Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:57 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1737 mensajes ]  Ir a la página Anterior 164 65 66 67 6887 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2017 3:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Jaume13 escribió:
Nach escribió:
No, ya esta hecho. Es una peli de Netflix doblada en Madrid, sobre un grupo de chavales viviendo en una casa de verano, es malucha pero Reeves hace un cameillo y dice solo una frase con la voz de Barberán. Es para quedarse picueto.
¿Se ha doblado en Madrid, Reeves sólo dice una frase y le dobla Barberán? No me lo puedo creer. :eek:


Y tanto, pero bienvenido sea. Ojalá vuelva a doblar a Keanu Reeves en más ocasiones, esto abre la puerta a pensar que así pueda ser.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2017 3:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
kikesupermix2 escribió:
Y tanto, pero bienvenido sea. Ojalá vuelva a doblar a Keanu Reeves en más ocasiones, esto abre la puerta a pensar que así pueda ser.
Muy de acuerdo, yo también lo espero.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2017 4:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Y ante hechos como estos tan insólitos yo sigo pensando que lo de "los doblajes mixtos son muy difíciles" queda ya en el pasado y es una excusa barata.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2017 5:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
KingmarAres escribió:
Y ante hechos como estos tan insólitos yo sigo pensando que lo de "los doblajes mixtos son muy difíciles" queda ya en el pasado y es una excusa barata.



Totalmente. Y da igual si es actores de Madrid con actores de Barcelona, País Vasco, Galicia o Sevilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2017 8:29 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
tatoadsl escribió:
No hay ficha en la web pero creo que hay que destacar a quien haya tenido la brillante idea de recuperar a Dionisio Macías para doblar a Mandy Patinkin en Wonder 30 años después de La Princesa Prometida.

Lo que me hubiera gustado que le hubieran recuperado en Homeland como sustituto de Galvez.


Poder seguir escuchando al ENORME Dionisio Macias es siempre un Lujo.Respecto a Homeland , ya comente, en su momento, el atropello de poner a Francesc Belda para sustituir a Juan Antonio Galvez.Solo, espero, se confirme su retorno en la proxima temporada.

Nach escribió:
Un poco sorprendente lo de escuchar a Barberán de nuevo con Keanu Reeves en SPF-18 solo para comprobarlo y que solo digo una frase y sea fuera de su estudio.


Siempre me ha sorprendido que un actor tan rematadamente malo como Keanu Reeves disfute de voces tan brillantes como Oscar Barberan,Sergio Zamora o Claudio Serrano.Con la asociacion Christian Slater/Dani Garcia/Claudio Serrano/Juan Antonio Bernal me pasa lo mismo.

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 3:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Venía a informar de que a Kit Harington le dobla Bosch en la miniserie Gunpowder, doblada en Barcelona, y he visto que hay ficha, y me sorprende que viene que también ha doblado Pulido. Pero veo que el otro doblaje de Pulido con Tom Cullen es también para otra serie de HBO, o sea supongo que le han elegido ellos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 4:40 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:30 pm
Mensajes: 230
KALIFA escribió:
tatoadsl escribió:
No hay ficha en la web pero creo que hay que destacar a quien haya tenido la brillante idea de recuperar a Dionisio Macías para doblar a Mandy Patinkin en Wonder 30 años después de La Princesa Prometida.

Lo que me hubiera gustado que le hubieran recuperado en Homeland como sustituto de Galvez.


Poder seguir escuchando al ENORME Dionisio Macias es siempre un Lujo.Respecto a Homeland , ya comente, en su momento, el atropello de poner a Francesc Belda para sustituir a Juan Antonio Galvez.Solo, espero, se confirme su retorno en la proxima temporada.


Amén a los dos comentarios. Dionisio Macías, un lujazo e ideal. Francesc Belda, un espanto que me hizo pegar más de un bote en mi asiento ( del susto ), tanto en voz ( tan áspera ) como en interpretación, hecha muy "a lo bruto". Deberían redoblar la parte de Saúl en todos esos episodios con Gálvez para el DVD ( desde el punto de vista teórico, al menos, en realidad yo no me lo voy a comprar así que no me influye lo que hagan ).


KALIFA escribió:
Siempre me ha sorprendido que un actor tan rematadamente malo como Keanu Reeves disfute de voces tan brillantes como Oscar Barberan,Sergio Zamora o Claudio Serrano. Con la asociacion Christian Slater/Dani Garcia/Claudio Serrano/Juan Antonio Bernal me pasa lo mismo.


