Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 7:18 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1749 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 688 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2012 6:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
La intro de Homeland es lo puto peor, de las pocas que SIEMPRE me salto. Y sí, me gustaría saber quien hizo a Armstrong porque encima lo clava, aunque así en español queda raro.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2012 8:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Que bueno es el doblaje de Homeland.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2012 9:02 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Sparks escribió:
Y sí, me gustaría saber quien hizo a Armstrong porque encima lo clava, aunque así en español queda raro.

Es que es eso, tío, suena igual y queda bastante marciano.

Por cierto, a tope con Francis. Las voces de Brody y Sergio Zamora se parecen como huevo y castaña, pero se adapta tan bien al actor y al personaje, y la interpretación es tan buena... En fin, un gusto tener motivos para esperar a una versión doblada, que ya casi nunca se puede decir eso.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 26, 2012 12:35 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
He visto que el 21 de Febrero Canal Plus emitirá aquí la serie "House of Cards", serie creada por David Fichner y protagonizada por Kevin Spacey, tambien andan por ella Robin Wright y Kate Mara. Visto el matiz de político cabrón del prota (Spacey) veo claro que aunque semiretirado ojala lo doblase Antonio Garcia Moral, es mucho mas villano que Javier Dotú a nivel de voz.

Luego sobre series del futuro que no hemos mencionado veo el caso de "Nashville", a quien veo claro que Hayden Panettiere deberia doblarla Inés Blazquéz. El caso es Connie Briton, Rosa Maria Hernandez no me disgustaria si se doblase en Barcelona pero en Madrid... Amparo Bravo no me gusto en Friday Night Lights, que no Amparo Valencia en la peli homonima.

Otra duda que tengo es a la serie Vegas. A Michael Chiklis no lo quiero con otro que no sea Carlos Ysbert, el problema es que el resto de reparto es Denis Quaid (Jordi Brau), Sarah Jones y Carrie-Anne Moss (Alba Sola a falta de Concha Garcia Valero) y ya dudo. Luego están Jason O´Mara (que debería ser Claudio) y luego Sarah Jones (que debería ser Cristina Mauri). A ver como se lo montan.

Por cierto, veo que han subido la ficha de la serie "Elemental" ("Elementary"). Ivan Muelas repite como Sherlock Holmes con Jonny Lee Miller y a Lucy Liu la dobla Pepa Castro como en Ally McBeal


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 26, 2012 12:40 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
¿Habéis escuchado la intro en castellano de la primera temporada de Los Vengadores?

Tapaos los oídos que os sangrarán:
http://www.youtube.com/watch?v=qMQI3dGGr1M


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 26, 2012 5:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
¿Se sabe si Miguel Ángel Jenner doblará a Jean Reno en la nueva serie que estrenará La Fox?

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 26, 2012 5:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
xico16 escribió:
¿Se sabe si Miguel Ángel Jenner doblará a Jean Reno en la nueva serie que estrenará La Fox?

Confirmo de primera mano. :wink:


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 12:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
Confirmo de primera mano.

Genial. ¡Gracias!

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 9:26 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Bueno, gente, pasandome por la web de ADOMA, he visto varias series de estreno que se doblaran en Madrid, estas son...

The Client List: La nueva serie de Jennifer Love Hewitt que se estrenara el miercoles que viene. Siendo en Madrid, lo mas logico y corriente seria que la doblase Mar Bordallo.

House of Cards: La serie de Spacey. Ya suponemos que de primeras Spacey sera Javier Dotú aunque García Moral siempre nos puede sorprender. Por ende Robin Wright debe ser Victoria Angulo y Kate Mara Pilar Martín.

Don´t trust the b**** in the Apartment 23: Serie protagonizada por la tía que hizo de la novia cabrita de Jesse Pinkman en la segunda temporada de Breaking Bad, Beatriz Berciano no lo hizo mal allí así que apuesto por ella repitiendo. Por el reparto anda también James Van Der Beek (Dawson de Dawson Creek) así que lo mas normal es que David Robles le ponga voz.

Man Up: Comedia sobre la ABC ya cancelada de lo horrible que era sobre unos tios que pierden sus puestos de trabajo y se travisten para recuperarlos. Solo la mentó porque en el reparto esta Amaury Nolasco, así que Roberto Encinas debería volver (despues del sinsentido de Chase) que seguro que con su multitud de registros consigue poner bien la voz de "tia".

Transporter: La serie de TV de las pelis. Vaya hombre, a Chris Vance debería haberlo doblado Miguel Angel Montero como en Prison Break y en Dexter y lo dobla Peyo García.

