Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:23 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1737 mensajes ]  Ir a la página Anterior 179 80 81 82 8387 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Nov 23, 2021 2:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
KingmarAres escribió:
francis escribió:
Pues si es Berciano me alegro, ya que en alguna que otra serie ha dejado de doblar, no se sabe el motivo.


No me digas eso, por Dios.


En Batwoman no dobla a su personaje en la tercera temporada, era lo mejor del doblaje de la serie.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 23, 2021 3:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Beatriz acaba de ser mamá, así que no estamos seguros de si va a poder doblar todo en estos meses.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 23, 2021 4:06 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
TheBoliazul escribió:
Beatriz acaba de ser mamá, así que no estamos seguros de si va a poder doblar todo en estos meses.


Alaaaaaa, ¿qué dices, Boli? Si la conoces, dale mi enhorabuena y mi admiración.

Ay, cómo me alegro joer. Es una tontería, pero me ha alegrao el chasco de día que llevaba. Qué bonito :__(


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 24, 2021 11:54 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1517
Ubicación: Madrid
Diego escribió:
Tráiler de El chico que salvó la Navidad (Netflix)



María Luisa Solá dobla a Maggie Smith, Enric Isasi-Isasmendi a Jim Broadbent, José Javier Serrano a Toby Jones y creo que el ratón es Xavier Fernández.


Vista esta película.... ¡Qué alegría ver que Maggie Smith recupera en esta cinta a quien ha sido su voz en Barcelona!


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 29, 2021 12:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
A mí me alegra seguir oyendo a Marta Martorell sea en el papel que sea, que últimamente apenas tenemos este gozo (cero trabajos en 2017, uno en 2018, uno en 2019 y uno en 2020). Venga, Marta, mientras la salud te lo permita sigue doblando, como hacen otros octogenarios geniales (Ricardo Solans, María Luisa Solá). Bien por Netflix y bien por César Martínez (dignísimo hijo de su padre, el genial José Luis Sansalvador) por recuperarla.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 29, 2021 1:15 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Hostia, ¿César Martínez es hijo de José Luis Sansalvador?

Y Marta dijo en una entrevista que seleccionaba mucho lo que iba a doblar porque ya está jubilada y no está para trotes. Así que imagino que la podremos oír para doblar a Maggie Smith y poco más.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 29, 2021 3:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Así es. César Martínez es hijo de José Luis Sansalvador (cuyo nombre completo es José Luis Martínez Sansalvador) y Gloria Roig.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 29, 2021 5:10 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Joaquín escribió:
Así es. César Martínez es hijo de José Luis Sansalvador (cuyo nombre completo es José Luis Martínez Sansalvador) y Gloria Roig.


¿Entonces César Martínez Esparza es nieto de José Luis Sansalvador? (Pregunta retórica)

Joer, el mundo es un pañuelo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 03, 2021 4:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Nuevo trailer de Spielberg’s West Side Story:
https://youtu.be/Q2Pg67Hfz3Q

Entiendo que esto ya huele a doblaje final.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 07, 2021 6:15 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 30, 2016 7:03 pm
Mensajes: 444
Nuevo trailer de El Callejón de las Almas Perdidas.



Bradley Cooper: Sergio Zamora
Cate Blanchett: Mercé Montalá
Willem Dafoe: Salvador Vidal
Toni Collette: Olga Cano :D

_________________
"Seleccione una firma y sitúela aquí"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 07, 2021 7:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Joaquín escribió:
Así es. César Martínez es hijo de José Luis Sansalvador (cuyo nombre completo es José Luis Martínez Sansalvador) y Gloria Roig.


No tenía ni idea, mi admiración a Sansalvador, una de las mejores voces que ha habido nunca, grave, camaleónica y para mí muy bonita, lo tenía todo.

arkham45128 escribió:
Toni Collette: Olga Cano :D


También celebro. Había preferido a García Moral para Dafoe, pero me doy por contento, no se puede tener todo :mrgreen:


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 08, 2021 7:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Pues en Netflix ya ha salido el trailer de "La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana", miniserie con Kristen Bell, que pese a ser una comedia por el trailer desde luego no lo parece en absoluto.

En esta ocasión y al contrario de en otros títulos de Netflix vuelve Belén Rodríguez a doblarla. El doblaje pinta madrileño porque también se escucha a Gemma Martín por ahí.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 09, 2021 10:04 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
tatoadsl escribió:
Pues en Netflix ya ha salido el trailer de "La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana", miniserie con Kristen Bell, que pese a ser una comedia por el trailer desde luego no lo parece en absoluto.