Son algunos de los casos en que el actor de doblaje mejora al original e, incluso, a veces le da un empaque que el pobre no tiene.


kikesupermix2 escribió:
Venía a informar de que a Kit Harington le dobla Bosch en la miniserie Gunpowder, doblada en Barcelona, y he visto que hay ficha, y me sorprende que viene que también ha doblado Pulido. Pero veo que el otro doblaje de Pulido con Tom Cullen es también para otra serie de HBO, o sea supongo que le han elegido ellos.


Creo que le ha quedado francamente bien, dando sobriedad no exenta de emoción a su personaje, aunque, claro, siguiendo inevitablemente la línea de Harington ( buen actor de teatro, aunque en pantalla pueda parecer algo inexpresivo ). Está bien el reparto mixto Madrid/Barcelona. Aunque vaya rapidez en colgar la ficha de doblaje. Hay otras series, en cambio, cuya ficha nunca llega...

_________________
Yo no apruebo los matrimonios por interés. Cuando me casé con Lord Bracknell no tenía yo la menor fortuna. Pero ni en sueños admití por un momento que eso pudiera ser un obstáculo en mi camino.

Oscar Wilde. The importance of being earnest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 12:43 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
kikesupermix2 escribió:
Venía a informar de que a Kit Harington le dobla Bosch en la miniserie Gunpowder, doblada en Barcelona, y he visto que hay ficha, y me sorprende que viene que también ha doblado Pulido. Pero veo que el otro doblaje de Pulido con Tom Cullen es también para otra serie de HBO, o sea supongo que le han elegido ellos.


Tiene cojones que en Top of the Lake a Gwendoline Christie los de HBO le pongan a Alba Sola y se las sude la polla. Han manchado la ficha impoluta de Gwendoline en la base de datos, que todo era Ana María Marí.
Es que me repatea que un payo que ha hecho una serie QUE NI SIQUIERA ES SUYA, ellos sólo le han comprado los derechos de distribución al Canal Historia, se molesten en mantenerla de otra ciudad, pagando un segundo estudio y un segundo director; y luego a la puta Brienne de Tarth nada de nada.

Si tú sales a las calles de España y preguntas por Brienne de Tarth a la gente le suena o la reconoce. Si tú preguntas por Tom Cullen no lo conoce ni su madre ni a la hora de comer. Que además, Knightfall sólo lleva 2 episodios, hostia, y Gwendoline lleva 6 años en Juego de Tronos y 2 películas y 2 videojuegos de Star Wars siendo Ana María. Vamos, una mujer hace más del doble del trabajo de un señor y la recompensan con una patada en el culo. Y adiós muy buenas, si te he visto (oído en este caso) ni me acuerdo.
Todo esto lo digo a colación de esto:

KingmarAres escribió:
Y ante hechos como estos tan insólitos yo sigo pensando que lo de "los doblajes mixtos son muy difíciles" queda ya en el pasado y es una excusa barata.


Me parece una puta mierda. Y Top of the Lake es de la BBC igual que Gunpowder, o sea que tampoco es de ellos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 1:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Joe ya te digo, un amiguete que no está muy puesto en actores le dije viendo la de Star Wars que Phasma era Brienne de Tarth y me dice "Al menos la voz sí es la misma". Y yo flipando, si este se sorprendió mucho cuando le dije que Bender y Lenny tenían la misma voz xD.
Por cierto, si exceptuamos a los típicos conocidísimos Langa y Constantino, entre mi círculo reconocen muchísimo a Pere Molina, Claudio Serrano, Camilo García y muchísimo más a Luis Posada por Jim Carrey, creo que está muy bien considerado. A todos estos más que a Jose Luis Gil, que es conocidísimo, no lo entiendo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 6:30 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
kikesupermix2 escribió:
Por cierto, si exceptuamos a los típicos conocidísimos Langa y Constantino, entre mi círculo reconocen muchísimo a Pere Molina, Claudio Serrano, Camilo García y muchísimo más a Luis Posada por Jim Carrey, creo que está muy bien considerado. A todos estos más que a Jose Luis Gil, que es conocidísimo, no lo entiendo.


En mi círculo igual.

