Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 16, 2025 10:30 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue May 03, 2012 2:38 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Leo el título del post anterior sobre Beavis y Butthead y me viene a la memoria que el viernes pasado mi mujer me llamó para que subiera al 'cuarto de estar' (suena antiguo, ¿he?) porque estaba viendo en la tv un programa en el que hablaban de doblaje español.
Zac Efron y Matt LeBlanc estaban siendo entrevistados y, particularmente el primero, ridiculizaba al doblactor que en España se le ha asignado, rememorando su encuentro con él en el estreno en nuestro país de 'High School Musical 3'.

He buscado en YouTube el fragmento de marras y lo podéis ver aquí (en inglés) entre los minutos 02.18 y el 05.28.

http://www.youtube.com/watch?v=QKzyqSki ... ure=relmfu

No posteo esto para criticar la labor del doblactor, ya que no he visto en castellano ninguna de las películas en las que ha intervenido. La hago para mostrar la importancia que da un actor original al parecido entre su voz y la del doblactor que se le asigna, no obstante se empeñen algunos en decir que ello no tiene relieve alguno.

Cordiales saludos

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 3:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vamos, que ahi teneis la autentica razon de que a partir de ahora a Efron le doble Javier Lorca.

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 3:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nach escribió:
Vamos, que ahi teneis la autentica razon de que a partir de ahora a Efron le doble Javier Lorca.

Lo he pensado...

Aunque la verdad, me da bastante igual quien doble a la marica esta, la verdad. Ni que el fuera un gran actor o algo.

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 9:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Me lo traduce alguien? :o

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 1:40 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Sparks escribió:
Nach escribió:

Lo he pensado...

Aunque la verdad, me da bastante igual quien doble a la marica esta, la verdad. Ni que el fuera un gran actor o algo.

:lol: :lol: :lol:

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 10:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sparks escribió:
Nach escribió:

Lo he pensado...

Pero que cacho de homofogo eres Sparks,que falta de respeto me encuentro aveces en algunos foros,que lastima que aún quede gente asi :( ,pues a mi me encanta Zac de echo es mi actor favorito,es todo un GRAN actor sin dudarlo,que lastima que no le guste su actor de doblaje en España (a mi me encanta) y me decepciona mucho saber que le han cambiado la voz en The lucky one ,ya que estoy muy acostumbrado a la suya :( ,espermos que repita en futuras peliculas y solo falle en esta

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 10:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

javi sosa escribió:
Pero que cacho de homofogo eres Sparks,que falta de respeto me encuentro aveces en algunos foros,que lastima que aún quede gente asi :( ,pues a mi me encanta Zac de echo es mi actor favorito,es todo un GRAN actor sin dudarlo,que lastima que no le guste su actor de doblaje en España (a mi me encanta) y me decepciona mucho saber que le han cambiado la voz en The lucky one ,ya que estoy muy acostumbrado a la suya :( ,espermos que repita en futuras peliculas y solo falle en esta

No sé lo que es un "homofogo". Supongo que querrías decir "homófobo", en cuyo caso te aconsejo que busques su significado en un diccionario, así te evitas el ridículo de usar palabras que no sabes ni qué significan y mucho menos cómo se escriben. ;)

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 10:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Pero es que nadie me puede hacer una breve traducción sobre lo que comenta el actor?

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 11:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Patch escribió:
¿Pero es que nadie me puede hacer una breve traducción sobre lo que comenta el actor?

Básicamente se queja de que no le gusta la voz que le pusieron en High School Musical 3 (Álvaro de Juan), que la considera voz de pito, sobretodo en comparación a la voz que le pusieron a Corbin Bleu (Ricardo Escobar), y que preguntó si se podía cambiar pero que por lo visto cuando en España te ponen una voz, es para siempre (ojalá fuera así...).

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 11:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Normal que piense eso, el doblaje es la mayor chapuza que puedes hacer con una pelicula en la que hablan idiomas que no entiendes. Y ahora a saltar todos encima de mí, me la sopla.

Nota del admin: Como te la sopla a mí también me la soplas tú. De hecho ya estamos hartos de aguantarte, así que estás baneado, fíjate si nos la soplas tú y tu mierda de opinión.

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 12:18 am 
Top Posteador
Top Posteador

javi sosa escribió:

Bueno, menciona donde tiene una interpretación de aúpa.

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 9:53 am 
Top Posteador
Top Posteador

rufo3 escribió:
Normal que piense eso, el doblaje es la mayor chapuza que puedes hacer con una pelicula en la que hablan idiomas que no entiendes. Y ahora a saltar todos encima de mí, me la sopla.

Deja de tocar los huevos, coño. No se ni como te han baneado ya con tu actitud de troll.

