Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:32 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1737 mensajes ]  Ir a la página Anterior 182 83 84 85 86 87 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Oct 28, 2022 3:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Veo que Brau y Brannagh suelen ir juntos de forma intermitente.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 28, 2022 4:33 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
Star Man escribió:
Veo que Brau y Brannagh suelen ir juntos de forma intermitente.

Y con Aldeguer ni te cuento.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2022 8:47 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
kikesupermix2 escribió:
gurrea21 escribió:
kikesupermix2 escribió:

Lo de Zamora doblando a Malek, personalmente no me gusta, creo que no le va bien a ese actor. A Hartnett sí le queda muy bien.

A mi me gusta bastante más Llorens para Malek, la verdad. Y puestos a poner a alguien de Madrid para Murphy yo me iría con Rafa Romero de calle.


Si le cae alguien de Madrid, lo más seguro es que sea Rafa, dada la popularidad de los Peaky Canis.


Ya está el tráiler en spanish y efectivamente, es Rafa Romero.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2022 3:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2019 5:07 pm
Mensajes: 214
Me gustaría que la serie The Last of Us tenga las mismas voces que los videojuegos en todos los personajes :D

Así seré más odiado por KingmarAres en este foro :lol:

_________________
¿Pero qué coño?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 13, 2023 12:05 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 30, 2016 7:03 pm
Mensajes: 444
Ya está doblado el tráiler de "La gente como vosotros". Doblaje madrileño con:

Jonah Hill: Aleix Estadella
Lauren London: Beatriz Berciano
Eddie Murphy: Juan Fernández
Julia Louis-Dreyfus: Mª Antonia Rordríguez
David Duchovny: Lorenzo Beteta
Nia Long: Licia Alonso

Me da mucha pena que no haya vuelto Laura Palacios pero, supongo que Mª Antonia es buena opción y la que más se acerca tanto a Laura como a la original

_________________
"Seleccione una firma y sitúela aquí"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 17, 2023 5:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Parece que este año por fin llega a SkyShowtime a España y con ella Tulsa King, la serie de Stallone.

Me pregunto que pasará, pero supongo que lo más razonable es oírle con la voz de Gustems.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2023 11:35 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 26, 2012 5:03 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Madrid
https://www.youtube.com/watch?v=gun18R-zXVU&ab_channel=WarnerBros.PicturesEspa%C3%B1a

Pues ya tenemos trailer para Flash(disculpad por ponerlo aquí pero no encontré hilo para la película) y...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2023 11:41 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
SRodri196 escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=gun18R-zXVU&ab_channel=WarnerBros.PicturesEspa%C3%B1a

Pues ya tenemos trailer para Flash(disculpad por ponerlo aquí pero no encontré hilo para la película) y...




Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2023 1:07 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 919
Ubicación: Lleida
Nach escribió:
SRodri196 escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=gun18R-zXVU&ab_channel=WarnerBros.PicturesEspa%C3%B1a

Pues ya tenemos trailer para Flash(disculpad por ponerlo aquí pero no encontré hilo para la película) y...




A Sasha Calle quien la dobla??


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2023 2:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
HOUSE escribió:
Nach escribió:
SRodri196 escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=gun18R-zXVU&ab_channel=WarnerBros.PicturesEspa%C3%B1a

Pues ya tenemos trailer para Flash(disculpad por ponerlo aquí pero no encontré hilo para la película) y...




A Sasha Calle quien la dobla??


Teniendo en cuenta que solo dice una frase de 7 letras es muy dificil reconocerla.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2023 6:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Me parece una tontería que cuenten con Luis Bajo y no con Fernando de Luis que si doblo al Batman de Michael Keaton, aunque yo desearía que fuese Ricardo Solans, injustamente no lo pudimos seguir oyendo en la segunda parte y deberían de contar con el ahora.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2023 7:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2018 5:59 pm
Mensajes: 117
Sinceramente, aunque por continuidad deberían ser De Luis o Solans, jamás podría quejarme de que Luis Bajo doble a Keaton y menos aún si es a Batman.

_________________
Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde; “El tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo, eso lo animará”. El hombre se echa a llorar y dice “Pero, doctor… yo soy Pagliacci”.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2023 11:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
francis escribió:
Me parece una tontería que cuenten con Luis Bajo y no con Fernando de Luis que si doblo al Batman de Michael Keaton, aunque yo desearía que fuese Ricardo Solans, injustamente no lo pudimos seguir oyendo en la segunda parte y deberían de contar con el ahora.

