Hola
Estaba pensando yo en que poco faltará para que empiecen a llegarnos dobladas con cuentagotas las nuevas temporadas de las series americanas (algunas ya lo han hecho, como es el caso de Anatomía de Grey).
Y se me vienen a la mente dos incorporaciones de gente más o menos famosa del cine a dos series, Dexter y Glee. En Dexter sale Julia Stiles como recurrente, y en Glee saldrá, creo que en un solo episodio o en un par, Gwyneth (o como se escriba) Paltrow... hace unos años no se me habría ocurrido esperar alguna voz de Barcelona en una serie de Madrid, pero últimamente se están viendo muchos doblajes entre ambas ciudades y creo que sería genial que las hicieran Mar Roca y Alicia Laorden, porque son dos actrices con imagen de chicas buenas pero que luego tienen mucha fuerza (salvo excepciones de bodrietes que han hecho ambas), y no se me ocurren mejores voces para ellas.
También está Vanessa Williams que se incorpora a Mujeres Desesperadas, que supongo que la hará Yolanda Pérez Segoviano, igual que en su última serie, y que hay menos problema porque es una voz madrileña. Y circuló por ahí un rumor de que Bardem saldría también en Glee, que se desmintió, confirmó y no sé en qué quedó la cosa al final.
Ya sé que depende de mil cosas (de quien pone la pasta sobre todo), pero no por ello deja de ser algo deseable. ¿Qué os parece a vosotr@s?