Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:56 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1737 mensajes ]  Ir a la página Anterior 183 84 85 86 87 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2023 10:38 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
La nueva de Jennifer Lawrence, se titula "Sin malos rollos":

https://www.youtube.com/watch?v=UnXG2572u5U

Jenny tiene la voz de Adelaida López (bien), Matthew Broderick la de Sergio Zamora (perfecto), al chaval al que sus padres quieren que J.L. desvirgue le dobla Iván Priego y también reconozco la voz de Alfonso Vallés.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2023 8:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Por lo que he visto por ahí, a Adam Driver le dobla Jos Gómez en el trailer de 65. Que parece que la peli esta pasa desapercibida de narices, no la he visto anunciar en ninguna parte.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2023 9:32 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Cazador de recompensas, un western del veterano Walter Hill:

https://www.youtube.com/watch?v=U3I5PzNng0o

Salvador Vidal doblando a Willem Dafoe y su cara de loco (nadie pone cara de loco tan bien como WD, salvo quizá mi tocayo Phoenix) y Christoph Waltz vuelve a hablar con la voz de Pep Antón Muñoz . Nada que objetar por ese lado. Sí objeto a que Benjamin Bratt tenga la voz de Juan Antonio Bernal y no la de Paco Vaquero, que es quien más veces le ha doblado (p.e. en Modern Family) pero bueno, Bernal ya le ha doblado más veces así que tampoco voy a poner muchas pegas.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 08, 2023 1:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Han estrenado en Amazon Prime Last Light, miniserie protagonizada por Matthew Fox, y afortunadamente, vuelve a estar doblado por Lorenzo Beteta, que debería doblarle siempre.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2023 1:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Finalmente David Corenswet será el nuevo Superman. Teniendo en cuenta la estructura que está teniendo esta saga de DC que ni ellos saben que es canon y que no, no sé si habrá crossover con el Batman de Robert Pattinson.

Manuel Gimeno como en The Politician sería un problema por que ya es Pattinson, es una buena oportunidad para Carles Lladó pero viendo que HBO/ Warner lo hace casi todo en Madrid seguramente oiremos a Víctor Martínez.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2023 8:56 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Bluepheasant escribió:
Finalmente David Corenswet será el nuevo Superman. Teniendo en cuenta la estructura que está teniendo esta saga de DC que ni ellos saben que es canon y que no, no sé si habrá crossover con el Batman de Robert Pattinson.

Manuel Gimeno como en The Politician sería un problema por que ya es Pattinson, es una buena oportunidad para Carles Lladó pero viendo que HBO/ Warner lo hace casi todo en Madrid seguramente oiremos a Víctor Martínez.


¿Y no sería más fácil Juan Logar Jr. que también lo dobló y además sigue con lo de Superman y Lois?

Que por cierto, en cuanto a cine por lo menos Warner ahora dobla bastante más en Barcelona.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 07, 2023 12:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Nach escribió:
¿Y no sería más fácil Juan Logar Jr. que también lo dobló y además sigue con lo de Superman y Lois?

Para que veas que la estructura que tiene esta saga es un desastre y no saben que està conectado y que no.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 10, 2023 2:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Napoleón, de Ridley Scott



Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 11, 2023 6:12 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Wonka, con Timothee Chalamet



Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 11, 2023 6:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Esperemos que lo de Hugh Grant sea solo cosa del trailer.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 12, 2023 10:56 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 17, 2019 10:41 am
Mensajes: 201
tatoadsl escribió:
Esperemos que lo de Hugh Grant sea solo cosa del trailer.


