mensajes: 21
Sí­ bueno, a mi también me ha encantado la entrevista, sobre todo en la parte en la que el señor director admite que se hace todos los personajes "terciarios" de cada capí­tulo sólo por el dinero. ¿es que no sabe que los fans de 24 se dan cuenta de todos estos detalles? ¿es que no sabe que el "target comercial" de la serie es muy especí­fico y los abuelos no la siguen? ¿es que no sabe que su personajes ya murió y cada vez que se escucha su voz uno piensa -otra vez Almeida-? Y si tan poco pagan en las direcciones pues que se dedique sólo a hacer de actor.
Luego los insultos contra Eduardo Noriega son totalmente desproporcionados y muy barriobajeros. Noriega dice y dirá muchas cosas en contra del doblaje, pero nunca se le ha escuchado insultar a nadie.
Bernal lo cierto es que está muy cachondo en la entrevista, aunque se le nota cierto cansancio doblando a Kiefer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 3:29 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 700
Ubicación: Madrid
No sé que pasa con del pato Lucas. Personalmente opino que es una de las mejores coas del repartod desde que se doblan en España.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 4:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:41 pm
Mensajes: 86
La Pera Viajera escribió:
Y el supremo cabreo de Roldán con Eduardo Noriega, tal vez excesivo pero le entiendo perfectamente. La frase de Noriega yo era el único actor rodeado de dobladores es merecedora de mil patadas en los huevos, una detrás de otra.


Habrí­a que situar la frase en su contexto, claro está.
Porque igual hací­a referencia a ser un Actor de Cine, rodeado de Actores de Doblaje.
O hací­a referencia a soy el único actor y los demás nada...que serí­a una desfachatez, ya que el Un actor de teatro y un actor de cine, trabajan en conceptos distintos pero no dejan de ser actores. Al igual que un Actor de Doblaje, es Actor en otro concepto.
Resumiendo, ¿Donde se encuadra el contexto de esa frase?

drunkbatman escribió:
Luego los insultos contra Eduardo Noriega son totalmente desproporcionados y muy barriobajeros. Noriega dice y dirá muchas cosas en contra del doblaje, pero nunca se le ha escuchado insultar a nadie.

Estoy de acuerdo contigo. De las cosas que he leí­do de Noriega con el doblaje no ha Insultado a nadie. Puede tener más o menos razón, pero no ha insultado a nadie.
Otra es que en esa conversación "en un bar cercano" que mantuvieran entre ellos (de bis a bis) Noriega se expresara de la misma mala manera que lo ha hecho Roldán en la entrevista. Y de ahi que este último se calentara tanto.
Pero en un medio público, por mucha razón que se tenga la descalificación resta seriedad y credibilidad.Y ojo, no digo que Roldán no pueda tener razón, pero ya digo, el lenguaje expresado no procedí­a en absoluto.

Edito:
Con la única referencia de esta entrevista, porque no tengo el placer de conocerle, no lo veo muy educado en el comentario... :?

_________________
Las vacas estan encefalotiesponjiformizadas ¿Quien las desencefalotiesponjiformizará? El desencefalotiesponjiformizador que las desenfalotiesponjiformice buen desencefalotiesponjiformizador será.


Última edición por samutoru el Jue Dic 25, 2008 7:39 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 6:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
samutoru escribió:
Estoy de acuerdo contigo. De las cosas que he leí­do de Noriega con el doblaje no ha Insultado a nadie. Puede tener más o menos razón, pero no ha insultado a nadie.
Otra es que en esa conversación "en un bar cercano" que mantuvieran entre ellos (de bis a bis) Noriega se expresara de la misma mala manera que lo ha hecho Roldán en la entrevista. Y de ahi que este último se calentara tanto.
Pero en un medio público, por mucha razón que se tenga la descalificación resta seriedad y credibilidad.Y ojo, no digo que Roldán no pueda tener razón, pero ya digo, el lenguaje expresado no procedí­a en absoluto.

Con la única referencia de esta entrevista, porque no tengo el palcer de conocerle, le veo como un Maleducado... :?


