Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:03 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 21, 2019 6:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Atención señores, la película, la segunda parte de Sin City, se emite en Neox (Atresmedia) este Viernes 23 de Agosto, después de la primera parte a eso de las 00.45.


Dicen que la película es bastante mala, ni comparación con la primera, pero estaría bien echarle un vistazo por el doblaje, no creo que la emitan en V.O.S.E. digo yo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 21, 2019 11:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Al final ha tenido que traerla Atresmedia, adiós a una posible edición en blu-ray. Lo malo es que el doblaje sonará con ese filtro raro de volumen de sus doblajes que no sé muy bien a qué se deben.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 22, 2019 11:43 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
RoberZamora escribió:
Lo malo es que el doblaje sonará con ese filtro raro de volumen de sus doblajes que no sé muy bien a qué se deben.

...lo que se suma al espantoso filtro de movimiento fluido que meten a la imagen para que las películas parezcan un culebrón grabado en vídeo en los 90. ¡Qué bien se ven las pelis en A3!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 23, 2019 10:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Procurad verla y/o grabarla, todavía estoy esperando que vuelvan a emitir El séquito que también estrenaron después de las doce. ¿Quién coño manda en Atresmedia?

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 24, 2019 1:00 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 25, 2019 2:10 am
Mensajes: 43
Al único que he reconocido ea a Richard del Olmo. los demás no me suenan de nada... alguno con mejor oído?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 24, 2019 2:34 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
El doblaje es un reflejo de la propia película: un desastre. De la primera parte solo repite Langa para Willis. Los demás ni uno. Y las asignaciones de los nuevos ya tal.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 24, 2019 2:57 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2018 5:59 pm
Mensajes: 117
Pues a mí no me han parecido un desastre ni la película ni el doblaje. Es verdad que en continuidad es un poco chapucero, pero las voces escogidas no me han parecido desacertadas. Puedo equivocarme, pero me ha sonado a Pedro Tena con Mickey Rourke, Jorge García Insúa con Josh Brolin y creo que Pilar Aguado con Jessica Alba (aunque este no lo tengo muy claro). A Joseph Gordon-Levitt no he podido reconocer quien lo dobla, además de que creo que es el que menos encaja.

_________________
Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde; “El tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo, eso lo animará”. El hombre se echa a llorar y dice “Pero, doctor… yo soy Pagliacci”.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 24, 2019 10:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
Robersaky escribió:
Pues a mí no me han parecido un desastre ni la película ni el doblaje. Es verdad que en continuidad es un poco chapucero, pero las voces escogidas no me han parecido desacertadas. Puedo equivocarme, pero me ha sonado a Pedro Tena con Mickey Rourke, Jorge García Insúa con Josh Brolin y creo que Pilar Aguado con Jessica Alba (aunque este no lo tengo muy claro). A Joseph Gordon-Levitt no he podido reconocer quien lo dobla, además de que creo que es el que menos encaja.


A mí Rourke no me sonaba a Tena, más bien a Adolfo Pastor o Juan Carlos Lozano.

Y Gordon-Levitt parecía Fran Jiménez. Ahí lo dejé, que no eran horas para mí...

No obstante son voces con las que no termino de estar muy familiarizado.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 25, 2019 12:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 17, 2019 10:41 am
Mensajes: 201
Robersaky escribió:
Pues a mí no me han parecido un desastre ni la película ni el doblaje. Es verdad que en continuidad es un poco chapucero, pero las voces escogidas no me han parecido desacertadas. Puedo equivocarme, pero me ha sonado a Pedro Tena con Mickey Rourke, Jorge García Insúa con Josh Brolin y creo que Pilar Aguado con Jessica Alba (aunque este no lo tengo muy claro). A Joseph Gordon-Levitt no he podido reconocer quien lo dobla, además de que creo que es el que menos encaja.


Pues si, Jorge Garcia Insua repite con Thanos Josh Brolin, jajaja :lol:


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 25, 2019 2:12 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
A Mickey Rourke lo dobla Adolfo Pastor, no hace un mal trabajo pero queda muy por debajo del que hizo Carlos Kaniowsky en la película anterior.
En general, todas las sustituciones chirrían y deslucen el trabajo en general. Especialmente Richard del Olmo doblando a Powers Boothe ¿a quién cojones se le ocurrió?
Lo más destacable me parece lo de Jorge García Insúa poniendo voz a Josh Brolin sin CGI. Le queda bien.
Podemos confirmar que este es el famoso doblaje fantasma que desveló Ángel Morón (ahí está, doblando a Jeremy Piven como dijo) y a juzgar por el reparto, cayó en Lassostudios.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 25, 2019 3:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2018 5:59 pm
Mensajes: 117
Ya decía yo que en algunas partes sonaba una voz distinta a la de Tena, no tenía muy identificado a este actor. Con respecto a lo del cambio de Powers Boothe, totalmente de acuerdo en que chirría bastante (aún más comparándolo con Luis Pocar). De las sustituciones, el que más me ha gustado ha sido Pablo Adán como el personaje de Manute. A ver si se animan a sacarla en Blu Ray o a poner el doblaje en Netflix (aunque lo dudo mucho por el tema de los derechos y demás).

_________________
Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde; “El tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo, eso lo animará”. El hombre se echa a llorar y dice “Pero, doctor… yo soy Pagliacci”.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España