Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:32 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: HOMELAND en FOX
MensajePublicado: Mié Abr 11, 2012 7:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Hola. Quería decir que este Lunes el canal FOX estrenó la serie HOMELAND.
Me gustó mucho el primer episodio. Y si mantiene el mismo tono creo que estamos ante una de las series del año.
Me encanta el doblaje de la serie.
Destacar a Anna Palleja, quien es una de mis actrices de doblaje favoritas y de la que como ya escribí en otra ocasión, tiene una preciosa voz y una gran dicción en castellano.
La encontré muy convincente. De diez en mi opinión.
Muy bien Sergio Zamora.
Y destacar a Juan Antonio Gálvez y a Claudio Serrano en sus respectivos papeles en el doblaje de la serie.
Lo mismo digo de aquellos cuyos nombres no menciono, me llegó su trabajo que me parece muy bien logrado y se merecen un gran aplauso.
No quisiera terminar sin felicitar desde aquí al director de doblaje de la serie, al estudio y a todos loa que doblan Homelanda porque honradamente creo que hacen un excelente trabajo.
Y lo mismo para la FOX que ha hecho una gran apuesta con TOUCH, HOMELAND, REVENGE, THE RIVER, THE WALKING DEAD, LADRÓN DE GUANTE BLANCO y han acertado de lleno.
Saludos y gracias por ofrecernos una serie tan buena como esta y tan bien doblada.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 11, 2012 8:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
the spirit escribió:
Hola. Quería decir que este Lunes el canal FOX estrenó la serie HOMELAND.
Me gustó mucho el primer episodio. Y si mantiene el mismo tono creo que estamos ante una de las series del año.
Me encanta el doblaje de la serie.
Destacar a Anna Palleja, quien es una de mis actrices de doblaje favoritas y de la que como ya escribí en otra ocasión, tiene una preciosa voz y una gran dicción en castellano.
La encontré muy convincente. De diez en mi opinión.
Muy bien Sergio Zamora.
Y destacar a Juan Antonio Gálvez y a Claudio Serrano en sus respectivos papeles en el doblaje de la serie.
Lo mismo digo de aquellos cuyos nombres no menciono, me llegó su trabajo que me parece muy bien logrado y se merecen un gran aplauso.
No quisiera terminar sin felicitar desde aquí al director de doblaje de la serie, al estudio y a todos loa que doblan Homelanda porque honradamente creo que hacen un excelente trabajo.
Y lo mismo para la FOX que ha hecho una gran apuesta con TOUCH, HOMELAND, REVENGE, THE RIVER, THE WALKING DEAD, LADRÓN DE GUANTE BLANCO y han acertado de lleno.
Saludos y gracias por ofrecernos una serie tan buena como esta y tan bien doblada.


Pero si ya se está hablando del doblaje de la serie en otro post.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 11, 2012 8:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
No lo sabía. De hecho no he encontrado ningún post dedicado a la serie HOMELAND como tal, igual he buscado mal. No obstante pido disculpas si he ofendido a alguien con lo que he escrito.
Saludos.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 11, 2012 8:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Yo lo he comentado en el otro post (Lo que esta por venir en el futuro y tu doblaje deseado) por que sabía que se había comentado por ahí pero es normal que the spirit ni supiese que ya se había hablado.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 22, 2013 3:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 27, 2006 3:06 pm
Mensajes: 78
Pues yo agradezco a The Spirit que abriese este post, porque tenía curiosidad por saber qué se dice del doblaje de Homeland y es el único hilo que he encontrado.

He empezado un poco tarde a ver la serie y, discrepando con la mayoría de opiniones, he de decir que no me está gustando el doblaje. Especialmente el de dos o tres de las voces femeninas principales. Me da la impresión de que a Carrie la doblan gritando todo el tiempo, incluso en escenas íntimas o en las que habla con otro personaje que tiene al lado y que está en un tono mucho más bajo. Me llega a resultar molesto. Y el doblaje de Jessica Brody tampoco me entusiasma. No sé muy bien lo que es... una especie de temblor constante en la voz... un tono algo desagradable cuando la eleva... no sé describirlo, la verdad, pero hay algo que tampoco me gusta.

Y justo ayer vi una escena en la que Helen, la esposa de Tom Walker, habla por teléfono con su marido al que cree muerto desde hace ocho años y parece que está hablando con el telepizza. Por cierto, juraría que en un momento dado dijo "mounstro"...

El resto de voces me parece que están muy bien, la verdad. Juan Antonio Gálvez con Saul Berenson está excelente, y en general todos bien, pero esos dos o tres doblajes de las chicas, al ser en papeles tan importantes, me sacan de la serie.

Pero bueno, entiendo que es una impresión personal, porque la mayoría de comentarios que he visto por aquí son muy buenos. Para gustos los colores.

