Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 16, 2025 9:29 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 8:35 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola!

Llevo un tiempo queriendo estudiar doblaje, y tençía la ilusión de poder estudiar en la escuela Rafael Alberti de Madrid, pero creo que ya no existe... :(

Me pregunto entonces... cuál es la mejor mejor escuela para aprender doblaje en Madrid? Me podéis ayudar?

Gracias

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 10:30 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Muchos leen, muchos saben y ninguno contesta... Por qué?

MensajePublicado: Mié Abr 18, 2012 12:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hola: yo te recomiendo las escuelas en las que ha estudiado mi hija: AM ESTUDIOS y sobre todo AULAS DE VOZ, la escuela de Gloria Cámara por muchas razones y todas ellas buenas.
Mi hija se llama Desirée Álvarez y coincidió allí (en Aulas de Voz) con Fernando Cordero y con Laura Ramírez.
Gloria Cámara es una gran actriz, excelente profesora y seguro que con ella vas a aprender mucho y sobre todo aprenderás a potenciar tus virtudes y a pulir tus puntos débiles.
En cuanta a AM yo solamente puedo decir cosas buenas de todos ellos. Les quiero y les aprecio de todo corazón. Son muy buena gente, muy buenos profesionales, de hecho tienen un plantel de profesores realmente extraordinario y es un centro de gran prestigio creo yo.
Quisiera mencionarte PEAKLAND, centro que creo dirige el gran Eduardo Gutiérrez, Gran actor y excelente director de doblaje. Te puedo decir que mi hija dió algunas clases con él en AM y me dijo que es un gran profesor, un hombre excepcionalmente amable, cortés, paciente y educado y que es una experiencia de lo más grato dar clase con él.
No sé si con esto te puedo ayudar un poquito a orientarte, espero que en cualquier caso estos pequeños apuntes te puedan ser de alguna utilidad.
Gracias por preguntar.
Saludos y te recomiendo que visites las escuelas, que te informes y que te hagas una idea de que es lo mejor y lo más conveniente para ti y para tus intereses artisticos y personales.
Perdona si la respuesta que te doy no entra en muchos detalles.
Saludos y suerte.

MensajePublicado: Mié Abr 18, 2012 7:39 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Muchísimas gracias!!! Es que en Madrid, de repente con tanta oferta formativa te ves perdida. haré lo que me comentas y visitaré las escuelas. Muchas gracias de nuevo. :)

MensajePublicado: Mié Abr 25, 2012 8:07 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola! La verdad es que la de Salvador Arias es la que yo buscaba, pero no la encuentro en ninguna web. llamé a un tlf que me dieron y sale como si no existiera, escribí a adoma preguntando si es que ya no existía la academia y nunca me contestaron... Así que me da la sensación de que ya noe xiste, pero alguien sabe algo?????

MensajePublicado: Mié Abr 25, 2012 8:11 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Hola

las escuelas las tienes en www.escuelasdedoblaje.com

Si no está ahí publicada es que no sabemos nada de esa escuela o bien no la recomendamos por varios motivos (poco profesionales, intentos de timo, etc...).

En el caso particular de la escuela de Salvador Arias creo que cerró cuando él falleció.

Si el cerebro humano fuese tan sencillo que lo pudiésemos entender, entonces seríamos tan estúpidos que tampoco lo entenderíamos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00