Luego os pregunto... ¿Quien dobla la serie de las nuevas Tortugas Ninja? Se que se dobla en Madrid. Aunque lo dudo me habría molado que se mantuviera el reparto de Claudio, Logar Jr, Ivan Muelas y David Robles que era cojonudo.

Y con todo esto os deseo un feliz año nuevo. Se que los politicos y los empresarios seguiran buscando nuevas formas de darnos por detras pero creo que nosotros somos lo suficientemente fuertes y inteligentes para seguir adelante. :) Asi que feliz año y disfrutad. :)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 10:33 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Nach escribió:
Luego os pregunto... ¿Quien dobla la serie de las nuevas Tortugas Ninja? Se que se dobla en Madrid. Aunque lo dudo me habría molado que se mantuviera el reparto de Claudio, Logar Jr, Ivan Muelas y David Robles que era cojonudo.


A Splinter le dobla Gabriel Jiménez. Las tortugas son voces jóvenes de Madrid (de oídas uno me pareció Pablo Tribaldos).

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 11:45 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Pues vistas las promos de TNT "The Following" se dobla en Barcelona; a James Purefoy lo dobla Pere Molina y seria raro que no tuviésemos a Bernal con Kevin Bacon.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 4:31 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Muchas ganas le tengo yo a la serie esta. Las promos con Molina son la ostia en vinagreta.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 2:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1460
Ubicación: Alicante
Ante la compra de LucasFilm Limited por parte de The Walt Disney Company, la nueva saga es inminente. Es más, ya están preparano la primera película de una nueva trilogía para continuar la saga.
Si hacemos caso de los rumores, los actores principales de la trilogía original y parte de la precuela regresan a esta nueva producción. Siendo así, espero que asocien las voces. Es decir, deseo que se doble en Barcelona. Aunque ya sabemos como se las gasta Disney. De los estudios Soundub de Madrid no salen...

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 3:10 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
Disney ha comprado Lucasfilm como compró Marvel en su día la pregunta es: Las nuevas pelis serán prodicciones Disney o Lucasfilm. Sabemos que laas de Marvel son producciones Marvel y por lo tanto funcionan un poco aparte con el tema de doblaje (ya hemos visto el caso de Los Vengadores), pero y Lucasfilm? creo que no desaparece como estudio, como tampoco lo ha hecho Pixar.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 1:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Nach escribió:
Pues vistas las promos de TNT "The Following" se dobla en Barcelona; a James Purefoy lo dobla Pere Molina y seria raro que no tuviésemos a Bernal con Kevin Bacon.

Cojonudo... se dobla en Barcelona y no llaman ni a Farelo ni a Itchart. Otro baile de voces con un actor que no es para nada "nuevo".
El caso es que Molina me gusta y creo que le queda bien a Purefoy, pero leches, me tengo que cabrear.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 2:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1529
Ubicación: Madrid
Lo bueno es que Molina ya le había doblado antes, hace unos 12 años y en un papel bastante pequeño en Destino de Caballero. Pero para mi gusto creo que me quedo con Farelo (con todo y eso me gusta Pere Molina).


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 2:38 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Diego escribió:
hace unos 12 años

Me cagüen la puta, me dicen "hace doce años" y me empiezo a situar en los primeros noventa o así antes de darme cuenta de que hace doce años era 2001. Qué vejez.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 3:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Valandil escribió:
Cojonudo... se dobla en Barcelona y no llaman ni a Farelo ni a Itchart. Otro baile de voces con un actor que no es para nada "nuevo".
El caso es que Molina me gusta y creo que le queda bien a Purefoy, pero leches, me tengo que cabrear.

A mi también me toca las narices, y justo se lo comenté a Nach cuando me dió la noticia.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 10, 2013 10:19 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
De pedrada me he encontrado con la ficha de "No te fíes de la p*** del apartamento 23",, dirigida por José Luis Angulo.. Y veo que todo esta bien, sobretodo David Robles con Van Der Beek. Después de Breaking Bad choca un poco no ver a Ritter con Beatriz Berciano pero con el personaje que tiene de pirada divertida Ana Esther Alborg vale de sobra que en "Solo Amigos" bordaba ese registro.

http://eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=36639


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 10, 2013 1:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Vaya sorpresa, no daba un duro por ver esta serie doblada al español, sobre todo ahora que su vida se ha confirmado como muy corta... Vaya chasco lo de Krysten Ritter, Beatriz Berciano estaba brutal en BB.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1749 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 688 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España