En esta ocasión y al contrario de en otros títulos de Netflix vuelve Belén Rodríguez a doblarla. El doblaje pinta madrileño porque también se escucha a Gemma Martín por ahí.


Ay, señor mío.
Pero vamos a ver, ¿en sus doblajes a Kristen Bell no la doblaba Marta Barbará? Macho, es que no se respetan ni a sí mismos, parecen doblajes de hace 20 años.
Al menos ahora, más o menos, en una misma distribuidora un mismo actor tiene una misma voz.

Porque ya te digo, con Enola Holmes no les da justificación para cambiarle la voz al puñetero icono de la compañía, porque personaje de Netflix más emblemático que Millie Bobby Brown, cuya fama proviene enteramente de Stranger Things, no hay. NO HAY. ¡Y van y le cambian la voz! Millie Bobby Brown = Carla Torres Danés. Y punto. Y más en Netflix, ¿sabes? (Warner que haga lo que quiera).

P.D.: Perdón pero es que tengo a Netflix atragantados desde hace tiempo, tanto en producción como en distribución. Y ha sido ver eso y buscarme las cosquillas. Nada en contra de Belén Rodríguez, que es magnífica y con un poco de suerte puede volver a doblar a Tatiana Maslany en Hulka.


Última edición por KingmarAres el Jue Dic 09, 2021 1:44 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 09, 2021 1:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1459
Ubicación: Alicante
Quizá ENOLA HOLMES ya estaba doblada por parte de Warner Bros. cuando Netflix se encargó de distribuirla. Aún así, Blanca Arroyo le hizo justicia, porque Carla Torres Danés doblando desde hace más tiempo no lo hace ni la mitad de bien que Blanca. Ahí lo dejó.

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 09, 2021 1:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Santacruz escribió:
Quizá ENOLA HOLMES ya estaba doblada por parte de Warner Bros. cuando Netflix se encargó de distribuirla. Aún así, Blanca Arroyo le hizo justicia, porque Carla Torres Danés doblando desde hace más tiempo no lo hace ni la mitad de bien que Blanca. Ahí lo dejó.


Mmm no lo creo. Porque Warner le hubiera cascado a Elena Barra.
Más bien sería como la de Mowgli, que se deshizo de ella. O Paramount con La Guerra del Mañana con Amazon.

De todas formas, voy a rebajar el tono de mi mensaje anterior, que me he pasado.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 10, 2021 9:19 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
Santacruz escribió:
Quizá ENOLA HOLMES ya estaba doblada por parte de Warner Bros. cuando Netflix se encargó de distribuirla. Aún así, Blanca Arroyo le hizo justicia, porque Carla Torres Danés doblando desde hace más tiempo no lo hace ni la mitad de bien que Blanca. Ahí lo dejó.

Arroyo es igual de flojita, o más, que Carla Torres. No creo que hubiese justicia, ni con una ni con otra.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 10, 2021 10:20 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Hoy mismo se ha estrenado Imperdonable en Netflix.
Sandra Bullock es Alba Sola, Jon Bernthal es Mark Ullod (asociación que no debería romperse) y Vincent D'Onofrio es Rafa Calvo.

Joder, qué mal ha envejecido mi comentario en 1 día escaso xDDD

Pues nada, cuando hacen algo bien, hay que reconocérselo y comerse uno sus propias palabras.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 10, 2021 1:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Que Alba Sola siga doblando a sus habituales a pesar de no vivir en España es de agradecer, a ella y a los clientes de las películas.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 10, 2021 3:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1259
francis escribió:
Que Alba Sola siga doblando a sus habituales a pesar de no vivir en España es de agradecer, a ella y a los clientes de las películas.

Bueno, creo que sólo sigue doblando a Sandra Bullock e imagino que será porque el cliente así lo quiere y cederá ante las condiciones en las que tiene que trabajar Alba Sola, porque otras actrices habituales suyas han pasado a tener otra voz en varias producciones ya (Julianne Moore, Cate Blanchett, a Lisa Kudrow salvo el especial de Friends también le han buscado otra).


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 10, 2021 4:09 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Pero porque Alba Sola está indisociablemente asociada a Sandra Bullock. No puedes en España pensar en Sandra sin la voz de Alba.

Las otras que comentáis, aunque la mayoría se las haya "quedado" la Montalà, ya tenían otra voz antes también: Julianne, María Antonia Rodríguez en Madrid, Cate Blanchett, Mediavilla en ESDLA y Kudrow nunca tuvo tanta fama como las otras así que supongo que no les es tan indispensable a los clientes.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1737 mensajes ]  Ir a la página Anterior 179 80 81 82 8387 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España