Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:36 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1737 mensajes ]  Ir a la página Anterior 133 34 35 36 3787 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ago 02, 2015 7:29 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Por cierto, me parece sorprendente que nadie se pregunte por la serie del 2015, Mr. Robot. Los protas: Rami Malek y Christian Slater. No me importaría Claudio para Slater pero ¿Quien para Malek y su peazo actuación en esta serie¿


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 02, 2015 9:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Malek me gustó mucho con Rafa Romero en The Pacific. Pero como actualmente parece que se dobla arbitrariamente o por joder, seguro que no es él (luego lo tenemos por ejemplo en Peaky Blinders, criminalmente).
Si se doblase en Barcelona creo que Roger Pera estaría guay.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 04, 2015 2:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
El Jueves se estrena en TVE Chicago P.D. Spin Off de Chicago Fire, no se si en esta ocasión TVE dobla la serie en Madrid o en el País Vasco como su antecesora, hay que recordar que varios personajes se pasean por ambas series, hay que tener cuidado con las asociaciones establecidas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 04, 2015 5:10 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
francis escribió:
El Jueves se estrena en TVE Chicago P.D. Spin Off de Chicago Fire, no se si en esta ocasión TVE dobla la serie en Madrid o en el País Vasco como su antecesora, hay que recordar que varios personajes se pasean por ambas series, hay que tener cuidado con las asociaciones establecidas.


Ten por seguro que no lo van a tener.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 04, 2015 5:22 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ago 04, 2015 5:14 pm
Mensajes: 29
"WET HOT AMERICAN SUMMER" (Serie Netflix)

REPARTO
Victor JOSE POSADA
Neil EDUARD DONCOS
Rhonda TERESA MANRESA
Coop ALBERTO MIEZA
Lindsay CRISTINA MAURI
McKinley DANIEL ALBIAC
Yaron LUIS GARCIA MARQUEZ
Ben SERGIO ZAMORA
Shari MARIBEL POMAR

VOCES ADICIONALES
JAUME AGUIlO PABLO GOMEZ
ELISABET BARGALLO DAVID JENNER
CRYSTAL BARREYRO ARIADNA JIMENEZ
ARIADNA DE GUZMAN JOSE ANTONIO JIMENEZ
CARLES Dl BLASI IRIS LAGO
DANIEL GARCIA CARLAL6PEZ
MARINA GARCiA GRACIELA MOLINA
MANUEL GIMENO MARiA MOSCARDO
JORDI NAVARRO
PEP RIBAS
JOSG JAVIER SERRANO
MARC TORRENTS
ALBERT TRIFOL
MARTAULLOD
ISABELVALLS

VERSION CASTELLANA
Estudio Deluxe 103, SI
Traductor MARIA SIESO
Adaptador MARIA SIESO
Director JAVIER VINAS


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 04, 2015 6:47 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:40 am
Mensajes: 323
KingmarAres escribió:
francis escribió:
El Jueves se estrena en TVE Chicago P.D. Spin Off de Chicago Fire, no se si en esta ocasión TVE dobla la serie en Madrid o en el País Vasco como su antecesora, hay que recordar que varios personajes se pasean por ambas series, hay que tener cuidado con las asociaciones establecidas.


Ten por seguro que no lo van a tener.


He visto un anuncio en TVE y parece que algunas voces se mantienen, como es el caso de Jason Beghe y Melissa Sagemiller (estaban doblados por actores de Madrid). Respecto a Jon Seda (creo que su voz era del País Vasco), no he logrado reconocerle la voz, pero espero que la mantenga. Sophia Bush es Adelaida López (como en One Tree Hill).

En el primer capítulo salen Monica Raymund, Lauren German, David Eigenberg y Yuri Sardarov (las dos primeras con voces de Madrid, mientras que los dos últimos con voces del País Vasco), todos ellos de Chicago Fire, veremos que voces se mantienen y cuales no, pero por el momento pinta bien la cosa ¿no?

Ojalá haya suerte y respeten todas y cada una de las asociaciones que se dan con bastante asiduidad entre ambas series.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 04, 2015 6:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
francis escribió:
El Jueves se estrena en TVE Chicago P.D. Spin Off de Chicago Fire, no se si en esta ocasión TVE dobla la serie en Madrid o en el País Vasco como su antecesora, hay que recordar que varios personajes se pasean por ambas series, hay que tener cuidado con las asociaciones establecidas.


TVE Estrenando series de tapadillo, que raro. xD

Me alegra que se estrene pero que pase de nuevo como con Ley y Orden y que cada serie caiga en una cadena diferente y no se respeten asociaones y cross overs y esta serie junto con Chicago Fire y Ley y Orden SVU tiene varios a lo largo de la serie.

He visto la primera temporada de Chicago Fire. A ver si puedo confirmar si las voces de ese primer capitulo se mantienen. Espero que si y que Universal se haya encargado del doblaje y haya teniendo en cuenta esos repartos mixtos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 04, 2015 7:00 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:40 am
Mensajes: 323
tatoadsl escribió:
francis escribió:
El Jueves se estrena en TVE Chicago P.D. Spin Off de Chicago Fire, no se si en esta ocasión TVE dobla la serie en Madrid o en el País Vasco como su antecesora, hay que recordar que varios personajes se pasean por ambas series, hay que tener cuidado con las asociaciones establecidas.