Se me olvidó decir que lo más gracioso es que Juego de Tronos SÍ es suya mientras que Gunpowder (BBC) y Knightfall (Canal Historia) no lo son.
Es que no lo entiendo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2017 8:40 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1459
Ubicación: Alicante
Desde que vi anunciar la miniserie MUJERCITAS (2017) en Telecinco, ya supuse de antemano que el doblaje sería de Madrid. E incluso aventuré que Olga Cano pudiera ser Emily Watson, que las hermanas pudieran ser María, Belén, Pilar, Laura, entre otras... pero que Ana Ángeles sea ANGELA LANSBURY es lo más ridículo que he escuchado desde hace algún tiempo...


_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2017 11:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Dios santo. No pudiendo ser Martorell había mejores opciones...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2017 5:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
Por ahora pinta muy bien el reparto con Ana Ángeles y Olga Cano.

P.D.: Esta voz grave de Olga Cano me recuerda a Yolanda Pérez. En los 90/2000, Olga Cano tenía una voz preciosa.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 7:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140


Nuevo trailer de Gorrión Rojo (Red Sparrow) con Jennifer Lawrence.

Espero que sea solo cosa del trailer pero..... Isabel Valls? en serio FOX? Dónde está Adelaida López? Y los acentos? porque el trailer no tiene ni un solo acento ruso (que despues desaparece en VO)?
Y Irons doblado por Vidal????? Vives está practicamente retirado (aunque le dobla en el DCU) pero y Manolo García???

Mal empezamos (para mi).


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 7:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
tatoadsl escribió:
Espero que sea solo cosa del trailer pero..... Isabel Valls? en serio FOX?
Valls ya ha doblado varias veces a Jennifer Lawrence. Se podría decir que es su habitual en BCN.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 8:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Y no te lo discuto, pero no me gusta, y más cuando se puede llamar a Adelaida sin problemas.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 8:26 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
Por el reparto que tiene bien se podría doblar en uno de los estudios mixtos. Puede que sea por la asociación Edgerton-Di Blasi que se dobla en Barcelona.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 8:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
tatoadsl escribió:


Nuevo trailer de Gorrión Rojo (Red Sparrow) con Jennifer Lawrence.

Espero que sea solo cosa del trailer pero..... Isabel Valls? en serio FOX? Dónde está Adelaida López? Y los acentos? porque el trailer no tiene ni un solo acento ruso (que despues desaparece en VO)?
Y Irons doblado por Vidal????? Vives está practicamente retirado (aunque le dobla en el DCU) pero y Manolo García???

Mal empezamos (para mi).


Pues sí, Adelaida López para mí mejor opción de largo, o Cristina Mauri, que justo anoche zapeando estaban echando por algún canal El lado bueno de las cosas y le queda bastante bien. Lo de Vidal doblando a Irons no lo veo mal, ¿Has visto Herida? De los mejores doblajes de Vidal, aunque hace 25 años, a ver qué tal lo retoma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2018 7:40 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
Miguel Ángel escribió:
Por el reparto que tiene bien se podría doblar en uno de los estudios mixtos. Puede que sea por la asociación Edgerton-Di Blasi que se dobla en Barcelona.


Por cierto, que poco se habla de Carlos Di Blasi ,que me parece BUENISIMO.
tatoadsl escribió:


Nuevo trailer de Gorrión Rojo (Red Sparrow) con Jennifer Lawrence.

Espero que sea solo cosa del trailer pero..... Isabel Valls? en serio FOX? Dónde está Adelaida López? Y los acentos? porque el trailer no tiene ni un solo acento ruso (que despues desaparece en VO)?
Y Irons doblado por Vidal????? Vives está practicamente retirado (aunque le dobla en el DCU) pero y Manolo García???

Mal empezamos (para mi).


Lo de Irons/Vidal no lo veo.A falta de Salvador Vives (Como se le echa en falta en el doblaje actual) tiraria con Manuel Garcia.

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2018 1:15 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Me gustaria que a Ian McShane le doblara Jesús Rodríguez, Rolo, creo que le quedaria fantastico a falta de que el gran Chema Lara, su mejor voz con diferencia, muriera hace ya unos añitos, en Bellido tambien pensé pero nos dejó hace un par de años. ¿Que opinais?

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1737 mensajes ]  Ir a la página Anterior 164 65 66 67 6887 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España