Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:54 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1737 mensajes ]  Ir a la página Anterior 144 45 46 47 4887 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 30, 2016 3:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
KingmarAres escribió:
En cuanto a Lillyhammer, no se trata exactamente de un producto original de Netflix (es noruega).


Este error es común. Lilyhammer es la primera serie original Netflix (todo el mundo piensa que es House of Cards) realizada en coproducción con compañías Noruegas.

El resto como Orphan Black, The Last Kingdom y otras solo son series compradas por Netflix, pero Lilyhammer no.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 30, 2016 3:31 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
tatoadsl escribió:
KingmarAres escribió:
En cuanto a Lillyhammer, no se trata exactamente de un producto original de Netflix (es noruega).


Este error es común. Lilyhammer es la primera serie original Netflix (todo el mundo piensa que es House of Cards) realizada en coproducción con compañías Noruegas.

El resto como Orphan Black, The Last Kingdom y otras solo son series compradas por Netflix, pero Lilyhammer no.


Ah, vale. Eso lo leí en su día, pero como hoy he leído lo que he comentado antes, pensé que la primera información era errónea.

Edito: Vale, lo que he leído es que comenzó siendo como yo he dicho, pero NRK (el canal noruego) la canceló y después la compró Netflix para seguir haciendo temporadas, como Arrested Development, Longmire y Black Mirror (aunque Black Mirror no fue cancelada). Lo que pasa es que la serie se vendió como "la primera producción original de Netflix".
Las tres temporadas que existen son hechas por la NRK, la cuarta ya será producción propia de Netflix con NRK.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 01, 2016 12:41 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:40 am
Mensajes: 323
Se sabe algo del doblaje de la temporada 3 de la cúpula? creo que la estrenan en breve, alguien sabe algo? gracias!


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 01, 2016 12:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4414
Ubicación: A Coruña
lost escribió:
Se sabe algo del doblaje de la temporada 3 de la cúpula? creo que la estrenan en breve, alguien sabe algo? gracias!


Seguirán con el mismo doblaje casi con toda seguridad.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 01, 2016 1:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Ni se molestarán en cambiar nada (espero).

Por cierto, ¿alguien sabe quién la trae y cuándo?

Salu2.

Edito: Vale, ya lo he visto. 1 de julio. Netflix. Apuntada.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 17, 2016 6:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Misterio resuelto:

Supergirl se estrena este verano en Antena3 junto a Lucifer y Blindspot.

http://www.vertele.com/todo-series/supe ... -antena-3/


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 19, 2016 2:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
He visto un anuncio en Antena3 de Supergirl donde salen Melissa Benoist y Calista Flockhard.
Solo habla la primera pero no he sabido identificar quien la dobla.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 19, 2016 10:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Aqui teneis el trailer de Supergirl y Lucifer a ver si alguien identifica algo:

http://www.antena3.com/objetivotv/actua ... 00173.html


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 19, 2016 11:47 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Justo acabo de ver una promo de Supergirl en Antena 3 y venía decir que me ha parecido Mar Bordallo. Voy a asegurarme.

Edito: El sonido es malo, así que no estoy seguro. Lo mismo en el otro: Unas veces me ha parecido Iván Muelas, otras Sergio Zamora... Pero ninguno claro. La música demasiado alta también.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 20, 2016 3:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2014 10:58 am
Mensajes: 1882
Lucifer es Toni Mora. Supergirl ni idea, me suena pero no la sé identificar, sobre todo porque suena de dos formas distintas según la frase.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 20, 2016 3:49 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4414
Ubicación: A Coruña
El otro día me pusieron un avance de Malditos Vecinos 2 y se ha vuelto al doblaje inicial en Madrid menos por Rogen/Calvo y Byrne/Solans. A Ike Barinholtz lo dobla ahora Cholo Moratalla, Carla Gallo/Beatriz Berciano, Efron/Javier Lorca, Dave Franco/Adrían Viador, Christopher Mintz-Please/Ricardo Escobar y Jerrod Carrmichael/Miguel Ángel Garzón aparte de lo de Grace Moretz-Claudia Caneda. A ver si mantienen a Lisa Kudrow con Aba Sola y también anda por ahí Kelsey Grammer en esta secuela así que no creo que haya problema con Esquivias.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 20, 2016 8:54 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:40 am
Mensajes: 323
Alguien sabe porque ha sido el cambio de Megan Boone en The Blacklist? Ahora ya no es Graciela Molina.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 20, 2016 9:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Nach escribió:
El otro día me pusieron un avance de Malditos Vecinos 2 y se ha vuelto al doblaje inicial en Madrid menos por Rogen/Calvo y Byrne/Solans. A Ike Barinholtz lo dobla ahora Cholo Moratalla, Carla Gallo/Beatriz Berciano, Efron/Javier Lorca, Dave Franco/Adrían Viador, Christopher Mintz-Please/Ricardo Escobar y Jerrod Carrmichael/Miguel Ángel Garzón aparte de lo de Grace Moretz-Claudia Caneda. A ver si mantienen a Lisa Kudrow con Aba Sola y también anda por ahí Kelsey Grammer en esta secuela así que no creo que haya problema con Esquivias.
Jolín tío, me has quitado las ganas de ver la peli. :(