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 22, 2013 8:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
La primera opinión muy respetable negativa del doblaje de esta maravillosa serie. :D


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 9:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
En el capitulo 3 de la sexta temporada, el personaje de Saul no esta doblado por Gálvez, supuestamente estaba indispuesto y lo han tenido que sustituir (deja mucho que desear), espero que regrese para el próximo capitulo.

Estas cosas pasan por emitir las series tan cercanas a su emisión en USA, me dan un coraje ...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 01, 2017 2:22 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Es lo que pasa cuando van tan pegados con su emisión en USA, pero han dicho que quedará corregido para futuras emisiones y Blu-Ray.

Pero es lo que hay a veces cuando se quiere tener las series tan pronto desde USA como se pueda.

Recuerdo el pollo que se montó cuando FOX emitió el final de Perdidos, con solo 30 minutos de diferencia con USA, subtitulado.
Perdidos no se entregaba con antelación a su emisión USA asi que habia muy poco margen de tiempo para hacer aquel capitulo, traducir, meter los subtitulos y emitirlo. Al final pasó lo que pasó: faltaban subtitulos y se comieron todo un bloque de serie entre cortes para publicidad.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 01, 2017 2:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Hablando de HOMELAND, ¿A qué se debe su extrañísimo desglose en la base de datos? ¿No habría que corregir esas fichas poniendo todas sus temporadas numeradas?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 10:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Según me confirman en el capitulo 4 la voz de Saul sigue siendo la misma del tercer capitulo, ¿alguien sabe que le pasa a Gálvez?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 09, 2017 12:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
El capitulo 5 de Homeland sigue sin la gran voz de Galvez :-( :-( No me gusta nada el que lo sustituye, le falta garra.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 04, 2017 6:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie May 08, 2015 4:23 pm
Mensajes: 52
A partir de qué capítulo corrigieron el doblaje?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 04, 2017 6:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Hasta donde yo se Gálvez no volvió a doblar en toda la temporada, no se si se redobló su parte posteriormente.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 04, 2017 10:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie May 08, 2015 4:23 pm
Mensajes: 52
Gracias! Vaya. Qué rabia! Es que la voz no es ni parecida!

Tocará seguir oyendo hasta el final la voz provisional.... Porq claro... cuando grabas una serie en Movistar no distingue si el capítulo se ha redoblado o no y te quedas con lo grabado.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 06, 2017 4:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
Aprovechando estos ultimos mensajes respecto al cambio de voz de Saul Berenson en esta temporada de Homeland, confirmo que fue durante toda la temporada sin redoblajes posteriores , voy a "soltar" algo que llevo tiempo dentro.
Desconozco si ha sido Bruno Jorda como director de doblaje de la serie o algun directivo con "ganas de innovar", pero poner a Francesc Belda por Juan Antonio Galvez (se que por causa mayor) durante esta temporada ha supuesto "destrozar" un personaje iconico de Homeland.No solo Belda no se parece en nada al gran Galvez sino que por tonos y tipo de voz la eleccion es desastrosa.Saul Berenson necesita una voz grave pero tipo "heroe/antiheroe madura".Podian perfectamente haber elegido alguna de estas voces , por ejemplo, Ricky Coello que ha doblado a Mandy Patinkin en 2 ocasiones o Jordi Royo, que no han doblado en la serie.Otra opcion como el buenisimo Jaume Comas (que poco se le escucha ultimamente) ya doblo a Jamey Sheridan en la 1ª y 2ª temporadas y por eso no lo he contado.
Francesc Belda que hace una buena labor con los muchos secundarios que dobla actualmente en varias series dobladas en Barcelona, ha "naufragado" con su primera oportunidad con un actor de altura.Solo espero que reconsideren su decision para la 7ª temporada y busquen una voz mas adecuaduada por el bien de esta gran serie.

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 06, 2017 11:20 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Totalmente de acuerdo contigo KALIFA.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 06, 2017 1:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
Si como el año pasado, en octubre cuelgan la última temporada emitida en FOX veremos si han redoblado los takes de Saul. Ojalá que sí.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 06, 2017 4:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Te enterarás antes. A Finales de Septiembre sale editada en Blu-Ray.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 14, 2017 6:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
tatoadsl escribió:
Te enterarás antes. A Finales de Septiembre sale editada en Blu-Ray.


Espero entonces que alguien la compre y nos confirme. La verdad es que teniendo Netflix he dejado de comprar series en formato físico.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 1:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie May 08, 2015 4:23 pm
Mensajes: 52
Parece que no ha habido redoblaje de Saul. En Netflix la acaban de poner y sigue con la voz mala de Saul. Una pena.

A ver ahora en la Temporada 7 qué pasa.....


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España