Sparks escribió:
javi sosa escribió:
Pero que cacho de
homofogo eres Sparks,que falta de respeto me encuentro aveces en algunos foros,que lastima que aún quede gente asi

,pues a mi me encanta Zac de echo es mi actor favorito,es todo un GRAN actor sin dudarlo,que lastima que no le guste su actor de doblaje en España (a mi me encanta) y me decepciona mucho saber que le han cambiado la voz en The lucky one ,ya que estoy muy acostumbrado a la suya

,espermos que repita en futuras peliculas y solo falle en esta
No sé lo que es un "homofogo". Supongo que querrías decir "homófobo", en cuyo caso te aconsejo que busques su significado en un diccionario, así te evitas el ridículo de usar palabras que no sabes ni qué significan y mucho menos cómo se escriben.

Jajajaja el unico que hace el ridiculo eres tu y ahora por partida doble poniendote asi,se perfectamente lo que significa creeme,y OMG me e equivocado ! que escandalo es la primera vez que pasa en internet ¬¬ ,creo que el unixo opps quiero decir unico que no sabe lo que significa eres tu,pero tranquilo aqui te lo pongo

"El término homofobia hace referencia a la aversión (fobia, del griego antiguo, fobos, ‘pánico’) obsesiva contra hombres o mujeres homosexuales, aunque también se incluye a las demás personas que integran a la diversidad sexual, como es el caso de las personas bisexuales o transexuales, y las que mantienen actitudes o hábitos comúnmente asociados al otro sexo, como los metrosexuales y los hombres con ademanes tenidos por femeniles o las mujeres con ademanes tenidos por varoniles. El adjetivo es "homofóbico".
Asi que al llamar a Zac "marica" entras en esa categoria" y ahora corrijeme las tildes que no puse ninguna jajajajajajaj