Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 24, 2024 10:30 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1749 mensajes ]  Ir a la página Anterior 153 54 55 56 5788 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 12, 2017 1:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1460
Ubicación: Alicante
TheVoz escribió:
¡Vaya! Me parece que tendré que ir al otorino. XD


A lo mejor tengo que ir yo... habla en algún momento? Es quizá el marica? Porque ya puestos... Green_Light_Colorz_PDT_08

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 12, 2017 1:28 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
Santacruz escribió:
TheVoz escribió:
¡Vaya! Me parece que tendré que ir al otorino. XD


A lo mejor tengo que ir yo... habla en algún momento? Es quizá el marica? Porque ya puestos... Green_Light_Colorz_PDT_08

Vayamos los dos :D
Me ha sonado oir su voz cuando hablan sobre lo de mover el cuerpo del stripper.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 14, 2017 2:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
hama escribió:
Nach escribió:
Acabó de ver un avance del regreso de Prison Break. Todos siguen menos...

Pues no es solo cosa del avance, no. Finalmente es Luis Reina.


Así es, y ya digo que se han cargado la serie en su doblaje al castellano, así de tajante soy, sea de quien sea la decisión. La alegría de volver a oír a Emma Jiménez fue inferior al fastidio por el cambio de Luis Reina por Ayones. Ya no veo a T-Bag, sólo a un tipo que se le parece. El personaje más carismático ha perdido todo su encanto.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 14, 2017 4:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4417
Ubicación: A Coruña
Yo por otro lado he visto el píloto de la miniserie Guerrilla. Freida Pinto-Isabel Valls y Idris Elba-Gustems.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 14, 2017 4:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Nach escribió:
Yo por otro lado he visto el píloto de la miniserie Guerrilla. Freida Pinto-Isabel Valls y Idris Elba-Gustems.
Cool. :thumbsup:


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 14, 2017 8:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
kikesupermix2 escribió:
hama escribió:
Nach escribió:
Acabó de ver un avance del regreso de Prison Break. Todos siguen menos...

Pues no es solo cosa del avance, no. Finalmente es Luis Reina.

El personaje más carismático ha perdido todo su encanto.

Absolutely. Y eso que no lo he visto.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 14, 2017 9:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Valandil escribió:
kikesupermix2 escribió:
hama escribió:
Pues no es solo cosa del avance, no. Finalmente es Luis Reina.

El personaje más carismático ha perdido todo su encanto.

Absolutely. Y eso que no lo he visto.


Es que han jodido el mejor personaje con la mejor asociación. El doblaje en plan psicótico de Ayones era perfecto, no sé que puta necesidad había de cambiarlo. Para mí, esto es mucho más grave que lo de Daryl en The Walking Dead.
La gente que tenga Twitter, por favor, preguntadle a Miguel Ángel Montero y a FOX qué coño ha pasado, y si van a rectificarlo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 14, 2017 10:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4417
Ubicación: A Coruña
kikesupermix2 escribió:
Valandil escribió:
kikesupermix2 escribió:
El personaje más carismático ha perdido todo su encanto.

Absolutely. Y eso que no lo he visto.


Es que han jodido el mejor personaje con la mejor asociación. El doblaje en plan psicótico de Ayones era perfecto, no sé que puta necesidad había de cambiarlo. Para mí, esto es mucho más grave que lo de Daryl en The Walking Dead.
La gente que tenga Twitter, por favor, preguntadle a Miguel Ángel Montero y a FOX qué coño ha pasado, y si van a rectificarlo.


A mi no sé porque me da pero con lo poco que se le oye últimamente (Doctor Who, Vikingos, Major Crimes y doblando a Christopher Eccleston, Cranston o a Knepper de vez en cuando) igual es por parte de Miguel Ayones este asunto.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 14, 2017 10:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Nach escribió:
kikesupermix2 escribió:
Valandil escribió:
Absolutely. Y eso que no lo he visto.


Es que han jodido el mejor personaje con la mejor asociación. El doblaje en plan psicótico de Ayones era perfecto, no sé que puta necesidad había de cambiarlo. Para mí, esto es mucho más grave que lo de Daryl en The Walking Dead.
La gente que tenga Twitter, por favor, preguntadle a Miguel Ángel Montero y a FOX qué coño ha pasado, y si van a rectificarlo.


A mi no sé porque me da pero con lo poco que se le oye últimamente (Doctor Who, Vikingos, Major Crimes y doblando a Christopher Eccleston, Cranston o a Knepper de vez en cuando) igual es por parte de Miguel Ayones este asunto.


También lo he pensado. Por parte de Montero, me extrañaría muchísimo, y aunque a los de FOX se les va la pinza a veces, tampoco tendría mucho sentido cambiarlo porque sí. De todas formas, a ver si alguien pregunta a Montero y a FOX y que respuesta dan.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 15, 2017 1:43 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Mira que me encanta Rodri Martín, pero personalmente creo que en Por 13 Razones a Dylan Minnette lo debería de haber doblado Adrián Viador. No sólo por ser su habitual, también es quien mejor le queda.

