Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:35 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1737 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 587 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 8:03 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Si, viendo los Globos de Oro, pense en aquellas series que deberian salir este año en España y el doblaje que deberian tener. Podeis decir los que querais, a mi se me ocurren estas:

-Boss: Serie por la que Kelsey Grammer (Frasier, Cheers) gano el Globo de Oro a mejor actor dramático. Cualquier cosa que no sea Antonio Esquivias doblando a Kelsey Grammer no es computable, que bastante tienen apartado al pobre hombre de la profesión salvo en Los Simpson.

-New Girl: Serie protagonizada por Zooey Deschanel nominada a mejor comedia. Amparo Bravo pero a la de ya.

-Episodes: Serie con la que Matt Leblanc gano el Globo de Oro a mejor actor de comedia. Esperemos que le toque Dani Garcia, que ademas es fan del actor.

Por cierto, que en Fox en breve se estrena una seriaza, Homeland, me pregunto a quien le tocara el doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 8:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Para Episodes Daniel García pero ya!!!. SI o SI, igual que en el caso de Esquivias con Grammer en Boss, cualquier otra cosa no es válida.

Para el doblaje de Homeland a mi me gustaría que fuera un doblaje de Barcelona para tener la que para mí es la mejor voz que ha tenido Claire Danes: Belén Roca.

Mas estrenos que debería llegar este año:

- House of Lies. La serie de la vuelta a la tv de Kristen Bell, protagonizada por Don Cheadle y por ella. Aqui Kristen Bell tiene que ser Belén Rodríguez. Incluso en doblajes de Madrid la cosa oscila bastante (y ya el despropósito del doblaje de Una Aventura Extraordinaria). Don Cheadle pues lo normal sería Oscar Barberán, pero..... a este personaje le iria que ni pintada la voz de Luis Porcar y que ya dobló a Cheadle en Hotel Rwanda.

- Ringer. El culebrón de la vuelta a la tele de Sarah Michelle Gellar. Alguien se opone a que Conchi López se haga cargo de ella de nuevo?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 8:48 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
tatoadsl escribió:
Para el doblaje de Homeland a mi me gustaría que fuera un doblaje de Barcelona para tener la que para mí es la mejor voz que ha tenido Claire Danes: Belén Roca.


Apenas se le oye en un doblaje. :( Lo último fue una agradecida aparición en SCREAM 4 pero se le escucha más en publicidad.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 9:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Homeland por mi que se doble en Madrid, solo por volver a escuchar a Damian lewis con Luis Reina.

Y en House of Lies si fuera en Barcelona me gusta Rafael Calvo para Don Cheadle, pero de doblarse en Madrid mentiría si dijera que no quiero volver a oirle con Jose Luis Gil... lo sé, lo sé, es altamente improbable

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 9:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Valandil escribió:
Homeland por mi que se doble en Madrid, solo por volver a escuchar a Damian lewis con Luis Reina


Amén a eso.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 10:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Pues las ultimas series que estan llegando se estan doblando más compartidas entre las dos ciudades, no como los ultimos años que el 70% era todo Madrid. Tenemos Barcelona para series como Terra Nova, Alcatraz, American horror Story ... estas dos ultimas con el añadido de tener un actor que esta doblado desde Madrid, respetando su asociación del pasado. :D


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 12:04 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Valandil escribió:
Y en House of Lies si fuera en Barcelona me gusta Rafael Calvo para Don Cheadle


Esto lo acepto de buen agrado con una sola condición: que Kristen Bell sea Belén Rodríguez y asentemos de una vez esta asociacion de 3 años con Veronica Mars, 5 años con Gossip Girl y una película.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 12:16 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ago 21, 2010 1:34 pm
Mensajes: 351
Pues puestos a pedir, a mi me gustaría lo que ya dije en otros post el telefilm de 1973 " The Marcus Nelson murders" (versión integra) y puestos a pedir que doble a Telly Savalas, Ricky Coello ,ahora que se ha editado en USA en dvd por Shout Factory ! en Kojak The Movie Collection.

Y también el episodio piloto de la serie "Los ángeles de Charlie" de 1975

y que se editen en dvd con doblaje.

Resulta curioso que estos dos títulos en America tampoco tienen doblaje al español neutro.

Las series de antaño las considero como los buenos vinos, la calidad de los argumentos mejora con los años.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 1:12 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 28, 2002 3:42 am
Mensajes: 517
A mí me gustaría que llegase a España Mad Dogs, una serie británica que se ha rodado en España. Hay personajes que hablan españo y a lo mejor será difícil de traducir pero hay algunas voces que las tengo clarísimas.

Ben Chaplin/Claudio Serrano/Alvo

John Simm/Rafa Romero/Baxter

Phillip Glenister/Quinn/Fernando de Luis

_________________
http://www.angelswouldfall.net/julianmcmahon/
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 7:15 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
tatoadsl escribió:
Para el doblaje de Homeland a mi me gustaría que fuera un doblaje de Barcelona para tener la que para mí es la mejor voz que ha tenido Claire Danes: Belén Roca.