Solans no creo que esté para doblar a Batman hoy por hoy, y De Luis siempre fue justito para el personaje. Bajo es una gran opción.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2023 9:34 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
De Luis es el punto débil del doblaje de Batman Vuelve, esto es así.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2023 2:21 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Cool Hand Mike escribió:
De Luis es el punto débil del doblaje de Batman Vuelve, esto es así.


Pero de largo además, sin ánimo de poner en duda lo gran actor que es, pero coño es fácil ver cuando a un personaje o actor no le va bien una voz, si además vienes de un Solans magnífico en la peli anterior, pues ya ni te cuento, doble error.

Sobre lo de Luis Bajo con Keaton, no sé de quien fue idea, (no debería extrañarnos de que lo pidiese el cliente) pero en Birdman y Spotlight era una cosa increíble, absolutamente maravilloso. Que no se consolidase a partir de ahí con Keaton, no lo entiendo, es de cajón que algo tan especial no debería haberse tocado.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2023 1:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Cool Hand Mike escribió:
De Luis es el punto débil del doblaje de Batman Vuelve, esto es así.


El punto débil del doblaje de esa película es la traducción y adaptación, en cuanto a los actores o actrices todos están más que aceptables destacando a Perucho que se sale con el pingüino. A lo que concierne a Fernando de Luis podrá gusta mas o menos, pero gracias a ese error de llevarse la película a Madrid tenemos el mejor doblaje de Batman de animación de la historia, sin menos preciar a los que llegaron después. Y ahora hablemos de Flash en su hilo correspondiente para no seguir desviando mas este, gracias.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2023 5:32 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
kikesupermix2 escribió:
Cool Hand Mike escribió:
De Luis es el punto débil del doblaje de Batman Vuelve, esto es así.


Pero de largo además, sin ánimo de poner en duda lo gran actor que es, pero coño es fácil ver cuando a un personaje o actor no le va bien una voz, si además vienes de un Solans magnífico en la peli anterior, pues ya ni te cuento, doble error.


Sin desmerecer, sí, que obviamente con la práctica me parece que De Luis se creció mucho más como Batman en la serie animada. Hasta el Christopher Walken de Juan Antonio Castro, un mero secundario, hacía un papel bestial en Batman Vuelve.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2023 12:00 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
kikesupermix2 escribió:
Cool Hand Mike escribió:
De Luis es el punto débil del doblaje de Batman Vuelve, esto es así.


Sobre lo de Luis Bajo con Keaton, no sé de quien fue idea, (no debería extrañarnos de que lo pidiese el cliente) pero en Birdman y Spotlight era una cosa increíble, absolutamente maravilloso. Que no se consolidase a partir de ahí con Keaton, no lo entiendo, es de cajón que algo tan especial no debería haberse tocado.


Leí por ahí que fue cosa de Iñarritú que pidió pruebas, algo parecido a lo de Peyo-Tom Hardy en El Renacido.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2023 1:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2019 5:07 pm
Mensajes: 214
Pues yo lo siento mucho, pero donde esté Manolo García para Keaton... De no poder contar con Solans, me voy a por García de cabeza, por mucho que aparezca Kevin Costner como padre de Kal-El. Si aparece, que llamen a Langa para un take, o que lo haga también García como pasó con Eva Diez en Endgame.

Luis Bajo es un grandísimo actor, pero no lo veo como el Batman de Keaton. No sé si será definitivo y si Solans ya no dobla prácticamente nada, pero sería brutal que volviese.

_________________
¿Pero qué coño?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2023 12:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Este fin de semana pasado emitieron en Calle 13 Llamaradas 2 (Backdraft 2), donde continuó trabajando William Baldwin y Juan Antonio Bernal lo ha vuelto a doblar, a pesar de ser una película menor que su antecesora y aquí nos llego directamente para televisión. A Sutherland lo dobla Miguel Ángel Jenner cubriendo la baja irremediable del gran Pepe Mediavilla que fue quien lo doblo en la primera parte.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1737 mensajes ]  Ir a la página Anterior 182 83 84 85 86 87 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España