Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 10, 2025 9:46 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Nov 10, 2010 8:22 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola :D

Estaba pensando yo en que poco faltará para que empiecen a llegarnos dobladas con cuentagotas las nuevas temporadas de las series americanas (algunas ya lo han hecho, como es el caso de Anatomía de Grey).

Y se me vienen a la mente dos incorporaciones de gente más o menos famosa del cine a dos series, Dexter y Glee. En Dexter sale Julia Stiles como recurrente, y en Glee saldrá, creo que en un solo episodio o en un par, Gwyneth (o como se escriba) Paltrow... hace unos años no se me habría ocurrido esperar alguna voz de Barcelona en una serie de Madrid, pero últimamente se están viendo muchos doblajes entre ambas ciudades y creo que sería genial que las hicieran Mar Roca y Alicia Laorden, porque son dos actrices con imagen de chicas buenas pero que luego tienen mucha fuerza (salvo excepciones de bodrietes que han hecho ambas), y no se me ocurren mejores voces para ellas.

También está Vanessa Williams que se incorpora a Mujeres Desesperadas, que supongo que la hará Yolanda Pérez Segoviano, igual que en su última serie, y que hay menos problema porque es una voz madrileña. Y circuló por ahí un rumor de que Bardem saldría también en Glee, que se desmintió, confirmó y no sé en qué quedó la cosa al final.

Ya sé que depende de mil cosas (de quien pone la pasta sobre todo), pero no por ello deja de ser algo deseable. ¿Qué os parece a vosotr@s?

MensajePublicado: Mié Nov 10, 2010 8:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pienso que, dado que cada vez es más frecuente que ocurran estos pequeños milagros, hay muchas probabilidades. :) Qué ganas tengo de que lleguen en español los episodios de ROCKEFELLER PLAZA en los que aparece Julianne Moore (par de capullines, os lo dedico en rojo y en negrita), Alba Sola YA.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Nov 10, 2010 8:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo desde que vi esa entrañable bazofia llamada ESPERA AL ÚLTIMO BAILE no concibo a Julia Stiles sin Belén Roca. Aprovecho para decir que me parece increíblemente infravalorada, creo que es mucho mejor de lo que parece. Y sí, Alicia para la Paltrow, sin duda alguna!

MensajePublicado: Mié Nov 10, 2010 9:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No... decir... frases.... de Malakai. Resistir... la tentación.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Nov 10, 2010 9:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

ROCKEFELLER PLAZA te está comiendo el coco, tío.

MensajePublicado: Mié Nov 10, 2010 9:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eduardo Gutiérrez dirige el doblaje de DEXTER así que de este nombre te puedes esperar de todo. Si el personaje no es habitual capaz de traerse a Mar Roca para la señorita Stiles.

PD: ¿Dónde se ha metido Belén Roca? Que no ha doblado a Juliette Lewis en sus últimas películas.

MensajePublicado: Mié Nov 10, 2010 11:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Por culpa vuestra me bajé la cosa esa de ESPERA AL ÚLTIMO BAILE, pero solo logré ver la mitad (y jugando durante toda la peli partidas al Solitario).

Lo de Rose no lo he leído, sólo noseque de Rockefeller Plaza...

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 12:05 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel escribió:
Por culpa vuestra me bajé la cosa esa de ESPERA AL ÚLTIMO BAILE, pero solo logré ver la mitad (y jugando durante toda la peli partidas al Solitario).

Blasfemia. ¿Cómo vas a embriagarte del espíritu del baile urbano si no prestas toda tu atención al romance interracial entre Julia Stiles y Derek y a los oneliners de Malakai?

Bla bla bla Rockefeller Plaza bla bla bla bla.

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 6:47 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Incógnita despejada... el otro día pasaron el primer episodio de la Paltrow en Glee y qué sorpresa más sorprendente me lleve en cuanto abrió la boca y habló con su voz de siempre!!! No sé de quien habrá sido la idea de llamar a Alicia Laorden para que la doble, pero detalles como ese se agradecen! :grin: , además de que con lo sosa que suele ser doña Gwyneth hizo un papel muy divertido... lo único malo fue la escena donde en V.O. habla español, que aquí la doblaron al español sin más, y "crios" de 17 años repitiendo como borregos que "Lindsay Lohan ha estado en rehabilitación" parecían un poco bobos, por lo demás...

Ahora queda ver quién ha hecho a Julia Stiles en Dexter... que creo que lo estrenaban pronto también (aunque creo que no salía hasta el tercer o cuarto episodio). Y tampoco se sabe nada aún de Julianne Moore en 30 Rock, ¿no?

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 1:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Según me contó la gran Alicia Laorden, la idea de llamarla para doblar a Paltrow en GLEE fué del director de doblaje de la serie, Pablo del Hoyo y ella lo está haciendo encantada.
De hecho el dato lo puse yo en DATOS DE VARIAS SERIES DE TV en cuanto Alicia me lo dijo, al igual que fué ella la que me confirmó que en SCRUBS a Courteney Cox era Victoria Angulo la persona encargada de doblarla en la serie y que la decisión de convocarla la había tomado Lola Oria.
De ahí que ese dato también lo haya trasladado yo al mismo post.
Del resto no sé nada.
Si me llega alguna noticia al respecto, subiré el dato y si no, pues nada, a esperar.
Saludos.

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 1:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Julia Stiles en 10 RAZONES PARA ODIARTE la dobló con buen hacer la gran Ana Pallejà. De Dexter no he llegado a ver todavia la cuarta ni quinta temporada, pero el doblaje de las tres primeras es magnífico.

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 12:00 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Refloto el post para decir que ojalá que llamen a María Dolores Gispert para doblar a Whoopi Goldberg en los 3 episodios que sale de Glee, que ya nos malacostumbraron (para bien) en su día con Paltrow... También sale en un episodio Lindsay Lohan, que está claro que tiene que ser Bordallo,

Y ahora no se me ocurren así más famosos (aunque a la Lohan no sé cómo llamarla en realidad) que vayan a salir en las series en lo que queda de temporada en USA, que la de otoño aún está muy lejos como para comentarla...

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 11:08 am 
Usuario Master
Usuario Master

Supongo que llamarán a Lucía Esteban, que está más a mano y por alguna extraña razón a algunos les parece que puede doblar a Whoopi...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00