Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 1:13 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1749 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 2188 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue May 08, 2014 6:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Me extraña que Angulo no la haya doblado más, le queda genial. Aunque bueno, supongo que eso es lo de menos.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 08, 2014 9:38 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Últimamente A3Media manda cosillas a BCN. así que no os extrañéis si tenemos a Mediavilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 11, 2014 3:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Se da luz verde a Agent Carter, la nueva serie de Marvel en abc (el resto irán a Netflix). Los únicos personajes confirmados por ahora son Peggy Carter (Hayley Atwell, actriz ya confirmada) y Howard Stark (Dominic Cooper, por confirmar). ¿Tendremos a Graciela Molina y a Manuel Gimeno o improvisarán?

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 11, 2014 3:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Valandil escribió:
Se da luz verde a Agent Carter, la nueva serie de Marvel en abc (el resto irán a Netflix). Los únicos personajes confirmados por ahora son Peggy Carter (Hayley Atwell, actriz ya confirmada) y Howard Stark (Dominic Cooper, por confirmar). ¿Tendremos a Graciela Molina y a Manuel Gimeno o improvisarán?

¿Visto lo que ha pasado con SHIELD? Me huelo un doblaje madrileño sin respetar asociaciones.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 11, 2014 5:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Pues si una pena. Por que son actores de doblaje que lo harían sin problemas como cuando doblan cualquier otra serie en Barcelona. Aun no entiendo como Disney o Fox quien fuese cometió el error con Shield. Me da coraje oír a Mieza en cualquier serie de TV mediocre y no poder oírlo en Shield como en las películas. Me da igual que se doble en Sevilla o en Madrid, pero el respeto al espectador debería existir siempre. Ojala con estas nuevas que vienen ahora basadas en Marvel tengan ese respeto.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2014 8:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Tripictures editará en DVD el próximo 18 de julio In the Blood, carne de videoclub protagonizada por Gina Carano
http://www.imdb.com/title/tt2101570/?ref_=nv_sr_1

Con el acojonantemente original título de VENGANZA.
http://www.tripictures.com/web/venganza-in-the-blood/


Títulos poquísimo inspirados aparte, me gustaría que Geni Rey repitiera con Carano.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2014 11:41 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Y al fin se ha doblado Dads, solo puedo decir que... Dolor, veo mucho dolor...

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=40870

Al menos luego veo la de Enlisted y veo que por suerte han respetado a Claudio con Geoff Stults, lastima de que a Parker Young no lo doble Jesus Barreda.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2014 12:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Vale, tuve hasta que buscar en san google quiénes eran esos de la última frase de Nach. Vaya control de asociaciones que tenéis, chavales!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2014 1:07 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
L. Norton escribió:
Vale, tuve hasta que buscar en san google quiénes eran esos de la última frase de Nach. Vaya control de asociaciones que tenéis, chavales!


Debo decir que la Nachseñora controla mucho de series (mucho mas y antes que yo, que realmente si me he puesto a darle caña fue desde el 2.012 mas o menos) y me esta abriendo muchas puertas a series que antes ni habría visto y eso ayuda. XD Y eso que que aun vemos una buena ristra de series en V.O pero que a medida que vas viendo series te acabas quedando con caras, voces y demás cosillas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2014 1:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Basura. BASURA. ¿Es Dads una mierda de serie? Sí. ¿Justifica eso este despropósito de talla king size? No. Para nada. El señor Angulo no sé qué se toma para desayunar, pero parafraseando a Zapp Branniglan, le hace mucho mal. ¿Cuál es su excusa esta vez? Porque pobrecito Angulo, que nunca le dejan hacer las cosas como él querría porque las distribuidoras son muy malas, pero lo que yo veo es que el tío disfruta destrozando asociaciones y experimentando con cosas raras que no hay quien trague. Y por cierto, si tantísimos descalabros dirige para la malvada Warner o la malvada Summit o la malvada-lo-que-sea, será porque está muy cómodo con estos métodos. Decir "por aquí no paso" es posible, Eduardo es el mejor ejemplo. A Angulo eso no le hace falta. Y como en cualquier caso no creo que en Dads Angulo haya tenido muchas interferencias de arriba, veamos qué tenemos: nuestro amigo se ha pasado literamente por el forro todo lo pasable, incluidas cosas que él mismo patentó con éxito en los tiempos en los que, ¿alguien se acuerda? firmaba doblajes de los que sentirse muy orgulloso. Me pregunto si su método de trabajo pasa por entrar en eldoblaje.com y decir "ah, mira, esta chica ha estado cuatro temporadas en una serie de Disney Channel muy famosa y la doblaba tal, pues vamos a terminar con eso".

