Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:10 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1737 mensajes ]  Ir a la página Anterior 151 52 53 54 5587 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Feb 12, 2017 5:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Ya anda por el trailer en castellano de la serie de Training Day en TNT. Bill Paxton es Luis Bajo y el otro prota es Eduardo Del Hoyo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 12, 2017 8:43 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jul 03, 2007 12:54 am
Mensajes: 474
Esta mañana he visto Rings y debo decir que el doblaje no desentona y las voces están bien escogidas. Como iba avisado de que a Leonard no le doblaba Pinillos ni a Vincent D'Onofrio, Rafael Calvo iba preparado mentalmente. La verdad es que la gente no creo que se de cuenta de que Leonard es el que aparece en la pantalla, la voz no me encaja muy al principio pero está bien. Igual con D'Onofrio.

Lo que no entiendo es que no llamen a Alberto Pinillos doblandose la serie también en Tecnison. Pero bueno, eso es ya otro tema, supongo. Y poco más que comentar que la peli está bien, pero tiene algún fallo de continuidad con las anteriores.

Un saludo

_________________
Todo gran poder conlleva una gran responsablidad Peter, no lo olvides-Spiderman


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2017 10:47 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Esto es offtopic en un 40%: en la última temporada de El Séquito, que patinaba demasiado a menudo en su hasta entonces espectacular historial de selección de voces para los invitados, aparecia Johnny Galecki y resulta que Begoña Hernando se inventó una asociación mil veces mejor que la de Pinillos... Eduardo del Hoyo. Es indudable que se parece más a la voz de Galecki que Pinillos, pero es que independientemente de eso le va mil veces mejor. Yo no había oído nunca a Galecki en versión original y pensé que aquello sonaba sencillamente BIEN.

Claro que Angulo va a lo suyo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2017 1:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Cool Hand Mike escribió:
Esto es offtopic en un 40%: en la última temporada de El Séquito, que patinaba demasiado a menudo en su hasta entonces espectacular historial de selección de voces para los invitados, aparecia Johnny Galecki y resulta que Begoña Hernando se inventó una asociación mil veces mejor que la de Pinillos... Eduardo del Hoyo. Es indudable que se parece más a la voz de Galecki que Pinillos, pero es que independientemente de eso le va mil veces mejor. Yo no había oído nunca a Galecki en versión original y pensé que aquello sonaba sencillamente BIEN.



Es que no es sólo que se parezca, es que es un actor muy bueno. Mejor que su hermano de largo y de gran parte de la profesión que tiene mil habituales. Como no tiene ninguna estrella asignada, se conforma uno con verle doblando algún prota o secundario de serie y su trabajo es siempre de lo más elegante. Y si le cae algún actor de nivel, pues lo clava. Ahí teneis el fantástico doblaje que hizo en American Psycho a Christian Bale.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2017 2:05 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Yo no iría tan lejos diciendo que es mejor que su hermano. Tampoco tenía intención de entrar en comparaciones, pero Pablo del Hoyo me parece un actor muy bueno, y una de esas voces tan necesarias con cualidad de hombre normal de la calle. Al mismo tiempo tiene la personalidad y encanto suficiente para funcionar con galanes, o la frialdad que requiere un tipo duro como puede ser Clive Owen en Sin City.

A Eduardo quizá lo veo más discreto, pero no por ello deja de ser competente, resultón y agradecido de escuchar. Su doblaje de Tracy Morgan en 30 Rock es muy, muy divertido, y se manejó genial con su registro más sinvergüenza en Tiana y el Sapo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2017 2:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Yo creo que Pablo tiene una voz más bonita, pero como actor le veo inferior, más sosete. A Eduardo le veo más capaz de hacer variedad de papeles, ya sea de malote chunguillo o hasta de galán si se le requiere. A mí particularmente me gusta mucho, le meto en el grupo de enormes actores que deberían doblar a gente importante, ahí con David García Vázquez, Cholo Moratalla, Luis Reina y alguno más.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2017 12:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
No sé si ya hay tema por ahí, pero he visto que al hijueputa gonorrea malparío de Pedro Pascal "Peñita" le dobla Peyo en el trailer de La gran muralla, lo cual me alegra enormemente.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2017 4:54 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
xico16 escribió:
Ojito a la jugada. Fox ya anuncia Legion, serie de mutantes que pertenece al universo cinemtográfico de X-Men. Al protagonista los dobla Juan Logar, con dos cojones.


Muy bien por Eduardo Gutierrez, al protagonista lo dobla David Roble y no Juan Logar.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2017 9:16 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ago 04, 2015 5:14 pm
Mensajes: 29
Se estrena la miniserie FEUD de FX a principios de marzo. Aquí llega de la mano de HBO.

Susan Sarandon y Jessica Lange.

Sería mucho soñar tener a Maria Luisa Solà y a Rosa Guiñón, no?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2017 1:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Rot escribió:
Tráiler de La Seducción

https://youtu.be/xqh0MHqWiYE

Nicole Kidman, Colin Farrell y Kirsten Dunst están OK.
Aquí tampoco sé quién dobla a Elle Fanning, Vilches no es.


Paula Ribó doblando a las dos Fannings....

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2017 3:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
benassi15 escribió:
Se estrena la miniserie FEUD de FX a principios de marzo. Aquí llega de la mano de HBO.

Susan Sarandon y Jessica Lange.

Sería mucho soñar tener a Maria Luisa Solà y a Rosa Guiñón, no?


Lo de Solá no es mucho soñar, ahora bien lo de Guiñón lo veo muy muy complicado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2017 3:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Contar con Guiñón es muy complicado por su avanzada edad, lleva una temporada alejada del atril. Podrían contar con su hija y probar que tal sonaba, si espero que Solá este.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2017 4:33 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ago 04, 2015 5:14 pm
Mensajes: 29
Me refería que tenerlas juntas sería un auténtico lujazo. Está claro que tener a Guiñón es complicado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2017 5:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Rosa María Hernández puede llegar a sonar muy parecida a su madre y no me explico por qué no es ella quien ha doblado a Streep últimamente.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2017 5:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Paloma Escola para Streep please.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2017 6:01 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
xico16 escribió:
xico16 escribió:
Ojito a la jugada. Fox ya anuncia Legion, serie de mutantes que pertenece al universo cinemtográfico de X-Men. Al protagonista los dobla Juan Logar, con dos cojones.


Muy bien por Eduardo Gutierrez, al protagonista lo dobla David Roble y no Juan Logar.


Del tráiler a la serie han cambiado todas las voces. Juan Antonio Gálvez doblaba al que ahora dobla Carlos Ysbert. Y Eduardo Bosch dobla al que doblaba Peyo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2017 3:34 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
Muy mal que en esta peli Jorge García no esté doblado por David Robles... Creo que es porque dobla al prota, pero podrían haber buscado a otro para él.



Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2017 11:54 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Teri Hatcher hará de villana en Supergirl.
Vaya putada porque Mª Antonia Rodríguez ya dobla a Helen Slater (Eliza Danvers). :(


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2017 3:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
Y encima también es casi imposible que sea Marta Tamarit...

Yo pondría a Marta Sainz o Paloma Porcel.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 8:08 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Acabó de ver un avance del regreso de Prison Break. Todos siguen menos...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1737 mensajes ]  Ir a la página Anterior 151 52 53 54 5587 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España