Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom May 05, 2024 5:21 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1749 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 888 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Mar 13, 2013 6:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
kikesupermix2 escribió:
Para el futuro me atrevería a pedir que Claudio Serrano doble alguna vez más a Mark Wahlberg. Me gusta la asociación.

A mi me encanta. Daniel García nunca me ha convencido para Wahlberg, antes prefiero a José Posada.
Y desde luego Claudio es con quien más me ha gustado. Pero se le ha doblado mucho en Madrid con otras voces (Peyo García o el propio Daniel García), así que nada. Una pena.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 17, 2013 9:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
Veronica Mars: The Movie

Sin titulo definitivo todavía, pero ya aprobada la película de la serie, se rodará este verano y se estrenará a principios de 2014. EN principio tendrá una distribución limitada en USA, pero esperemos que llegue a más países incluido España.

La serie tuvo cosas raras en el doblaje, sobretodo en continuidad con algunos personajes importantes entre temporadas. Así Amanda Syfried no está doblada por Blanca Rada en la segunda temporada si no por Pilar Martín. Y Tina Mojorino pasó de estar doblada por Inés Blazquez a doblarla Pilar Coronado.
Además actores conocidos ya bastante por otras serie no mantuvieron sus actores de doblaje, caso de Alyson Hannigan o Charisma Carpenter.

Si la pelicula llega aqui, bufff, distribuye Warner.

El reparto se debe mantener:

- Kristen Bell (Veronica Mars): si o si Belén Rodríguez
- Enrico Colantoni (Keith Mars): Ángel Rodríguez, aunque ahora en Flashpoint le dobla Gabriel Jiménez
- Jason Dohring (Logan Echolls): Juan Antonio García Sainz de la Maza
- Ryan Hansen (Dick Casablancas): Pablo Tribaldos
- Percy Dags III (Wallace Fennel): Jesús Alberto Pinillos
- Francis Capra (Weevil): Ricardo Escobar

Esos están mas o menos confirmados que volverán a la película y se intenta que vuelvan otros, en funcion de sus posibilidades. Tina Majorino, Max Greenfield (ahora en New Girl), Ken Marino (Vinnie Van Lowe)....

Y por Veronica Mars pasaron muchos actores ya conocidos entonces o que se hicieron bastante famosos después pero que posiblemente no aparezcan en la película, bien porque el argumento no lo permite o porque sus personajes fueron minimos: Amanda Seyfried (posiblemente el mas importante de todos), Jessica Chastain, Leighton Meester, Dianna Agron, Paul Rudd. Lucy Lawless.....


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 17, 2013 10:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1260
tatoadsl escribió:
Y Tina Mojorino pasó de estar doblada por Inés Blazquez a doblarla Pilar Coronado.

Al contrario, en la primera temporada era Pilar Coronado, y a partir de la segunda pasó a ser Inés Blazquez (lo que me pareció un cambio muy acertado, porque Pilar Coronado no me pegaba nada con esta actriz).

Yo tengo esperanzas de que esta película llegue a España, ya que aquí también se hizo algo famosa (quizá no tanto como en EE.UU., pero consiguió cierta popularidad, de hecho hace poco la emitieron en Divinity, aunque no entera). Supongo que si llega, saldría directamente en DVD, y ESPERO que con el doblaje de la serie, como ya has puesto en tu mensaje.

¡Saludos!


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 17, 2013 10:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
En USA se estrenará en cines aunque de forma limitada. Los Weinstein se han ofrecido a distribuirla, aunque los derechos son de Warner. Si les dejaran distribuirla internacionalmente al menos.....

Puede que mi memoria me falle pero creo que Tina Majorino sale en la segunda y tercera temporadas, pero no en la primera.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 17, 2013 10:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1260
tatoadsl escribió:
En USA se estrenará en cines aunque de forma limitada. Los Weinstein se han ofrecido a distribuirla, aunque los derechos son de Warner. Si les dejaran distribuirla internacionalmente al menos.....

Puede que mi memoria me falle pero creo que Tina Majorino sale en la segunda y tercera temporadas, pero no en la primera.