Esperemos, tambien le cambian la voz a Sally Hawkins y la dobla Victoria Pagés en lugar de Maria Moscardó.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 12, 2023 11:34 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1520
Ubicación: Madrid
Bueno siendo el director de Paddington, la misma distribuidora, es lógico que sea Pagés. Digo yo que es Joan Pera quién hace la única intervención de Rowan Atkinson. Jenner ya consolidado con Jim Carter desde Downton Abbey. Será cosa o no del tráiler, pero podría ser Bernal perfectamente quien haga este papel. Lo de no oír a los actores de doblaje habituales (sea por retiro, no disponibilidad, no les apetezca) es algo a lo que debemos irnos acostumbrando.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 12, 2023 2:26 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Warner suele recurrir a Pep Antón bastante a menudo para actores random, así que quiero creer que lo de Hugh Grant en este tráiler habrá sido por indisponibilidad.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 12, 2023 5:12 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Diego escribió:
Bueno siendo el director de Paddington, la misma distribuidora, es lógico que sea Pagés. Digo yo que es Joan Pera quién hace la única intervención de Rowan Atkinson. Jenner ya consolidado con Jim Carter desde Downton Abbey. Será cosa o no del tráiler, pero podría ser Bernal perfectamente quien haga este papel. Lo de no oír a los actores de doblaje habituales (sea por retiro, no disponibilidad, no les apetezca) es algo a lo que debemos irnos acostumbrando.

Sinceramente espero que este no sea el caso, estamos hablando de una de las asociaciones más longevas como es la de Pep con Hugh. Esta es una de esas películas en la que me molesto para ir al cine y sinceramente, no querría que esto se diese porque me sacaría de la película completamente.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 12, 2023 5:35 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
Scofield19 escribió:
Napoleón, de Ridley Scott



La película tiene una pinta espectacular y si es tan buena como promete el tráiler, esto puede oler mucho a Óscar viendo quiénes están involucrados.

Mi única preocupación es la duración de la película y el ver cómo harán para contar toda la vida de Napoleón en dos horas y media, tiene pinta de que se van a centrar en sus conquistas militares (y parece que al principio de la película hacen referencia a la época del Terror con Robespierre), aún así espero que también se haga mención a su faceta de legislador y político que también fue importante.
Desconozco si abarcarán toda su vida hasta la derrota en Waterloo y su final en Santa Elena, pero antes que comprimir todo en una película prefiero que hagan varias y cuenten adecuadamente la vida de este personaje histórico.

Respecto al doblaje, Sergio Zamora está impecable con Joaquin como de costumbre, tengo muchas ganas de verla en cines.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2023 12:17 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Xavierfrost escribió:
Mi única preocupación es la duración de la película y el ver cómo harán para contar toda la vida de Napoleón en dos horas y media, tiene pinta de que se van a centrar en sus conquistas militares (y parece que al principio de la película hacen referencia a la época del Terror con Robespierre), aún así espero que también se haga mención a su faceta de legislador y político que también fue importante.
Desconozco si abarcarán toda su vida hasta la derrota en Waterloo y su final en Santa Elena, pero antes que comprimir todo en una película prefiero que hagan varias y cuenten adecuadamente la vida de este personaje histórico.



Eso mismo me temo, no es un personaje para despachar en dos horas y media, si ya la versión muda dura lo que dura. Deberían haber apostado por una trilogía o algo así, por muy bien que esté la película, van a resumir excesivamente su vida.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 18, 2023 10:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
tatoadsl escribió:
Esperemos que lo de Hugh Grant sea solo cosa del trailer.


Pep Antón ha dicho por Twitter que está de vacaciones, quiero creer que llegado el momento Warner recurriá a él.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2023 8:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Ha vuelto el gran Raylan Givens. Supongo que Iván Muelas volverá a ponerle voz. Va a salir Boyd Holbrook parece ser, espero a Guillermo Romero.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2023 9:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Pese a que la serie en España, como casi todo lo de FX no se incorporará a Disney+ España hasta que la temporada se haya emitido completa en USA, ya he podido ver que la serie se está doblando (los dos primeros capitulos está diposnibles en otros Disney+) y Muelas vuelve.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2023 9:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
tatoadsl escribió:
Pese a que la serie en España, como casi todo lo de FX no se incorporará a Disney+ España hasta que la temporada se haya emitido completa en USA, ya he podido ver que la serie se está doblando (los dos primeros capitulos está diposnibles en otros Disney+) y Muelas vuelve.


Siuuuu. Muelas siempre para Olyphant.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1737 mensajes ]  Ir a la página Anterior 183 84 85 86 87 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España