Viador está infravaloradísimo, y me da mucha rabia. Yo creo que es un actor de la hostia. Lo da todo en sus doblajes y el resultado siempre es bueno. Uno de sus mejores papeles es sin duda el de Ian en Shameless. En mi opinión la simbiosis que consigue Viador con Monaghan es brutal y disfruto con cada frase que sale de su boca. Es que lo BOR-DA.
Habría estado que se hubiera mantenido esta asociación en Gotham. Y ojo, yo nunca he visto la serie, pero creo firmemente que había otras mejores opciones además de Javier Balas. Es un actor de doblaje que también me encanta pero que admito que cansa un poco oírle con el 90% de actores adolescentes.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 15, 2017 3:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Pues ahí discrepo, Jaume. Entiendo que eches de menos a Viador, que es su voz habitual, pero Rodri Martín está inmenso el tío. De hecho me vería en una encrucijada si fuera director de doblaje en la próxima película de Minnette, ¿Llamar a su voz habitual, o continuar con Martín que lo ha bordado? Junto con María Blanco, lo mejor de largo, de un doblaje que todo hay que decirlo, me está gustando muy poco. Otra vez Sainz de la Maza, Tribaldos y Pilar Martín doblando a adolescentes, al estilo Scream en su doblaje barcelonés. Mal, muy mal. Y por cierto a Mark Pellegrino no le dobla David García Vázquez, y ni sé quien es, no le he reconocido.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 15, 2017 12:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
A mí no me molesta nada que Martín doble a Minnette, todo lo contrario, lo hace de puta madre (como de costumbre).
Pero es que teniendo Minnette ya un habitual que le queda de lujo y lo hace genial también, no veo ninguna necesidad en sacarse una nueva asociación de la manga.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 15, 2017 1:12 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 30, 2016 7:03 pm
Mensajes: 444
kikesupermix2 escribió:
Y por cierto a Mark Pellegrino no le dobla David García Vázquez, y ni sé quien es, no le he reconocido.


Es Juan Carlos Lozano

_________________
"Seleccione una firma y sitúela aquí"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 18, 2017 11:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Esto viene un poco tarde, pero muy cabreado con el doblaje de Big Little Lies.
A Shailene Woodley no la dobla quien la debería doblar (Paula Ribó) sino, cómo no, Isabel Valls. Orange_Colorz_PDT_50

Empiezo a hartarme un poco del tema éste de Isabel Valls. Es una magnífica actriz, de eso no hay duda, pero como ya ha dicho varias veces Kike, dobla ya como al 90% de actrices jóvenes y guapas, incluso a las que ya tienen habituales (como es este caso).

Obviamente esto no es culpa de Isabel, ella es sólo una "mandada". Pero creo que los directores de doblaje y distribuidoras deberían considerar que hay muchas más opciones además de Isabel Valls cuando toca doblar a una actriz joven y guapa, es decir, Isabel debería dejar ya de ser la "respuesta para todo" por así decirlo. Y aún más con las actrices que ya tienen habituales.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 18, 2017 11:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
Últimamente está habiendo más variedad con actrices como Maribel Pomar, Lourdes Fabrés, Nerea Alfonso, Gloria Cano... Pero sí, completamente de acuerdo con Jaume.

Lo de no respetar a Paula Ribó para Shailene Woodley en Big Little Lies se entiende aún menos teniendo en cuenta que la saga Divergente ha sido un gran éxito (al menos las primeras películas) y que es una asociación que se ha mantenido en Madrid (Bajo la misma estrella).


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 18, 2017 11:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Eso es lo que más me sorprende: que la miniserie se dobla en Barcelona cuando a Paula Ribó hasta la han llamado de Madrid para doblar a Shailene Woodley.

Tampoco descarto el caso en que Paula estuviera indispuesta y por eso tuvieran que sustituirla, pero vamos, fastidia.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 19, 2017 12:52 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Me ha matado lo de Miguel Ayones en Prison Break, después de que incluso respetaran la asociación en "Ex-convictos", que se dobló en Barcelona. Al menos Luis Reina es la opción menos mala que podrían haber escogido, porque ha tenido otras asociaciones en estos años que no le pegaban nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 19, 2017 7:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
RoberZamora escribió:
Me ha matado lo de Miguel Ayones en Prison Break, después de que incluso respetaran la asociación en "Ex-convictos", que se dobló en Barcelona. Al menos Luis Reina es la opción menos mala que podrían haber escogido, porque ha tenido otras asociaciones en estos años que no le pegaban nada.
Miguel Ángel Montero ha dicho por Twitter que Miguel Ayones se ha jubilado y que por eso no han podido contar con él en la nueva temporada de Prison Break. Una pena. :(


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 19, 2017 12:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Jaume13 escribió:
Miguel Ángel Montero ha dicho por Twitter que Miguel Ayones se ha jubilado y que por eso no han podido contar con él en la nueva temporada de Prison Break. Una pena. :(


Juraría que en los tiempos del final de Breaking Bad ya se decía eso, a no ser que me confunda con otro actor.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 19, 2017 12:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Jaume13 escribió:
RoberZamora escribió:
Me ha matado lo de Miguel Ayones en Prison Break, después de que incluso respetaran la asociación en "Ex-convictos", que se dobló en Barcelona. Al menos Luis Reina es la opción menos mala que podrían haber escogido, porque ha tenido otras asociaciones en estos años que no le pegaban nada.
Miguel Ángel Montero ha dicho por Twitter que Miguel Ayones se ha jubilado y que por eso no han podido contar con él en la nueva temporada de Prison Break. Una pena. :(


Gracias Jaume, era de suponer que sería algo así. Supongo que no dejará el doblaje del todo y que si cae alguna peli de Cranston en Madrid, tal vez le doble.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1749 mensajes ]  Ir a la página Anterior 153 54 55 56 5788 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España