En la primera se puede decir que aparece como personaje episódico, en uno o dos capítulos nada más.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 9:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3392
Bueno aqui teneis un video de avance en Castellano sobre la serie "La Biblia" que se estrenara proximamente en Antena Tres, tal como suponia doblaje madrileño y teneis actores de doblaje que trabajan en cualquier habitual serie que emiten en teleivisón hoy en dia.

http://www.antena3.com/series/la-biblia ... 00274.html.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 9:33 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4420
Ubicación: A Coruña
Buen reparto y me alegra volver a oir a Javier Franquelo. Ivan Muelas repite como Jesucristo despues de aquella miniserie sobre Judas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 9:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Muy cierto lo de Javier Franquelo. En el momento en el que lo oí como Noé me recordó al papel más reciente suyo que he visto: el duende de las últimas películas de Harry Potter.

Y bueno, ¿qué se puede decir sobre Muelas que no se haya dicho ya? :grin:


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 20, 2013 1:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3392
Otra novedad es la serie de Hanniban que segun los videos de AXN se dobla en Barcelona.
Hugh Dancy es Sergio Zamora, Laurence Fishburne esta doblado por su habitual Juan Carlos Gustems y con Mads Mikkelsen creo oir a Toni Mora. Se oye por algunos videos a Jose Luis Mediavilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 20, 2013 2:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
francis escribió:
con Mads Mikkelsen creo oir a Toni Mora

¿No era Paco Gázquez?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 20, 2013 2:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3392
Yo lo he oido solo en una pequeña promo y puede ser Paco Gázquez. :D :D Por eso digo "creo que es Toni Mora".


Edito. Un compañero ya dijo que era Gázquez y seguro tiene mejor oido que yo para "pequeñas frases".

Una pena que no sea Farelo. Puede que este trabajando en teatro y no le sea compatible.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 20, 2013 2:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4420
Ubicación: A Coruña
Poned aquí el vídeo o el enlace del mismo y podemos ver quien es en realidad. Aunque me parecería muy raro que fuese Mora, es demasiado joven para Mikkelsen.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 20, 2013 2:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3392
:D Que si es Gázquez no hay duda. Antes se me fue la olla.

http://www.youtube.com/watch?v=aKvYc-S7oBU


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 7:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4420
Ubicación: A Coruña
Y al final llega por fin a España en Junio Vikings, seriaza del History Channel que ya la vi en VO pero seguramente la vuelva a ver doblada.

http://www.canaltnt.es/blog/vikingos-vi ... -tnt-15979

¿Donde la doblariais vosotros? No estaria mal Barcelona solo por Manolo García/Gabriel Byrne como el malo malisimo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 8:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
No se por qué, pero me gusta que hayan traducido el título. Vikingos, como debe ser.
-¿Qué estás viendo? -Vikingos :D

¿dónde suele doblar TNT? De History tenemos reciente Hatfields y MacCoys doblada en Barcelona, pero también La Biblia en Madrid.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 8:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4420
Ubicación: A Coruña
Valandil escribió:
No se por qué, pero me gusta que hayan traducido el título. Vikingos, como debe ser.
-¿Qué estás viendo? -Vikingos :D

¿dónde suele doblar TNT? De History tenemos reciente Hatfields y MacCoys doblada en Barcelona, pero también La Biblia en Madrid.


La verdad es que esta fifty fifty con Madrid y Barcelona en cuanto a series.

Y de History también están Los Kennedy en Madrid.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 27, 2013 6:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Según veo en la web de Fox, Da Vinci's Demons, la nueva serie de starz, se estrenará en mayo con doblaje madrileño.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 27, 2013 6:49 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4420
Ubicación: A Coruña
Valandil escribió:
Según veo en la web de Fox, Da Vinci's Demons, la nueva serie de starz, se estrenará en mayo con doblaje madrileño.


Al prota le doblo mas veces David Robles, supongo que se mantendrá.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 09, 2013 10:38 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Nueva serie de TNT con Sean Bean:
http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... sean-bean/

Ojalá sea Boixaderas en esta...

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 09, 2013 5:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
El mes que viene sale a la venta por fin Super (2010) de James Gunn.
Por Liv Tyler y por Ellen Page (sobre todo por Tyler), espero que se doble en Barcelona. Aunque con verla estrenarse ya me conformo con cualquier cosa...

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1749 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 888 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España