Sr Nzoog Wahrlfhehen si señor Carmen Fábregas,muy buena persona,y muy trabajadora.-. Iquino dirigia sus dialogos,y todo y más,y lo que decis,cada uno comia como podia,montando y el bocata y sin parar,pues en aquel tiempo,no habia las normas reguladoras como ahora.-. Ya me acuerdo y por cierto,os lo cuento,se me hace la boca de babita,jejejejejjje : Yo empecé en unos estudios publicitarios que se llamaban PROEX SA,estaban en Numancia 73 cuando yo empecé estaba aun el antiguo estadio del Barça.-.Mis primeros jefes un tal Esve,y a este si lo conoceis : Jose Maria Blanco,que ha hecho de actor muchas cosas,y un tal Jorge Papaseit ( qepd),estos fueron mis primeros jefes,pero en la misma planta en el local de enfrente que era de Proex,habia una truca,que yo manejaba,y una sala de montaje,ahi aprendi montaje gracias a un gran hombre quizas os suene Juan Luis Oliver,fue un montador jefe de lo mejor,trabajaba para NO+DO,y Balcazar,y la Escuela de Cine de Catalunya,Jacinto Greewe,Joaquin Jordá,Jose Maria Nuñez,con su Noches de Vino Tinto,Bofill,Carlos Duran,Suarez-Portabella,etc,etc.-. Como anecdota muy triste para mí fue un Viernes Oliver el montador como yo tambien hacia horas con el, se cabreó con Emilio Ortiz,su ayudante,y Oliver me dijo : Jhonny a partir del Lunes entras a trabajar conmigo,de ayudante,me quedé de piedra,le dije y las cartas del sindicato,pues cada pelicula te daban una carta conforme habias trabajado en ella,debias acumular muchas para ascender,total Oliver como tambien estaba en el sindicato,me dijo eso te lo arreglo yo.-.No veais la alegria,que tuve todo el fin de semana.-.Pero ......pero voy el lunes entro primero en Proex,donde estaban las dibujantas,y un silencio extraño,ni musica de radio ni nada,me dicen ellas ??sabes lo que ha pasado¿¿¿,digo NO,pues el Sr Oliver a fallecido,.........me quedé tonto perdido,luego fui a montaje y me di un arton de llorar que fue demasiado,estuve tres dias sin ir,fui al entierro,y cada vez que entraba en montaje me daba una cosa que no veas.-.hale mañana otro poco y espabilaos,vosotros podrias explicar cositas----saludos juan
|