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 20, 2016 10:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
lost escribió:
Alguien sabe porque ha sido el cambio de Megan Boone en The Blacklist? Ahora ya no es Graciela Molina.

La veo en VOS pero en que capítulo? (sin Spoilers por favor)

Hay quizas un caso parecido aunque se recuperó enseguida. En la primera temporada de Madam Secretary hay un capitulo, uno solo, donde Toni Avilés no dobla a Bebe Neuwirth pero nos quien la sustituye, un capitulo después vuelve todo a la normalidad.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 21, 2016 9:02 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 23, 2013 2:36 pm
Mensajes: 439
KingmarAres escribió:
Justo acabo de ver una promo de Supergirl en Antena 3 y venía decir que me ha parecido Mar Bordallo. Voy a asegurarme.

Edito: El sonido es malo, así que no estoy seguro. Lo mismo en el otro: Unas veces me ha parecido Iván Muelas, otras Sergio Zamora... Pero ninguno claro. La música demasiado alta también.


http://www.antena3.com//videos-online/o ... 01202.html Adelaida Lopez
Era el doblaje que queria para Melisa, despues me llamaron loca por decirlo :grin: :grin:

_________________
http://fanficscreations.blogspot.com.es


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 21, 2016 10:55 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Yo no tengo tan claro que sea Adelaida, pero la promo no ayuda mucho a identificar la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 21, 2016 12:38 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
ElizabethThor escribió:
KingmarAres escribió:
Justo acabo de ver una promo de Supergirl en Antena 3 y venía decir que me ha parecido Mar Bordallo. Voy a asegurarme.

Edito: El sonido es malo, así que no estoy seguro. Lo mismo en el otro: Unas veces me ha parecido Iván Muelas, otras Sergio Zamora... Pero ninguno claro. La música demasiado alta también.


http://www.antena3.com//videos-online/o ... 01202.html Adelaida Lopez
Era el doblaje que queria para Melisa, despues me llamaron loca por decirlo :grin: :grin:


Es la misma promo de antes.
Me pareció Mar Bordallo, pero ahora no me parece ya nadie.
Tampoco es que tenga mucha calidad el audio y la tema principal de la banda sonora de Thor: El Mundo Oscuro a toda castaña no ayuda nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 21, 2016 6:15 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:40 am
Mensajes: 323
tatoadsl escribió:
lost escribió:
Alguien sabe porque ha sido el cambio de Megan Boone en The Blacklist? Ahora ya no es Graciela Molina.

La veo en VOS pero en que capítulo? (sin Spoilers por favor)

Hay quizas un caso parecido aunque se recuperó enseguida. En la primera temporada de Madam Secretary hay un capitulo, uno solo, donde Toni Avilés no dobla a Bebe Neuwirth pero nos quien la sustituye, un capitulo después vuelve todo a la normalidad.


Es en el capítulo 3x23, si no me equivoco, el último de la temporada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 21, 2016 7:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Afina el oído, sigue siendo Graciela Molina.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 21, 2016 8:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 22, 2004 7:47 pm
Mensajes: 98
Ubicación: España
tatoadsl escribió:
Afina el oído, sigue siendo Graciela Molina.


No, no es Graciela Molina, habla poco pero no es ella, creo que es Isabel Valls

_________________
I am horrible Vaughn,I am ripped apart And not because I lost you but because if it had been me,I would have waited,I would have found the truth,I wouldn't have given up on you!And now I realize what an absolute waste that would have been!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1737 mensajes ]  Ir a la página Anterior 144 45 46 47 4887 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España