TVE Estrenando series de tapadillo, que raro. xD

Me alegra que se estrene pero que pase de nuevo como con Ley y Orden y que cada serie caiga en una cadena diferente y no se respeten asociaones y cross overs y esta serie junto con Chicago Fire y Ley y Orden SVU tiene varios a lo largo de la serie.

He visto la primera temporada de Chicago Fire. A ver si puedo confirmar si las voces de ese primer capitulo se mantienen. Espero que si y que Universal se haya encargado del doblaje y haya teniendo en cuenta esos repartos mixtos.



Si yo también he acabado de ver la primera temporada de Chicago Fire hace un par de días y a ver si hay suerte y todo se mantiene.

En el caso de Arrow y The Flash parece que todo esta correcto, y con Sin Cita Previa y Anatomía de Grey también se mantuvieron todas y cada una de las asociaciones entre ambas series.

A ver si con esta serie sucede lo mismo!!


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 04, 2015 8:01 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
No os preocupeis con lo de Chicago P.D.:

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=43041

Si esta Juan Antonio Soler en el reparto como mínimo seguro que se habrá mantenido a Pablo Adán para Jason Beghe y sí, otra co-producción con Pais Vasco.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 04, 2015 9:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Bueno, quizas también mas tranquilidad ya que la directora de doblaje es la misma que la de Chicago Fire. Casi podemos asegurar crossovers correctos. Iremos viendo según avanza la temporada y si tambien hay crossocer correcto con Ley y Orden (y que en esta no se mantuvieran tiene tela también).


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 04, 2015 10:10 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Vaya, últimamente estoy fallando demasiado.

Bueno, pues adelante. Por mí perfecto.

¿Y por qué coño Marvel no hace esto? Yo no me explico.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 05, 2015 10:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:40 am
Mensajes: 323
tatoadsl escribió:
Bueno, quizas también mas tranquilidad ya que la directora de doblaje es la misma que la de Chicago Fire. Casi podemos asegurar crossovers correctos. Iremos viendo según avanza la temporada y si tambien hay crossocer correcto con Ley y Orden (y que en esta no se mantuvieran tiene tela también).


Ojalá también se mantengan las asociaciones de los crossovers con Ley y orden unidad de victimas especiales, pero no se por que me da, que tanto en Chicago Fire como en Chicago P.D. si que pueden que se mantengan las asociaciones de los personajes de Ley y orden unidad de victimas especiales, pero que en cambio, en esta última, dudo que respeten o llamen a los actores del país vasco para que doblen a sus personajes, pueden que solo mantengan a los de Madrid, que opináis?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 06, 2015 11:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Puede que el doblaje de Chicago PD sea mejor de lo que ya prometia?

Es cosa mia o Elias Koteas está doblado por Antonio Lara?

Así que parece que tenemos habituales en la serie de Madrid, País Vasco y Barcelona, respetando las asociaciones de Chicago Fire (o eso me parece)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2015 6:13 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:40 am
Mensajes: 323
Aún no he podido verlo, pero se respetan las asociaciones verdad?

Hay series que con unos doblajes conjuntos, como ésta (Madrid, Barcelona, País Vasco) y otras que no respetan una asociación duradera ni siendo del mismo lugar. No entiendo porque suceden estas cosas.

En este caso en concreto, quien ha tenido la buena idea de hacer un doblaje conjunto? la verdad es que me resulta cuanto menos curioso, pero me parece genial.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 08, 2015 1:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Lo de Chicago P.D. no se si es algo nuevo en el doblaje, pero me parece perfecto este tipo de cosas así debe de repetirse más veces, la colaboración entre los profesionales de distintos sitios de España, hoy en día con toda la tecnología no hace falta desplazarse como antes.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 14, 2015 12:29 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Parece que por el momento se respeta el doblaje con Ley y Orden SVU. Al menos con Ice-T y Kelli Giddish que son los que de momento han salido, Veremos cuando vayan saliendo el resto y con mas crossover con Chicago Fire aunque de momento la semana pasada ya salia Taylor Kinney y se respetaba el doblaje y en el Piloto también.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 16, 2015 4:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
He visto Loco de amor de Matt Leblanc. No tiene ficha en la web pero ya os adelanto que lo dobla Daniel García. Da gusto entrar en su ficha de doblaje, es la perfección.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 25, 2015 12:58 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1459
Ubicación: Alicante
¿Alguien sabe por qué han sustituido de repente a José Antonio Ceinos (la nueva voz se carga la gracia del personaje) y David García Vázquez en Criadas y Malvadas?

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 26, 2015 9:04 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 919
Ubicación: Lleida
Alguien sabe por que la serie Black-ish solo emitio 13 episodios doblados?????


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 06, 2015 10:27 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Mire un poco por encima Sense8 doblada y flipaba con el tema de Miguel Ángel Silvestre. Lo dobla Fernando Castro (Nano), si, pero mola porque Castro utiliza la misma voz rasposa de Silvestre a la hora de doblarle, no con su voz normal y suenan muy parecidos. Mola cuando el actor de doblaje procura mimetizarse con el original en ese aspecto.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1737 mensajes ]  Ir a la página Anterior 133 34 35 36 3787 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 38 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España