Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 15, 2025 12:38 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 10:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Cómo es posible que a Jennifer Morrison no la doble Conchi López? Yo creo que a esta actriz se la conoce actualmente por su papel en House y ya ha doblado en la serie a personajes episódicos, en la anterior temporada mismamente...

¿Cómo es posible que a Kyle MacLachlan no le doble Javier Dotú? Es de Madrid y esta asociación debería ser de esas obligadas sí o sí

¿Por qué?

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 10:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mr Kalimotxo escribió:
¿Cómo es posible que a Jennifer Morrison no la doble Conchi López? Yo creo que a esta actriz se la conoce actualmente por su papel en House y ya ha doblado en la serie a personajes episódicos, en la anterior temporada mismamente...

¿Cómo es posible que a Kyle MacLachlan no le doble Javier Dotú? Es de Madrid y esta asociación debería ser de esas obligadas sí o sí

¿Por qué?

A mi lo que me parece divertido es que a Jennifer Morrison la doble Beatriz Berciano y cuando aparece Rachel Bilson a esta la doble Laura Pastor (Bilson es una asociación consagrada a Berciano desde The O.C que incluso se respeto en Barcelona con Jumper y que se retomara en la serie de próximo estreno llamada "Heart of Dixie" que cuyo titulo tradujo alguien a "Doctora en Alabama" para hacerse el lumbreras) y encima cuando la propia Conchi Lopez dobla a un personaje en la misma temporada. WTF?!

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 11:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Que saliera Chris Elliot y no fuera Alfonso Laguna también fue de tarjeta roja. Lo cierto es que pueden hartarse de repetir lo bien que se lo pasan doblando la serie ésta y bla bla bla, pero lo cierto es que desde fuera a lo que huele es a doblaje mediocre orquestado sin ganas.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 11:16 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Lo de Jennifer Morrison y Conchi López, lo peor de todo es que Conchi ya dobló en la serie a Jennifer López
Al menos se respetó a David Robles con Hurley... digo Jorge García

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 11:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pikachu escribió:
Lo de Jennifer Morrison y Conchi López, lo peor de todo es que Conchi ya dobló en la serie a Jennifer López
Al menos se respetó a David Robles con Hurley... digo Jorge García

Ya tardaban después de no respetar la asociación en Fringe.

Al menos se ha respetado la asociación Holmes-Bordallo, que con lo de Los Kennedy telita también.

Luego que raro para John Lightgow no hayan cogido a Roberto Cuenca Martinez (A Luis Carrillo lo veo difícil, que esta semi-retirado creo) y de Francis Conroy no me voy a.quejar, que Luisa Ezquerra ya dobla a la madre de Ted.

Última edición por Nach el Mar Jun 05, 2012 11:31 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 11:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, el caso de Kyle MacLachlan no me parece tan sangrante, al fin y al cabo ha tenido papeles conocidos en los que no le ha doblado Dotú. Para este tío la verdad es que me gustan varias de las voces que ha tenido. Los demás casos sí que son de juzgado de guardia.

MensajePublicado: Mié Jun 06, 2012 1:52 am 
Usuario Master
Usuario Master

Siempre lo he considerado un doblaje tan mediocre que no me sorprende nada de lo que leo.

MensajePublicado: Mié Jun 13, 2012 2:34 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

A mí lo que es el reparto principal, no me desagrada nada, y nos ha dado una asociación ya inquebrantable y que esperemos que lo siga siendo que es la de Jason Segel con Eduardo Bosch (sólo hay que recordar lo que pasó con la peli Bad Teacher...), pero sí que para los personajes secundarios a veces está un poco dejada... De hecho, me sorprendió que al personaje de James Stinson, el hermano negro de Barney no le doblase Cholo Moratalla en el capítulo de la sexta temporada en el que conoce a su verdadero padre, como ya lo había hecho en los dos capítulos en los que apareció antes en la segunda y tercera temporada

MensajePublicado: Mié Jun 13, 2012 3:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pikachu escribió:
A mí lo que es el reparto principal, no me desagrada nada, y nos ha dado una asociación ya inquebrantable y que esperemos que lo siga siendo que es la de Jason Segel con Eduardo Bosch (sólo hay que recordar lo que pasó con la peli Bad Teacher...), pero sí que para los personajes secundarios a veces está un poco dejada... De hecho, me sorprendió que al personaje de James Stinson, el hermano negro de Barney no le doblase Cholo Moratalla en el capítulo de la sexta temporada en el que conoce a su verdadero padre, como ya lo había hecho en los dos capítulos en los que apareció antes en la segunda y tercera temporada

El reparto principal es lo mejor de la serie: Eduardo Bosch (Asociación solo respetada en The Muppets por desgracia, me gustaria saber a mi porque hacen esto y sobretodo en Madrid), Ricardo Escobar (asociacion respetada en "Happythankyoumoreplease"), Pilar Martin (asociación bien respetada de Buffy Cazavampiros), Cecilia Santiago (Que penita no haberla escuchado en Los Vengadores) y Miguel Angel Garzon (Asociación respetada salvo en Glee) están todos perfectos.