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 2:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sparks escribió:
Patch escribió:

Básicamente se queja de que no le gusta la voz que le pusieron en High School Musical 3 (Álvaro de Juan), que la considera voz de pito, sobretodo en comparación a la voz que le pusieron a Corbin Bleu (Ricardo Escobar), y que preguntó si se podía cambiar pero que por lo visto cuando en España te ponen una voz, es para siempre (ojalá fuera así...).

Gracias, jefe :)

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 5:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sparks escribió:
javi sosa escribió:

No sé lo que es un "homofogo". Supongo que querrías decir "homófobo", en cuyo caso te aconsejo que busques su significado en un diccionario, así te evitas el ridículo de usar palabras que no sabes ni qué significan y mucho menos cómo se escriben. ;)

Jajajaja el unico que hace el ridiculo eres tu y ahora por partida doble poniendote asi,se perfectamente lo que significa creeme,y OMG me e equivocado ! que escandalo es la primera vez que pasa en internet ¬¬ ,creo que el unixo opps quiero decir unico que no sabe lo que significa eres tu,pero tranquilo aqui te lo pongo ;) "El término homofobia hace referencia a la aversión (fobia, del griego antiguo, fobos, ‘pánico’) obsesiva contra hombres o mujeres homosexuales, aunque también se incluye a las demás personas que integran a la diversidad sexual, como es el caso de las personas bisexuales o transexuales, y las que mantienen actitudes o hábitos comúnmente asociados al otro sexo, como los metrosexuales y los hombres con ademanes tenidos por femeniles o las mujeres con ademanes tenidos por varoniles. El adjetivo es "homofóbico".
Asi que al llamar a Zac "marica" entras en esa categoria" y ahora corrijeme las tildes que no puse ninguna jajajajajajaj

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 5:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

javi sosa escribió:
Jajajaja el unico que hace el ridiculo eres tu y ahora por partida doble poniendote asi,se perfectamente lo que significa creeme,y OMG me e equivocado ! que escandalo es la primera vez que pasa en internet ¬¬ ,creo que el unixo opps quiero decir unico que no sabe lo que significa eres tu,pero tranquilo aqui te lo pongo ;) "El término homofobia hace referencia a la aversión (fobia, del griego antiguo, fobos, ‘pánico’) obsesiva contra hombres o mujeres homosexuales, aunque también se incluye a las demás personas que integran a la diversidad sexual, como es el caso de las personas bisexuales o transexuales, y las que mantienen actitudes o hábitos comúnmente asociados al otro sexo, como los metrosexuales y los hombres con ademanes tenidos por femeniles o las mujeres con ademanes tenidos por varoniles. El adjetivo es "homofóbico".
Asi que al llamar a Zac "marica" entras en esa categoria" y ahora corrijeme las tildes que no puse ninguna jajajajajajaj

El que hace el ridículo eres tú con tu parrafada inútil, adolescente hormonado. Y ahora contesta a mi pregunta.

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 6:01 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

javi sosa escribió:

Un gay le dice a otro "marica", "maricón" y no pasa nada. Y entre ellos se dicen mucho estos apelativos, además de perra, zorra, etc. y nadie se lo toma como una falta de respeto. Pero lo dice un hetero y ya va a la inquisición, es homófobo y demás hostias demagógicas. Y digo yo,¿porqué cojones todo el mundo tiene que ver como normal y natural la homosexualidad? Una cosa es no faltar al respeto a esas personas y aceptar q hagan lo que quieran y otras tener q verlo como natural.....pues muchos no lo ven como natural peo sin embargo no son homófobos y respetan, pero siempre censura el q más exige que no se le censure. Y corregir es con g, no con j.

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 6:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Eisenheim el Ilusionista escribió:
El que hace el ridículo eres tú con tu parrafada inútil, adolescente hormonado. Y ahora contesta a mi pregunta.

¿adolecente hormonado?? por la cara jajajajaja,a tu pregunta diré que para gustos colores no voy a entrar en debate porque me parezca buen actor y a ti no :) pero encerio...¿adolecente hormonado?? ¿a que viene eso?enfin...

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 6:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

adolecente, encerio..... anda sí, visita más el diccionario.

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 6:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

javi sosa escribió:
Eisenheim el Ilusionista escribió:

¿adolecente hormonado?? por la cara jajajajaja,a tu pregunta diré que para gustos colores no voy a entrar en debate porque me parezca buen actor y a ti no :) pero encerio...¿adolecente hormonado?? ¿a que viene eso?enfin...

Y encima pone "encerio" como si de un sudamericano se tratase.

No vas a entrar en debate porque Zac Efron no tiene películas decentes. ;)

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 6:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Jajajajajajajaja cuantas faltas tengo jajajajaja son todos tan perfectos jajajajajajaja enfin...quiero decir EN FIN (se os escapo esa jajajaj) no voy a seguir con esto ,me parece una estupidez discutir,si os poneis asi pues simplemente paso ;)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00