Precisamente si no conoces a Javier Roldán, mejor no opines. La cosa basicamente viene porque Eduardo Noriega no tiene en buena consideración a la profesión del doblaje, diciendo que es "falso", y al parecer, en privado y con Roldán fué bastante desagradable a la hora de escoger sus palabras, aunque luego pierda el culo por doblarse a si mismo (y lo haga de pena). Teniendo en cuenta que la idea de la entrevista era hacerla lo mas informal y sincera posible, me parece de puta madre que a Roldán se le vaya la olla y se cague en su puta madre.

Roldán podrá ser muchas cosas, pero en el mes y medio que hace que lo conozco, puedo decir que es el tio mas sincero que puedes echarte a la cara, con mucha paciencia, y un gran profesional y aun mas gran persona.

PD: Si, me ha ofendido que se opine de el sin conocerle, que es basicamente el problema que tiene este foro, que la gente opina y raja indiscriminadamente de lo que no sabe.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 6:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
drunkbatman escribió:
Sí­ bueno, a mi también me ha encantado la entrevista, sobre todo en la parte en la que el señor director admite que se hace todos los personajes "terciarios" de cada capí­tulo sólo por el dinero. ¿es que no sabe que los fans de 24 se dan cuenta de todos estos detalles? ¿es que no sabe que el "target comercial" de la serie es muy especí­fico y los abuelos no la siguen? ¿es que no sabe que su personajes ya murió y cada vez que se escucha su voz uno piensa -otra vez Almeida-? Y si tan poco pagan en las direcciones pues que se dedique sólo a hacer de actor.
Luego los insultos contra Eduardo Noriega son totalmente desproporcionados y muy barriobajeros. Noriega dice y dirá muchas cosas en contra del doblaje, pero nunca se le ha escuchado insultar a nadie.
Bernal lo cierto es que está muy cachondo en la entrevista, aunque se le nota cierto cansancio doblando a Kiefer.


Pues mira, si eso, te pasas por Sonygraf un dí­a, pides para ver a Roldán y se lo dices, a ver que te responde. Esos "terciarios" que hace el, si no los hiciera el, los haria cualquier otro actor que ya tuviera un personaje asignado, porque es como suelen hacerse los ambientes y cubrir voces de personajes puntuales. Digo yo que si tan mal quedara, el cliente ya pedirí­a que esas voces las hiciera otra persona.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 6:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:43 pm
Mensajes: 3549
Hola
Sólo espero que Noriega no le denuncie por esto... ¡No sea que luego no pueda darle el puñetazo!

Nadie ha comentado una cosa que dice Bernal: "(nosotros tenemos que) hablar demasiao correctamente en muchas ocasiones". Hací­a mucho tiempo que pensaba hablar de eso: a veces se te hace inverosí­mil que algunos personajes que no son muy 'muy finos' hablen 'correctí­simamente' y que pronuncien todas las eses y todas las des de los participios. Sobre todo, algunos que parece que tienen los labios anestesiados.

Por cierto: algo oí­ una vez de que Bernal visitaba la página. Se podrí­a pasar por el foro, oye. Con él y algún forero polémico cuyo nombre no diré, nunca nos aburrirí­amos. :D

Gracias por la entrevista, ¡queremos más así­!
Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 6:43 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
La estoy escuchando... Bernal BRUTAL como el pato Lucas. BRU-TAL.

Edito: He terminado de oí­rla. ¡Qué cracks! ¡Qué cracks! ¡Se acuerdan de SPACE JAM y dicen "hostias, Pep Antón Muñoz de Bugs Bunny"! "Uno de los mejores actores de doblaje que he conocido". Qué pedazo de tí­os los dos. Y cómo no, enhorabuena a Sparks por este pedazo de entrevista, sin amaneramientos ni chorradas.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 7:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Entonces ¿ahora te va a caer bien cuando doble a Ben Stiller? :-D

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 17, 2008 7:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
Nooooop.

(¡Qué jodí­o!)

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 57 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España