Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 3:12 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1749 mensajes ]  Ir a la página Anterior 124 25 26 27 2888 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 1:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Iba a pedir cosas en vuestra línea, como que Mario Gas doble a Schwarzenegger en Terminator Génesis (¿y las risas qué?), pero me conformo con ésto:

Feisal escribió:
que veamos algún día subidas a la web todas las fichas de todas las temporadas de "Deadwood"

Imagen

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 5:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Aquí uno que también defiende la asociación José María del Río/Kevin Spacey. En American Beauty y en Margin Call mola mil, lástima que se repita tanto como me gustaría. Ni Dotú ni García Moral me han acabado de convencer nunca para Spacey.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 30, 2014 6:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Valandil escribió:
Iba a pedir cosas en vuestra línea, como que Mario Gas doble a Schwarzenegger en Terminator Génesis (¿y las risas qué?), pero me conformo con ésto:

Feisal escribió:
que veamos algún día subidas a la web todas las fichas de todas las temporadas de "Deadwood"

Imagen

Yo me conformo con que suban las de"Doctor Who" :D

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 03, 2015 5:45 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 03, 2015 5:14 pm
Mensajes: 6
que es lo que pasa con Posada?
Alguien deberia confirmarme si finalmente en la secuela de dos tontos muy tontos no dobló a Jim Carrey tal y como se ve en el trailer (creo que en el trailer era doblado por Ivan Muelas, uno de mis actores de doblaje favoritos pero que no me encaja con Jim)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 03, 2015 8:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
dejotamadre escribió:
Alguien deberia confirmarme si finalmente en la secuela de dos tontos muy tontos no dobló a Jim Carrey tal y como se ve en el trailer

Era tan sencillo como que buscaras la ficha: http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=42252


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 04, 2015 1:46 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
He podido ver el primer capitulo de The Affair y el doblaje es de Madrid:

Maura Tierney: Yolanda Pérez Segoviano
Dominic West: Alejando García
Ruth Wilson: Beatriz Berciano
Joshua Jackson: Iván Jara


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 05, 2015 12:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
Y otra más con respeto:

Alpha House (de Amazon) doblada en Barcelona con Camilo García para John Goodman y con Manolo García en el cameo de Bill Murray en el primer episodio.

También están por ahí María Luisa Solá como la mujer del personaje de Goodman.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 12, 2015 8:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
En Extant, que lleva tiempo doblada y no sé cuándo leches se va a estrenar, a Halle Berry la vuelve a doblar Victoria Angulo (Del Hoyo, director del doblaje, lo ha confirmado en twitter).
Me alegra mucho, desde X-Men debió haberla doblado mucho más (en mi opinión debería haber sido su primera o segunda opción como mínimo)

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 13, 2015 10:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Una de las próximas pelis de Christian Bale en la que sabemos seguro que no le caerá Dani García:
http://variety.com/2015/film/news/brad- ... 201404038/

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 13, 2015 10:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
No, le caerá José Posada. Green_Light_Colorz_PDT_07

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 14, 2015 9:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Richard Armitage aparecerá en la tercera temporada de Hannibal, imposible que Gustem le doble pues ya dobla en la serie a Laurence Fishburne. Toni Mora o Eduard Itchart le han doblado también con anterioridad.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 14, 2015 11:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Es una lástima lo de Gustems, si. Sería la ocasión perfecta para terminar de afianzar la asociación.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 14, 2015 3:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Pues yo prefiero a Itchart antes que Gustems, la verdad...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 16, 2015 3:01 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Juego Sucio en Las egas. Nueva película de Steven Seagal con George Eads (Nick en CSI Las Vegas) doblada en Barcelona. José Posada mantiene a su actor y a Seagal no lo dobla Jordi Brau.

Ay Jordi, qué te pasará...

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 16, 2015 8:46 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Posiblemente tras lo ocurrido en "Dos tontos todavía más tontos" las distribuidoras han decidido no llamarle nunca más. Y mira que me temía que pasaría algo así.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 16, 2015 4:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
¿Y cuando llegue lo próximo de Cruise y Hanks?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 3:16 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2014 1:37 am
Mensajes: 149
Dudo mucho que Brau no vaya a doblar ni a Cruise ni a Hanks. Sobre todo porque para películas de gran presupuesto no suele haber problemas con la elección de las voces. Y este año tenemos "Misión: Imposible 5" y la nueva de Spielberg con Tom Hanks. Pero en caso de que realmente hubiese problemas graves, quizás volverían a contar con Eduardo Jover casi tres décadas después.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 3:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
God Help the Girl, de Avalon, que no se estrenó doblada en cines, si llegará con doblaje (y bastante bueno, parece) para su edición en DVD. Parece que Avalon seguirá la misma estrategia con algunos de sus estrenos (menores, quizá)

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 6:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 921
Ubicación: Lleida
Yo para Hanks casi preferiria mas a Jose Luis Gil antes que Eduardo Jover.

y para Cruise nose le tengo muy asociado a Brau.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 9:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 30, 2014 2:11 pm
Mensajes: 85
Creo que quien de verdad ha hecho los mejores trabajos de Tom Hanks ha sido Eduardo Jover. Con una película fundamental de Hanks, que es "Big". Transmitir esa inocencia es realmente difícil, y que el personaje haga sentir ternura al público aún no.
En cuanto a Brau, pues en "Philadelphia", me parece que le come Pere Molina; hace mejor trabajo. Y en Forrest Gump, pues Jordi no se complica, hace el típico retrasado. Un trabajo que en mi opinión, tendría que haber hecho Eduardo Jover.
Aunque Jordi Brau tiene trabajos que con Hanks que me gustan mucho: "Náufrago" y "Atrápame, si puedes".

En cuanto a Cruise el trabajo de Brau con éste es más amplio, aunque para mí, el mejor papel que hace con él es "Magnolia". Está perfecto: sobreactuado, sensible, enfadado... Llega a tales puntos del actor es impresionante, en el momento que hacen en la película de la entrevista es buenísimo. Aunque, me hubiese gustado oír a Jover, aún más cuando está dando ese discurso con tanto empeño.
Y Jover también ha hecho muy buenos trabajos con Cruise: "Color de el dinero". Un tira y a floja con otro monstruo, Juan Miguel Cuesta. Jover captaba a ese jovencísimo y todavía más sobreactuado Cruise.

Creo que a nivel de trabajos Eduardo Jover y Jordi Brau están igualados. Aunque yo siempre he pensado que Jover tendría que haberse quedado con algún habitual en Madrid, ya sea Cruise, Hanks, Brosnan (¡qué atrocidad lo de Abel Folk!, coñazo no, lo siguiente...), Dillon (eso que Antonio me encanta, pero hay películas y series que Jover me ha gustado mucho como "Algo pasa con Mary" y "Modern Family". Siempre le he visto con grandes facultades, y he visto algún capítulo de él con Steve Carrell y está muy bien.
He leído que hay gente que no le gusta... Digo que será su voz, porque de actor es de primera.

Un saludo.
Álvaro


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1749 mensajes ]  Ir a la página Anterior 124 25 26 27 2888 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España