Dicen que Cholo Moratalla ya no trabaja en Tecnison así que puede ser comprensible su sustitución (aunque ponerle a Jesus Rodriguez (Rolo) como sustituto es un poco drástico en cuanto a tono de voz).

MensajePublicado: Mié Jun 13, 2012 5:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mí el doblaje de los cuatro protagonistas me encantan, siendo Eduardo Bosch mi preferido, pero el tema de los secundarios y de que al 'Ted del futuro' le doble Ricardo Escobar me parecen lamentables.

MensajePublicado: Mié Jun 13, 2012 6:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mr Kalimotxo escribió:
A mí el doblaje de los cuatro protagonistas me encantan, siendo Eduardo Bosch mi preferido, pero el tema de los secundarios y de que al 'Ted del futuro' le doble Ricardo Escobar me parecen lamentables.

Es que lo del Ted del futuro es surrealista, mas cuando se dobla Tecnison y la voz es de Bob "Padres Forzosos" Saget, con lo cual debería ponerle voz Jose Luis Angulo (si hasta le puso voz en Entourage y se doblo en Soundub...).

MensajePublicado: Mié Jun 13, 2012 6:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nach escribió:
y Miguel Angel Garzon (Asociación respetada salvo en Glee)

Y en American Reunion doblada en Barcelona!!

MensajePublicado: Mié Jun 13, 2012 7:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

tatoadsl escribió:
Nach escribió:
y Miguel Angel Garzon (Asociación respetada salvo en Glee)

Y en American Reunion doblada en Barcelona!!

Pero si ahí se respeta. Donde no se respeta es en Glee que lo dobla Eduardo Del Hoyo. :/ (Hablo de todas las asociaciones a partir de "¿Como conoci a vuestra madre?").

MensajePublicado: Mié Jun 13, 2012 8:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A tatoadsl se le escapó el "salvo".

Pues sí, lo del Ted del futuro es de coña, vamos un tío de... ¿40 o 50 tacos con la voz de Ricardo Escobar? Venga hombre.

MensajePublicado: Mié Jun 13, 2012 9:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es que en Madrid ultimamente se les va la pinza mucho :D :D

MensajePublicado: Mié Jun 13, 2012 11:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mr Kalimotxo escribió:

Pues sí, lo del Ted del futuro es de coña, vamos un tío de... ¿40 o 50 tacos con la voz de Ricardo Escobar? Venga hombre.

En realidad no se me escapó es que lo entendí al revés, pensaba que solo se había respetado la asociación en Glee. Es que no veo Glee doblada (pese a tener aciertos como el de Gwyneth Paltrow y que deberían completarse con otras apariciones como las de Whoopy Goldberg)

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 12:54 am 
Top Posteador
Top Posteador

tatoadsl escribió:
Mr Kalimotxo escribió:

En realidad no se me escapó es que lo entendí al revés, pensaba que solo se había respetado la asociación en Glee. Es que no veo Glee doblada (pese a tener aciertos como el de Gwyneth Paltrow y que deberían completarse con otras apariciones como las de Whoopy Goldberg)

Seguramente tiren de Lucia Esteban para variar. De momento a Ricky Martin y a Mat Bomer les puso voz Claudio (Serrano) y esperemos que a Lindsay Lohan le ponga voz Mar Bordallo y al padre de Smallville le ponga voz Fernando De Luis.

MensajePublicado: Mié Nov 13, 2013 4:25 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

He visto hoy el episodio 15 de la octava temporada y me he llevado una gran desilusión al ver que el pequeño cameo que hace Joey Gladstone (de padres forzosos) no está doblado por Fernando Acaso (actor que ya dobló en esta serie en otras temporadas).

Estos detallicos que hacen el doblaje tan bonito...

MensajePublicado: Mié Nov 13, 2013 5:02 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Sparks escribió:
Siempre lo he considerado un doblaje tan mediocre que no me sorprende nada de lo que leo.

+111111111111111

Además este hilo en general no hace más que darme la razón. :)

http://zonaforo.meristation.com/el-hilo ... 32392.html

MensajePublicado: Mié Nov 13, 2013 11:15 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Paladín de la VO escribió:
Sparks escribió:

+111111111111111

Además este hilo en general no hace más que darme la razón. :)

¿Qué tal, "Rufo"? ¡Cuánto te extrañábamos! Eres un troll cuyo éxito brilla...

... Por su ausencia , ¿eh? :wink:

Benjamin Parker.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00