Me fastidia un montón tener que decir todo esto y pensar que mucha gente puede molestarse de verdad si llega a leerlo, pero es que estas cosas no son aceptables. No lo son y punto. Angulo hace las cosas mal, mal, mal, nos da un doblaje bueno de cada diez y el resto es para echarlo de comer aparte, y sencillamente no encuentro excusa para que un director que lleva treinta años metido en esto y que obviamente tiene un control notable sobre cine, tele y actores, elija sus repartos como el que no ha salido en su vida de una cueva. Es imposible hacer las cosas así de mal por accidente.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2014 2:59 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 1:14 pm
Mensajes: 234
en spy kids 4 a mi me parece reconocer a gustems y a jose posada. este ultimo dobla al padre de los niños si mi oido no me falla.

la voz que le han puesto a alexa vega me recuerda mucho a azucena diaz. no se si es por la voz grave o que pero me recuerda a diana de V. de todas formas sigo investigando

_________________
miki

En memoria de la pequeña Heather Michele O´Rourke
Nunca te olvidaremos Heather

Imagen

Ya están aquiiiiiiiiiiii!!!!!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2014 1:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3948
miki2 escribió:
en spy kids 4 a mi me parece reconocer a gustems y a jose posada. este ultimo dobla al padre de los niños si mi oido no me falla.

la voz que le han puesto a alexa vega me recuerda mucho a azucena diaz. no se si es por la voz grave o que pero me recuerda a diana de V. de todas formas sigo investigando

El doblaje de Spy Kids 4 es valenciano. Alexa Vega creo que es Rosa López.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 15, 2014 5:14 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 1:14 pm
Mensajes: 234
Pues la voz del padre es muy similar a la de jose posada.

_________________
miki



En memoria de la pequeña Heather Michele O´Rourke

Nunca te olvidaremos Heather



Imagen



Ya están aquiiiiiiiiiiii!!!!!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 4:05 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Jun 16, 2014 6:22 am
Mensajes: 2
No se de que os sorprendeis funda iphone 6 plus, en esa serie solo han respetado a Grace Park funda galaxy note 4.


Última edición por Carolina123 el Vie Oct 10, 2014 3:47 am, editado 3 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2014 12:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Christian Bale a punto de incorporarse a su nueva franquicia con The Deep Blue Good-By. ¿Lo primero que he mirado? La productora. ¿Ha habido suerte? Ninguna, será Fox.

:mad: :mad: :mad: maldición, maldición... Van a conseguir que la asociación con Serrano caiga en el olvido.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2014 3:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Valandil escribió:
Tripictures editará en DVD el próximo 18 de julio In the Blood, carne de videoclub protagonizada por Gina Carano
http://www.imdb.com/title/tt2101570/?ref_=nv_sr_1

Con el acojonantemente original título de VENGANZA.
http://www.tripictures.com/web/venganza-in-the-blood/


Títulos poquísimo inspirados aparte, me gustaría que Geni Rey repitiera con Carano.


Trailer en español:

http://vimeo.com/98044055

¿álguien sabe quién dobla a Carano? Doblándose en Barcelona lo tenían a huevo con Geni Rey...

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2014 3:55 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Nov 08, 2011 8:53 pm
Mensajes: 23
Citar:
¿álguien sabe quién dobla a Carano? Doblándose en Barcelona lo tenían a huevo con Geni Rey...


Quién la dobla es Carme Calvell, doblo a Carano en Fast & Furious 6.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2014 4:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
doblaje_v escribió:
Citar:
¿álguien sabe quién dobla a Carano? Doblándose en Barcelona lo tenían a huevo con Geni Rey...


Quién la dobla es Carme Calvell, doblo a Carano en Fast & Furious 6.

Bueno, no es todo lo malo...

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 21, 2014 12:22 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Locke, con Tom Hardy, que se estrena el próximo 22 de agosto ya tiene ficha:
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=41018

Ya le ha doblado 4 veces y aún no he oído qué tal le queda Iván Muelas... pero me da igual, yo quiero que la asociación con Itchart se consolide.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 25, 2014 4:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Gimme Shelter (2013), protagonizada por Vanessa Hudgens y bajo el título Buscando un Destino, sale a la venta el próximo 17 de septiembre. Aunque ya puede verse ya-sabéis-cómo, por eso si alguien quiere hacer ficha... (yo solo he reconocido a José Posada para Brendan Fraser, Ana Pallejá para Rosario Dawson y a Joaquín Gómez para James Earl Jones).

Perdonad el triple posteo.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1749 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 2188 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España