Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 30, 2024 12:08 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1749 mensajes ]  Ir a la página Anterior 184 85 86 87 88
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 10, 2024 7:42 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Lleida
La serie PARISH de AMC+ se sabe donde se dobla??

A Giancarlo Esposito quien le pone voz esta vez?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 10, 2024 12:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
La secuela de ese Joker protagonizado por mi tocayo Phoenix y su cara de loco (nadie pone cara de loco como él salvo quizá Willem Dafoe) que tanto ruido armó hace pocos años (justificadamente):

https://www.youtube.com/watch?v=GD4RVzGgfbQ&rco=1

Sergio Zamora, por supuesto, doblando a Joaquin Phoenix y la que dobla a Lady Gaga creo que es Marta Barberá alterando mucho su voz para que suene más enloquecida.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 10, 2024 3:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 13, 2017 12:55 pm
Mensajes: 150
HOUSE escribió:
La serie PARISH de AMC+ se sabe donde se dobla??

A Giancarlo Esposito quien le pone voz esta vez?


Según veo en el trailer doblado, David García Vázquez.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 16, 2024 12:51 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Sep 28, 2021 5:35 pm
Mensajes: 71
Acaban de confirmar que Keanu Reeves será Shadow en Sonic 3, por lo que seguramente en castellano será Sergio Zamora al igual que Juan Carlos Gustems fue Knuckles debido a que era Idris Elba, al final la única voz que han mantenido de los juegos ha sido la de Ángel de Gracia.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 16, 2024 8:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 08, 2021 10:08 pm
Mensajes: 76
Jergalru escribió:
Acaban de confirmar que Keanu Reeves será Shadow en Sonic 3, por lo que seguramente en castellano será Sergio Zamora al igual que Juan Carlos Gustems fue Knuckles debido a que era Idris Elba, al final la única voz que han mantenido de los juegos ha sido la de Ángel de Gracia.


Me vais a perdonar y espero que se entienda, pero estoy llegando al hartazgo con Sergio Zamora en toda producción. Bien por él y por el producto, porque es de los mejores, pero hace tiempo que sólo le escucho a él.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 16, 2024 11:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2155
Jergalru escribió:
[…] al final la única voz que han mantenido de los juegos ha sido la de Ángel de Gracia.

Y, por casualidades de la vida, también estuvo porque tiraron de asociación:
https://www.eldoblaje.com/datos/FichaAc ... p?id=72292


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 17, 2024 11:28 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Trailer de la peli de animación "Guardiana de dragones": https://www.youtube.com/watch?v=Sj9AyBd0yDI

Y Mario Gas doblando al personaje doblado por Bill Nighy en el original. Como debe ser. ¿Por qué no lo hacen así siempre? Cuando lo hacen los resultados son mucho mejores. Ejemplos a montones: Angela Lansbury/Marta Martorell en "La bella y la bestia", Whoopi Goldberg/María Dolores Gispert en "El rey león", Michael J. Fox/Jordi Pons en "Atlantis", Julie Andrews/Rosa Guiñón en "Shrek 2", Ewan McGregor/Daniel García y Christoph Waltz/Pep Antón Muñoz en "Pinocho de Guillermo del Toro", Gaten Matarazzo/Eric Esclusa en "El dragón de papá"... seguro que os vienen a la mente muchos más.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 17, 2024 11:28 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Sep 28, 2021 5:35 pm
Mensajes: 71
TurenMaster escribió:
Jergalru escribió:
[…] al final la única voz que han mantenido de los juegos ha sido la de Ángel de Gracia.

Y, por casualidades de la vida, también estuvo porque tiraron de asociación:
https://www.eldoblaje.com/datos/FichaAc ... p?id=72292


Ya, es una coincidencia que justamente Ben Schwartz sea actor habitual de Ángel De Gracia, en verdad fue una doble jugada


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 17, 2024 12:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 818
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
En parte es una pena porque Manuel Gimeno con Shadow me encanta, y ya si miramos más atrás el de Juan Amador Pulido en Sonic X también me gustó mucho (no me gustó la sustitución de Ricardo Escobar, demasiado juvenil para lo que es el personaje). Pero si cogen a Zamora, que será lo lógico, le quedará de fábula sí o sí.

Y aquí debo decir que la voz de Gustems no me encaja mucho con Knuckles; vale que es porque está Idris Elba en original y los dos tienen vozarrones, pero creo que al personaje le habría quedado mejor Iñaki Crespo. Todo esto hablando de forma subjetiva, ojo, que traer a Gustems desde el minuto uno fue perfecto y lo que se debía hacer.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1749 mensajes ]  Ir a la página Anterior 184 85 86 87 88

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España