Teniendo en cuenta que apenas se escucha a Belén, de doblarse en Barcelona supongo que lo haría Ana Pallejà, que ya me gusta también.


Última edición por Sparks el Vie Feb 17, 2012 4:29 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 10:13 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
No me importaría volver a escuchar a Belén Roca en un papel de enjundia. Echo de menos a su Elliot.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 4:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
De todos modos Homeland es de Fox, así que doblaje en Madrid sí o sí...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 5:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
sparks escribió:
De todos modos Homeland es de Fox, así que doblaje en Madrid sí o sí...


Esa teoría se cae por las propias pruebas: 24, American Horror Story, Terra Nova....


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 5:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
tatoadsl escribió:
sparks escribió:
De todos modos Homeland es de Fox, así que doblaje en Madrid sí o sí...


Esa teoría se cae por las propias pruebas: 24, American Horror Story, Terra Nova....


Te compro American Horror Story, pero 24 era de Antena 3 hasta la séptima temporada, y la octava se consideró doblarla en Madrid con Juan Antonio Bernal haciendo a Bauer desde Barcelona. En cuanto a Terra Nova, es de Cuatro.

Cuando digo "de Fox" me refiero al cliente, y dudo mucho que Homeland acabe en una cadena que no sea Fox España. Fox encarga la grandísima mayoría de sus doblajes a Madrid.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 6:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
sparks escribió:
tatoadsl escribió:
sparks escribió:
De todos modos Homeland es de Fox, así que doblaje en Madrid sí o sí...


Esa teoría se cae por las propias pruebas: 24, American Horror Story, Terra Nova....


Te compro American Horror Story, pero 24 era de Antena 3 hasta la séptima temporada, y la octava se consideró doblarla en Madrid con Juan Antonio Bernal haciendo a Bauer desde Barcelona. En cuanto a Terra Nova, es de Cuatro.

Cuando digo "de Fox" me refiero al cliente, y dudo mucho que Homeland acabe en una cadena que no sea Fox España. Fox encarga la grandísima mayoría de sus doblajes a Madrid.



La primera cadena de emisión de Terra Nova ha sido FOX, por lo cual supongo que el cliente hayan sido ellos. Y sobre 24 la octava temporada tiene todo su reparto de Barcelona.

Aun sin eso, con solo American Horror Story el "si o si" deja de tener validez, ya no es un 100%.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 7:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
sparks escribió:
24 era de Antena 3 hasta la séptima temporada, y la octava se consideró doblarla en Madrid con Juan Antonio Bernal haciendo a Bauer desde Barcelona.

Ostia puta, no jodas... menos mal que no fue así sparks...

¿Solo iban a mantener a Bernal? ¿A María Moscardó, Toni Avilés y Vicky Martínez pensaban sustituirlas por actrices de Madrid?.

Pfff, repito: MENOS MAL


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 8:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Mr Kalimotxo escribió:
¿Solo iban a mantener a Bernal? ¿A María Moscardó, Toni Avilés y Vicky Martínez pensaban sustituirlas por actrices de Madrid?.

Pfff, repito: MENOS MAL


Así es, eso es lo que se llegó a considerar, hasta que al final Fox tuvo un ataque de sentido común y el doblaje no cambió de manos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 8:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
tatoadsl escribió:
La primera cadena de emisión de Terra Nova ha sido FOX, por lo cual supongo que el cliente hayan sido ellos. Y sobre 24 la octava temporada tiene todo su reparto de Barcelona.

Aun sin eso, con solo American Horror Story el "si o si" deja de tener validez, ya no es un 100%.


En España la primera cadena de emisión de Terra Nova ha sido Fox España pero los derechos los compró primero Mediaset (Telecinco y Cuatro) y son ellos el cliente del doblaje. Algo parecido a lo que ocurrión con la séptima temporada de 24, que el cliente seguía siendo Antena 3 aunque la temporada se acabara emitiendo en Fox.

Evidentemente "sí o sí" es hablar de un 100 % de probabilidades y tampoco, pero de todas las series que emite Fox España, sólo tres están dobladas en Barcelona.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 11:03 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
¿The Litsener es de FOX? Lo digo porque es de Barcelona y la emiten ellos.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 12:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Nach escribió:
¿The Litsener es de FOX? Lo digo porque es de Barcelona y la emiten ellos.


Es Canadiense, de la cadena CTV, pero bajo la teoria de quien la emite es el cliente entonces si, sería FOX.

Mas series emitidas por FOX dobladas en Barcelona: En Terapia, The Glades, Sin Identificar...

Y es posible que haya alguna más.

Vamos, que Homeland caiga en Barcelona no sería nada raro.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1737 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 587 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España